Libro Contrarian Investing

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por cu6yu4 »

Pues muy simple... en lugar de vender éste y otro libros o cursillos, publícalos. Dejarás de ganar cuatro perras mal contadas... a tener miles o millones de seguidores... tu verás; de conferencia en conferencia y todo el día recibiendo ofertas de empleo...

Ya pasó el tiempo de las puntocom... cuando te quierían vender no se qué en portales como terra y cía. Vino google y demás y arrasó.

Ojo; conviene ser de los primeros colonizadores... que luego llega la marabunta...

Traduce al inglés ya. Y móntatelo para que se distribuya... tema viral, eso es todo.

EDICIÓN: Será un libro interesante... pero para "venderlo" tendrás que modelizar algún tipo de rutina o sistemática(aplicación factible)... Los interesados deberán fijarse semanalmente en ciertos datos; que por otra parte tu podrías facilitarles en un formato más simple.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

cu6yu4 escribió:Pues muy simple... en lugar de vender éste y otro libros o cursillos, publícalos. Dejarás de ganar cuatro perras mal contadas... a tener miles o millones de seguidores... tu verás; de conferencia en conferencia y todo el día recibiendo ofertas de empleo...

Ya pasó el tiempo de las puntocom... cuando te quierían vender no se qué en portales como terra y cía. Vino google y demás y arrasó.

Ojo; conviene ser de los primeros colonizadores... que luego llega la marabunta...

Traduce al inglés ya. Y móntatelo para que se distribuya... tema viral, eso es todo.

EDICIÓN: Será un libro interesante... pero para "venderlo" tendrás que modelizar algún tipo de rutina o sistemática(aplicación factible)... Los interesados deberán fijarse semanalmente en ciertos datos; que por otra parte tu podrías facilitarles en un formato más simple.
si, no dudo que tener un libro puede llevar a otros caminos. De todas maneras "el gratis" es porque aspirar a hacer dinero con un libro me parece una utopía. Ahora bien, si esto trae otras cosas bienvenidas sean.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por eu »

Hola Bill,

No voy a darte mi opinión, ni voy hacerte correcciones de algo que tu piensas, ¿sabes porque? Por que es tu libro, tu pensamiento de los mercados o por donde van los tiros de la economía en general, no tengo derecho ni a influenciarte, ni que mi criterio sea o no parecido que el tuyo. Que sea tu libro, no el libro de un foro.

Siempre he apoyado a todo aquel que tiene algo que decir, gente emprendedora, con ganas de hacer cosas y si encima es bueno, pues mejor que mejor. Al final del camino casi siempre cada uno somos lo que hemos sembrado

Compraré tu libro si decides escribirlo, si me gustará o no, te lo diré cuando lo lea.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

eu escribió:Hola Bill,

No voy a darte mi opinión, ni voy hacerte correcciones de algo que tu piensas, ¿sabes porque? Por que es tu libro, tu pensamiento de los mercados o por donde van los tiros de la economía en general, no tengo derecho ni a influenciarte, ni que mi criterio sea o no parecido que el tuyo. Que sea tu libro, no el libro de un foro.

Siempre he apoyado a todo aquel que tiene algo que decir, gente emprendedora, con ganas de hacer cosas y si encima es bueno, pues mejor que mejor. Al final del camino casi siempre cada uno somos lo que hemos sembrado

Compraré tu libro si decides escribirlo, si me gustará o no, te lo diré cuando lo lea.

Saludos
jajjaa hombre no busco correcciones a lo que pienso, sino a la claridad expositiva, la estructura, la ortografia, la pedagogía y cualquier defecto grave. Pero gracias por no tener prejuicios, el cielo es tuyo! :D

s2
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por erredosdedos »

Bill-T escribió:

jajjaa hombre no busco correcciones a lo que pienso, sino a la claridad expositiva, la estructura, la ortografia, la pedagogía y cualquier defecto grave. Pero gracias por no tener prejuicios, el cielo es tuyo! :D

s2
Me apunto :D
Viva el interés compuesto!

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

Aunque este post en su día era para distribuir el libro gratis. Aviso que retiro de la venta la versión electrónica del libro y quien lo desee todavía tiene unos días para adquirirlo en PDF.

http://www.rankia.com/blog/contrarian-i ... -investing


por cierto, quienes leyeron el libro de este foro están invitados a dejar sus críticas (positivas o negativas) en el hilo del libro en Rankia (hay que estar registrado para hacerlo)

http://www.rankia.com/blog/contrarian-i ... para-todos
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Spirit »

He leído el libro pero prefiero darte mi opinión un día en conversación privada.

Por decir algo en público comentaré que es distinto a todo lo que había leído antes, algo que por si mismo ni es malo, ni bueno, ni todo lo contrario.
Última edición por Spirit el 10 Abr 2011 20:31, editado 1 vez en total.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

uy si es en privado es que es malo :D

puedes darlas en publica, sin problema
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por MrElliot »

Tengo pendiente terminar su lectura, la verdad que leer libros en formato electrónico no es lo mío (me regalaron un ebook y lo devolví..) creo que tengo sobredosis conectividad y aparatejos electrónicos.. a cada minuto libre del que dispongo lo primero que hago es apagar pantallas y hacer de Darwin observando un poco los bichejos y menos gadgets, info, y demás basura 2.0 que nos satura y anula.

Por cierto, lo vas a vender por lulu? hablan por rankia que imprimirlo cuesta poco más de 3 euros, pues en mi pueblo no, que alguien me diga si eso es cierto. Yo intenté hace años imprimir varios docs y pdfs en lulu y similares, y el software era imposible de tratar, no aceptaban prácticamente ningún documento o maquinación, un desastre.

sl2s! :-)
:)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

hombre, coges y lo imprimes

pero si quieres espera hasta que salga en lulu y lo compras :-D (no lo he visto tan mal el servicio, tal vez ha mejorado con el tiempo).
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por ranunculo »

Muy interesante el capitulo gratuito que tienes en la web, William..
Eso de los bonos a largo y a corto está bien. ¿En que circunstancia estamos ahora? Porque creo que hay un exceso de optimismo por parte de inversores individuales, pero no hay que hacer caso si los intereses a corto son bajos, no?

Aunque lo mio son más bien los sistemas automaticos, pero todo ayuda..

salud!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

ranunculo escribió:Muy interesante el capitulo gratuito que tienes en la web, William..
Eso de los bonos a largo y a corto está bien. ¿En que circunstancia estamos ahora? Porque creo que hay un exceso de optimismo por parte de inversores individuales, pero no hay que hacer caso si los intereses a corto son bajos, no?

Aunque lo mio son más bien los sistemas automaticos, pero todo ayuda..

salud!
bueno, ese capítulo es más accesorio que principal. pero tampoco quería regalar la chicha del libro.

todos los indicadores económicos indican que estamos en expansión. pero seguro que hay muchos expertos economistas pronosticando el fin del mundo.

s2
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por cu6yu4 »

El libro está bastante bien... dice cosas interesantes... no ya que diga cosas, que por sí solo ya es mucho.

Ejem... el caso es que el pdf me lo pasó uno de rankia, no lo compré :oops: .

Entre eso y que todos (t-bill también) colgamos libros que nos parecen interesantes para ayudar a no perder dinero al personal... y otros temas de diversa índole... se adjunta el .pdf

http://www.megaupload.com/?d=BMYEJQYR

Viene comprimido en formato 7z, pero todos los descompresores modernos lo abren... es que es el formato más optimizado; y no hay que renunciar a la optimización :-D .
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por MrElliot »

cu6yu4 escribió:El libro está bastante bien... dice cosas interesantes... no ya que diga cosas, que por sí solo ya es mucho.

Ejem... el caso es que el pdf me lo pasó uno de rankia, no lo compré :oops: .

Entre eso y que todos (t-bill también) colgamos libros que nos parecen interesantes para ayudar a no perder dinero al personal... y otros temas de diversa índole... se adjunta el .pdf

http://www.megaupload.com/?xxxxxxxxx

Viene comprimido en formato 7z, pero todos los descompresores modernos lo abren... es que es el formato más optimizado; y no hay que renunciar a la optimización :-D .
no te parece un poco descarado distribuir gratuitamente un documento, que es de pago, en el hilo del propio autor??
Última edición por MrElliot el 14 Abr 2011 21:09, editado 1 vez en total.
:)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por erredosdedos »

cu6yu4 escribió:
Viene comprimido en formato 7z, pero todos los descompresores modernos lo abren... es que es el formato más optimizado; y no hay que renunciar a la optimización :-D .
Creo que es más apropiado que lo hubieras comprimido en formato "manda webos" :-D
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”