Bank of America

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Bank of America

Mensaje por Rubens »

Vamos a echar un vistazo a Bank of America porque técnicamente no puede estar mejor.

Tenemos doble mínimo con volumen decreciente en el retroceso del 50% de toda la subida.

Ruptura alcista con hueco de la directriz bajista.

Último cierre por encima del máximo previo a 12.74

Como todas las operaciones son susceptibles de salir mal lo ideal sería no arriesgar más del 3% del capital en ninguna operación.

Vamos a suponer que compramos en la siguiente sesión a 12.80. Bien, si el stop de pérdidas está por debajo del doble mínimo a 10.80 quiere decir que tenemos un stop de 2 dólares.

Así que si mi capital es de 50.000 dólares voy a poder arriesgar 1500 dólares en esta operación.

Dividimos los 1500 dólares por los 2 y nos sale que podemos comprar 750 acciones.

Esta sería la idea.

Imagen
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Re: Bank of America

Mensaje por Domibond007 »

Amigo Rubens, te voy hacer un comentario que se que sonara a "teoria de conspiracion" pero no lo es.
Yo personalmente creo que el Wikileak ese no es mas que un nuevo instrumento de la CIA y Washington para desviar la atencion mundial de otros hechos mas importantes. Ese es un truco viejo en el librito. Malaquias solia decir que cuando no quieres que la masas sepan algo, solo tienes que darle circo. Y viendo que esos cables, cada ves que salen, lo que realmente logran en limpiar el nombre de EEUU en ves de ensuciarlo como la mayoria cree (por ejemplo, segun wikileak, se desbanca la idea de que el 911 fue un trabajo interno). Pienso que Bank Of America es solo una victima mas de ese aparato feudal que ya se adueño de mi pais.

Te cuento esto, porque Cuando Yo trabajaba en Wall Street, recuerdo bien como todos los grandes bancos no soportaban a BOA, porque era un banco "campesino" que venia del sur Y eso era intolerable para la elite bancaria de wall street... BOA hoy dia tiene 1 trillon en assets y depositos Y es por mucho el banco mas grande del mundo. Si WikiLeak realmente quiere darle un shock al mundo, deberia entonces hablar de GoldmanSachs o JPmorganChase, porque ahi si que hay tela que cortar.. No de bank of america. Y esto tomando en cuenta que El gobierno de Obama los OBLIGO a comprar a Merryl Lynch.

Pienso que ese ataque mediatico contra BOA no tendra exito a largo plazo Y una ves salgan los cables de wikileak, ese stock tendra un retroceso, peroe ventualmente explotara hacia arriba.
The Ownership society
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Bank of America

Mensaje por Rubens »

Muy interesante lo que comentas Domibond007.

Saludos.
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Bank of America

Mensaje por CDS »

Lo unico que esta logrando assange con su "idealismo" es que aceleradamente la WWW sea de una vez por todas cortada la libertad - para mi este tipo es un cobaya del sistema (gobiernos) pero en fin...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”