Un broker de FOREX casando tus ordenes con IB, entre otros?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Un broker de FOREX casando tus ordenes con IB, entre otros?

Mensaje por MrElliot »

Me estoy haciendo viejo.. "ya no saben que inventar". Me acaba de llegar esto al mail http://www.deltastock.com/spain/forex/e ... fAods3eg1w.

Opere con seis Brokers desde una misma cuenta
Abra una cuenta y opere con Interactive Brokers, FXCM, Deutsche Bank, Citibank, Dukascopy Bank y Deltastock desde la misma plataforma. Ejecute sus operaciones al mejor precio disponible en el mercado.

Luego veremos si abro demo cuando tenga un ratito, sólo por curiosidad, ya que probé este broker hace como 3 o 4 años y no era nada del otro mundo. Me he quedado muy sorprendido al ver ahí Interactive, FXCM etc.. Alguien conocía este tipo de "soluciones"? Yo sólo vi algo similar en algunos currenex donde elegías el banco contraparte o incluso lanzabas una oferta real al mercado, moviendo el precio, no como en la mayoría de brokers que ni lanzan tu orden

sl2s! :-)
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Un broker de FOREX casando tus ordenes con IB, entre otr

Mensaje por MrElliot »

Pues de momento mola :-)
Adjuntos
Delta.jpg
:)
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Re: Un broker de FOREX casando tus ordenes con IB, entre otr

Mensaje por joxxx »

buenas Mr.

pues si yo hace tiempo que lo pude comprobar, ademas las posiciones del level 2 son reales.

Saludos!
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Un broker de FOREX casando tus ordenes con IB, entre otr

Mensaje por MrElliot »

Buenas Joxxx, gracias. Luego seguiré pegandole un vistazo, de paso se puede ver el spread del resto de brokers, lo cal también es curioso. Ahí tenemos a Dukas con 1 pip por ejemplo, al igual que IB. Luego miro si se corresponde a la realidad, como si operásemos en sus respectivas plataformas. No vaya ser que luego con volatilidad desaparezcan todos y nos quedemos solos con delta

sl2s!
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Un broker de FOREX casando tus ordenes con IB, entre otr

Mensaje por MrElliot »

Pues parece que no va mal del todo.. no está mal, un paso importante para los retail está claro. Al menos desde mi punto de vista.

http://labolsaendirecto.com/foro/showth ... 36#post836
:)

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Un broker de FOREX casando tus ordenes con IB, entre otr

Mensaje por eu »

joxxx escribió:buenas Mr.

pues si yo hace tiempo que lo pude comprobar, ademas las posiciones del level 2 son reales.

Saludos!
Me parece muy interesante este hilo, gracias MrElliot.

¿Cuanto tiempo llevan haciendolo? ¿como esta estructurado a nivel de garantias en caso de tener problemas? es decir ¿hay responsables subsidiarios o solo responden ellos? ¿alguien tiene cuenta real con ellos?

Ya se que son preguntas tontas, pero me parece que esto rompe esquemas.

Saludos.

PD He visto lo que ponen, quien les regula.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Un broker de FOREX casando tus ordenes con IB, entre otr

Mensaje por MrElliot »

eu escribió:
joxxx escribió:buenas Mr.

pues si yo hace tiempo que lo pude comprobar, ademas las posiciones del level 2 son reales.

Saludos!
Me parece muy interesante este hilo, gracias MrElliot.

¿Cuanto tiempo llevan haciendolo? ¿como esta estructurado a nivel de garantias en caso de tener problemas? es decir ¿hay responsables subsidiarios o solo responden ellos? ¿alguien tiene cuenta real con ellos?

Ya se que son preguntas tontas, pero me parece que esto rompe esquemas.

Saludos.

PD He visto lo que ponen, quien les regula.
Buenas eu, tienes razón en que es interesante y rompe esquemas, pero intuyo poco éxito a la noticia, me suele suceder no pasa nada :-D

No tengo ni idea de cuanto tiempo llevan con esto , el broker si lleva muchos años, yo los conozco desde al menos hace 4 o 5. Por lo que poco que he visto están regulados por la FSA (Europa) lo cual no está nada mal. He probado en demo un poco y acepta mini lotes (en IB lo mínimo son 25.000) lo cual es estupendo. En fin, que ya iremos mirando. Y si hay que abrir cuenta con 100$ (o el mínimo que pidan) para probar en real se hace un pensamiento. Igualmente lo interesante es como se acaban de romper un poco los moldes para el retail, yo al menos es la primera vez que veo esto y por eso abrí el hilo. Supongo que ellos ganan una fracción por transacción aparte de las comisiones, pero al trader no le repercute en nada. En fin, que no es cuestión de hacerles más publicidad gratuita :-D si alguien tiene experiencia y es tan amable de compartir..

Un saludo!
:)
novofx
Mensajes: 39
Registrado: 26 Nov 2010 21:17

Re: Un broker de FOREX casando tus ordenes con IB, entre otr

Mensaje por novofx »

Hola

también lo estube mirando hace unos meses, el tema es que es un broker bulgaro, las oficinas principales estan exactamente en SOfia, y no me inspira la confianza que uno UK o USA.

no conozco la política de Bulgaria en cuanto a fondos depositados de los clientes en cuentas de brokers.

Me parecio interesante y lo sigo teniendo en cuenta.

voy a ver si puedo averiguar algo más

saludos
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Un broker de FOREX casando tus ordenes con IB, entre otr

Mensaje por MrElliot »

Yes, lo que lleva a confusión es lo siguiente.

Deltastock AD está regulada por la Comisión de Supervisión Financiera (FSC) - un miembro de CESR (El Comité Europeo de Reguladores de Valores) y registrada por el Banco Nacional de Bulgaria (BNB) Reg. Nº BGR00107.

Deltastock AD aplica todas las directivas de la UE y las normas en la regulación y supervisión del sector de servicios financieros.

Fondos de Protección de los clientes - están garantizados por el Fondo de Compensación de Inversores (SICF), establecida en virtud de la Directiva 97/9/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, aprobada el día 3 de marzo de 1997.

Desde su fundación en 1998 Deltastock AD es un miembro de la Bolsa de valores de Bulgaria - Sofía y el Depositario Central.

Y luego por ahí disperso ponga que sus oficinas en Londres están reguladas por la FSA...
:)
novofx
Mensajes: 39
Registrado: 26 Nov 2010 21:17

Re: Un broker de FOREX casando tus ordenes con IB, entre otr

Mensaje por novofx »

aqui dice las cantidades aseguradas

http://www.deltastock.com/spain/home/cl ... ection.asp

y aqui la normativa erupea que cumple.... http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/Lex ... 09:ES:HTML

el tema es hasta que punto si gestionas cuentas las cantidades de tus clientes tambien estan protegidas.

saludos
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Un broker de FOREX casando tus ordenes con IB, entre otr

Mensaje por cu6yu4 »

Si hay un país donde los hombres sean mafiosos y las mujeres prostitutas... ese país es Bulgaria... Pero exagerado hasta ser gracioso y todo... Y con la estética gris y decadente post-comunista(o comunista).

Pinta bien la plataforma, pero si te roban el dinero... no sé si los de la UE irán pistola en mano a buscarlo...

¿Hay cuentas segregadas?
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
PatoLucas
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2011 10:50

Re: Un broker de FOREX casando tus ordenes con IB, entre otr

Mensaje por PatoLucas »

Hola, es la primera vez que escribo, y soy un ignorante total en el tema, pero ahí va:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”