listas de valores personalizadas

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

listas de valores personalizadas

Mensaje por barral2 »

Estoy probando Metatrader con XTB y me gustaria saber si se pueden hacer listas personalizadas con los valores más usados sin tener que estar buscando cada vez. Por ejemplo lsta de IBEX, DAX o una lista con indices etc.
Otra duda que tengo es si se pueden crear screeners de forma que se te busquen valores que cumplan determinadas condiciones(en prorealtime se puede)
Y otra es si un backtest se puede aplicar a una lista o varios activos a la vez de forma que se compruebe la fiabilidad de un sistema sobre varios activos y nos de los resultados globales.

SAludos.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: listas de valores personalizadas

Mensaje por cu6yu4 »

Puedes abrir los charts que quieras y guardarte el espacio como "profile". Y en la ventana "market watch" también te puedes crear tus listas. Si haces lo segundo te ahorras tener que recibir todos los datos... pero ten en cuenta que no puedes acceder a un chart si en esa pantalla no tienes presente ese instrumento. Y que para ver todo lo que tienes primero deber apretar el botón derecho el "market watch" y selecionar "show all".

El screaner ese te lo tendrías que fabricar por programación... de modo que te apareza en pantalla una lista con los valores que se vayan encontrando.

Creo que la tercera repuesta es no.

De todos modos no entiendo que cueste verlo en directo.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: listas de valores personalizadas

Mensaje por barral2 »

cu6yu4 escribió:Puedes abrir los charts que quieras y guardarte el espacio como "profile". Y en la ventana "market watch" también te puedes crear tus listas. Si haces lo segundo te ahorras tener que recibir todos los datos... pero ten en cuenta que no puedes acceder a un chart si en esa pantalla no tienes presente ese instrumento. Y que para ver todo lo que tienes primero deber apretar el botón derecho el "market watch" y selecionar "show all".

El screaner ese te lo tendrías que fabricar por programación... de modo que te apareza en pantalla una lista con los valores que se vayan encontrando.

Creo que la tercera repuesta es no.

De todos modos no entiendo que cueste verlo en directo.
Gracias probaré.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”