Trichet hace un buen trade.....

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por IceMan »

Tranchete ha comunicado que desde el BCE, se va a comprar deuda del reino de España a cascoporro.
Como ya comenté en otro post pronto acabarían los subsidios de 426 euros y parece que me escucharon :-D
Algo de ayuda a las pymes.....(ya sacarán alguna pega los que la reclamaban en radios y televisiones no se preucupen ustedes....no importa caer en la esquizofrénia).

Además con las privatizaciones parciales de los vagos de Aena y los de la casta superior de los loteros.......monopolistas como los estanqueros por la gracia de Diós.....los sanguijuelas de los que han atacado la deuda tendrán que ponerse en el lado de España si quieren sacar algo más de pasta de nosotros.
(yo trabajé para ellos 1 año en la T2, cuando se hizo nueva,aún conservo la tarjeta para colarme por todo el aeropuerto :D , las escalas basicas de limpieza y currantes son gente sacrificada....pero los mandos intermedios, altos cargos y controladores unos puñeteros vagos, como no se ha visto en este país :evil: )-

Se acabó la fiesta y la neurosis del rescate español.....seguir con esa "vaina" de afirmaciones, ya sería ser sospechoso de antiespañol o algo raro :lol: , de los servicios anticapitalistas venezolanos... de ahí para arriba .

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por eu »

Trinchete ya cumplió hoy con sus labor, con el frio que hace mejor se quedaba en su casa en vez de decir sin decir nada nuevo, lo que hay que hacer para justificar la nómina...

Como solia decir Jose Mº Garcia .- maestros del buen comer y del mejor beber.- :D

Saludos

PD: A ver si al menos entran en razón ponen en marcha el famoso bono de la UE antes que sea demasiado tarde.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
novofx
Mensajes: 39
Registrado: 26 Nov 2010 21:17

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por novofx »

Hola Eu

Pues yo creo que ha hecho bien en lavar y no mojar la ropa visto el resultado de Irlanda... creo qeu con el sentimiento que habia general si hubiera promovido ayudas fuertes hubiera conseguido el efecto contrario, por lo menos a corto plazo.

La masa somos muuu borregos

saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por eu »

novofx, no se quien esta comprando , pero alguin lo está haciendo y dispone de liquidez ¿no será gordon que sa pasau al enemigo? :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por X-Trader »

Se nota que Trichet ha aprendido mucho de Greenspan: qué forma de torear hoy al mercado!!! Miento un poquito y así compro baratitos bonos periféricos!!! Qué crack el tío!!!!


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por Bill-T »

http://ftalphaville.ft.com/blog/2010/12 ... e-trichet/

yo he visto la conferencia y no he visto nada negativo, ni puñetera idea de porque caía el mercado, mas bien parecía una limpieza.

los titulares se han escrito en funcion de los precios, porque lo que se ha dicho es que el BCE está ahi y va a poner la psta que haga falta con el matiz de que esterelizarán lo que hagan y con el matiz de que no hay riesgo de inflación. Y a su vez ha dicho que están alerta y vigilantes...vamos una PUT al mercado.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por Kosparuk »

Bill-T escribió:yo he visto la conferencia y no he visto nada negativo, ni puñetera idea de porque caía el mercado, mas bien parecía una limpieza.
Por eso en ese momento decidí irme a dormir la siesta. Pero ahora esto ya pilló forma de doble techo, así que habrá que vigilar la apertura de mañana.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por el gato Dax »

X-Trader escribió:Se nota que Trichet ha aprendido mucho de Greenspan: qué forma de torear hoy al mercado!!! Miento un poquito y así compro baratitos bonos periféricos!!! Qué crack el tío!!!!


Saludos,
X-Trader
Muy buen comentario.
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por Gordon Geko »

Cierro largos en el Euro..........compra de 15 paquetes de swaps sobre el bono Español a 5 años.................(Hacia mas de 7 años que no operaba en Bonos)............

Que bueno que Trichet juegue a ser un trader................baja el diferencial artificialmente a 232 puntos......................

Sere uno mas de los "especuladores" que apuestan contra España..................

Con el espacio Aereo cerrado y a falta de 40 minutos para eL cierre es un buen trade..................el Lunes me la corto si no hay hueco a la baja EN EL ibex y una subida de los CDS...................

Ataquemos................
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por IceMan »

IceMan escribió: Como ya comenté en otro post pronto acabarían los subsidios de 426 euros y parece que me escucharon :-D

Además con las privatizaciones parciales de los vagos de Aena y los de la casta superior de los loteros.......monopolistas como los estanqueros por la gracia de Diós.....los sanguijuelas de los que han atacado la deuda tendrán que ponerse en el lado de España si quieren sacar algo más de pasta de nosotros.
(yo trabajé para ellos 1 año en la T2, cuando se hizo nueva,aún conservo la tarjeta para colarme por todo el aeropuerto :D , las escalas basicas de limpieza y currantes son gente sacrificada....pero los mandos intermedios, altos cargos y controladores unos puñeteros vagos, como no se ha visto en este país :evil: )-
Saludos
Yo lo único que se, es que no vuelvo a postear nada sobre medidas y empresas...hable de los 426 euros de subsidio y lo retiran :shock:.
Hablo de Aena y lo vagos que son y van a tener que mandar al ejercito a los aeropuertos :shock: , nombro la T2 y ahí ha explotado toda el lío de Aena :shock: ...

Lo dicho....., esos tipos son unos funcionarios-terroristas acostumbrados a tener a los gobiernos de rodillas.....a ver si se lían a despedir y no queda ni uno sólo de esos pàrásitos en una empresa pública.......que hagan huelga y que respeten unos servicios mínimos como es de recibo....y más estando como estamos.....le van a joder la vida a los destinos turísticos, a miles de empresarios acabar de hundirlos en la crisis y miles de ciudadanos secuestrados por estos funcionarios-por la gracia de Dios.
Que los despidan en masa, y que les apliquen la ley antiterrorista a estos delincuentes.....por qué están delinquiendo y no puede llamarse de otra forma. ¡¡¡Al talego!!!..

Saludos.
Última edición por IceMan el 04 Dic 2010 01:13, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por eu »

IceMan escribió:....
Que los despidan en masa, y que les apliquen la ley antiterrorista a estos delincuentes.....por qué están delinquiendo y no puede llamarse de otra forma. ¡¡¡Al talego!!!..

Saludos.
Joer ice tas pasauuu, yo creo que ponerle una bola y a limpar montes hasta que paguen el daño que estan haciendo es suficiente.... :idea:


Volviendo a lo que dice Gordon, yo no estoy en contra de España, lo que si te digo es que me he quedado corto de ibex, lo mismo el lunes hay afeitado en seco de salida y me ponen firme por no coger fiesta :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por guevon »

Gordon Geko escribió:Cierro largos en el Euro..........compra de 15 paquetes de swaps sobre el bono Español a 5 años.................(Hacia mas de 7 años que no operaba en Bonos)............

Que bueno que Trichet juegue a ser un trader................baja el diferencial artificialmente a 232 puntos......................

Sere uno mas de los "especuladores" que apuestan contra España..................

Con el espacio Aereo cerrado y a falta de 40 minutos para eL cierre es un buen trade..................el Lunes me la corto si no hay hueco a la baja EN EL ibex y una subida de los CDS...................

Ataquemos................
Sr. Gordonnnn...

Cuidadinnnn...

Cortarsela asi por asi, no es buena estrategia (pudiera ser una buena tactica), y... , aunque lo fuera... , nunca habria que nombrarla... , puesto que, en la guerra... , tanto las tacticas como las estrategias, se mantienen en secreto.

Y... si yo, tuviera que vermelas... con alguien (cortadosela) asi, de esa manera, hay que tener en cuenta que jugaria de diferente manera...

Nada, es solamente una opinion.

Muy buenas noches a todos.

Y... feliz fin de semana y puente... tambien.

S2.
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por Aleatorio »

Me quede a 3 puntitos de alcanzar el primer objetivo del mes en el EUR/USD a 1,34379.........

El mercado no esta ni largo ni corto,asi que esta operacion se la pueden meter por el culo. El juego aun no ha comenzado.



Buen finde
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por IceMan »

Eu, con lo de la bolita igual me apaciguaba, pero es que estos tíos de aena hay que verlos para creérselos :-D . Tengo millón y medio de anécdotas de esos mantas, que nos secuestran los aviones en tierra, para que no les racaneen unas cuantas horas al año....que lás cobran a precio de presidente de los EEUU. :evil:

Y lo de Gordon...quien sabe...igual lo vemos en el Palau de varcelona de soprano-castrato, por qué de la manera que está de loco el mercado....a lo peor, es que se necesitaba que el ejercito saliese a la calle, para ver que las medidas anticrisis son creibles para el mercado :shock: .
El lunes a 10.500 de un gapazo :lol: y Gordon cantando el La-la-la :-)

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Trichet hace un buen trade.....

Mensaje por Merowingio »

Gordon Geko escribió:Cierro largos en el Euro..........compra de 15 paquetes de swaps sobre el bono Español a 5 años.................(Hacia mas de 7 años que no operaba en Bonos)............

Que bueno que Trichet juegue a ser un trader................baja el diferencial artificialmente a 232 puntos......................

Sere uno mas de los "especuladores" que apuestan contra España..................

Con el espacio Aereo cerrado y a falta de 40 minutos para eL cierre es un buen trade..................el Lunes me la corto si no hay hueco a la baja EN EL ibex y una subida de los CDS...................

Ataquemos................
EL ZP se la ha jugado a largos y no hay nadie mas peligroso que alguien que no tiene nada que perder asi que ojo con el brindis al sol de los controllers.
Yo creo que abriran largos
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”