Oro: fuertes caidas próximo lunes 29 de noviembre

El foro de los productos derivados
Responder
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Oro: fuertes caidas próximo lunes 29 de noviembre

Mensaje por Rubens »

Hay que comenzar diciendo que el tema de la fecha es anécdotico pero sí creo que veremos fuertes caidas durante la semana que viene.

En el último comentario decíamos que históricamente subidas en el dólar han supuesto caidas en el oro y al revés aunque hay que decir que en los últimos tiempos no siempre ha sido así.

Por eso nos vamos a fijar desde el día 24 de agosto y vemos que la correlación inversa funciona correctamente hasta el 3 de noviembre, día en el que el dólar hace mínimos mientras que el oro hace máximos el día 9 de noviembre, seis dias más tarde.

Si continuamos mirando el dólar vemos que la confirmación alcista se dió el día 23 de noviembre con la superación del 79.60

Como el oro va retrasado seis dias respecto al dólar (día en que hizo mínimos) vamos a sumar esos seis dias al día de la confirmación alcista del dólar del día 23 y eso nos da un objetivo de confirmación bajista para el oro el día 29 de noviembre (próximo lunes) día en el que debería romper a la baja los 1327 dólares.

Bien, dicho esto que es puramente anecdótico vemos que el oro parece haber hecho un pullback a la directriz alcista y el viernes podría haber comenzado un nuevo impulso bajista que de momento ha sido detenido sobre la nueva directriz alcista punteada.

Aunque como hemos dicho antes la confirmación bajista estaría con la pérdida de los 1327 dólares.

Imagen
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Oro: fuertes caidas próximo lunes 29 de noviembre

Mensaje por scalise »

mi sistema me dio señal de compra de oro en el grafico diario el martes pasado , pero vamos puede ser una señal falsa... vamos a ver por donde sale
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”