Sistemas con ordenes predefinidas Vchart5

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Sistemas con ordenes predefinidas Vchart5

Mensaje por Soñador »

Hola ,

estoy poniendo en funcionamiento un sistema para el euroFx en vchar5 con Interdin.

Una locura!!! Interdin no me acepta las ordenes de Stop que les mando

¿Alguien sabe que tipo de ordenes predefinidas le he de pasar al sistema del euroFX para que opere bien a traves de Interdin?


Quien sabe ¿que es una orden a stop limitada donde puedo introducir el "precio stop" y "precio limite"?
(por supuesto, la orden limitada tb existe!!!). Un ejemplo por favor!

Un saludo
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: Sistemas con ordenes predefinidas Vchart5

Mensaje por elmasme »

Hola,

Has de enviar la misma orden que envías operando manualmente por Web. Las ordenes Stop Limitadas son eso: una orden con un precio de activación y un precio límite. No entiendo muy bien qué es lo que preguntas.
Si especificas mejor la orden predefinida que envías es posible que te podamos ayudar. A mí la primera vez no me entraban porque el precio límite lo tenía demasiado lejos del precio de activación.

Un saludo.
La bolsa me confunde
undostres
Mensajes: 68
Registrado: 19 Nov 2010 19:40

Re: Sistemas con ordenes predefinidas Vchart5

Mensaje por undostres »

Soñador escribió:Hola ,

estoy poniendo en funcionamiento un sistema para el euroFx en vchar5 con Interdin.

Una locura!!! Interdin no me acepta las ordenes de Stop que les mando

¿Alguien sabe que tipo de ordenes predefinidas le he de pasar al sistema del euroFX para que opere bien a traves de Interdin?


Quien sabe ¿que es una orden a stop limitada donde puedo introducir el "precio stop" y "precio limite"?
(por supuesto, la orden limitada tb existe!!!). Un ejemplo por favor!

Un saludo

en vc he visto funcionar sistemas automaticos y con interdin los he visto y funcionar muy bien, no pienses que haces algo utopico porque se programan sistemas para vc y con el broker que dices, te lo digo por si te sirve de inspiracion que se puede hacer que no es algo utopico lo que quieres, un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”