Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

Cu6yu4, al final lo que pasa es lo mismo que con guardiola y mourinho.

Si le das a elegir a la gente se quedan con guardiola porque es tan buenecito y humilde.

Y en un pais donde la envidia es el deporte nacional nadie le perdona a mourinho ser bueno y no ser falso humilde. Ahi sta dos vveces campeon de la champion con equipos de menos presupuesto que el barcelona.

Tienes razon, la gente quiere vivir en paz en su mundo de mentiras aceptadas como verdades de manera convencional, todo en aras de la paz. Cuando alguien remueve aunque sea un poco esas convenciones, entonces ladran.

Gordon, cierto me han mordido. Pero soy un zombie diferente. Dame 300k que considero el minimo para vivir autosuficiente de mi trading y entonces si que no me desgañito la garganta enseñando.

Si alguien quiere decir algo mas es bienvenido. El tema no era mi "no curso" pero yo respeto al foro y por donde le da la gana llevar el debate. Si alguien quiere añadir mas ahora es un buen momento, porque cuando anuncie el curso voy a poner un enlace a este hilo para que el futuro alumno tenga informacion completa. Tampoco han sido muy duros, de 200 foreros activos que hay ya estan casi todos los que me tienen tirria retratados, espero que se hayan quedado a gusto, porque yo si.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Gordon Geko »

Pero donde vas hijo de mi vida..................olvidate esa fantasia erotica de ser docente.........

Es algo que nos pasa por la cabeza a todos cuando lo hemos perdido todo en un sistema que creamos para vivir sin trabajar..............

La realidad es que cuando pierdas aceite tus pocos alumnos se desperdigaran como los discipulos de Jesus y algun Judas te denunciara en foros como este.................eres carne de cañon antes ni siquiera de cobrar el primer cheque.................

Al menos el Madrigal ese se curro el anzuelo con una pagina web correcta para cazar incautos............estudio marketing y un buen asesor de imagen le lavo la cara..............es un perdedor pero no lo aparenta demasiado...........

Pero chatito...............tu y tu blog soys mas cutres que la pepis............

Un saludo cariño..............
crecepelo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2010 20:58

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por crecepelo »

De feliz perdedor a profesor en un año

viewtopic.php?f=14&t=11660
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

jejejeje te equivocas por eso soy diferente. Mi operativa gana eso es lo que a "los detractores" tanto molesta. Y por eso la operativa está guardada por una tercera parte y eso es lo que no hacen lo que pierden y dan clases sin ganar.

Mi marketing no es un galardón más falso que un euro de madera como el de Madrigal, sino la operativa y los análisis.

En mayo Agmageton me preguntó en este hilo: viewtopic.php?f=32&t=13072

que opinaba y esto fue lo que puse:
Bill-T escribió:Bien, no hay indicador alguno que augure recesión en EUA. Por tanto el momentum económico es positivo y la curva de tipos marca recuperación.

Estaríamos en la fase de escepticismo que es cuando suben los mercados. Esta fase se define por mejora de los beneficios y de las condiciones económicas pero todavía aparecen problemas cada cierto tiempo. En esta fase los periódicos cuando el mercado cae ponen el grito en el cielo, como ocurre ahora.

Por tanto desde un punto de vista macroeconómico el momentum es positivo y sugerir lo contrario significaría intentar predecir el futuro.

Desde un punto de vista técnico, el VIX en torno a 40 forma muchos suelos, por tanto cada reversal (vela envolvente) que haga ahora el VIX empezaría a lanzar señales alcistas. Aqui hay muchos matices. El primero es que los reversals del vix son menos fiables a 40 que en 25, es decir que probablemente recibamos 2 o 3 señales falsas antes de la buena, pero hay que intentarlas con todas buscando entradas de bajo riesgo y sin prisas. Yo ayer por idiota me adelante al cierre del dia y perdi 3.75 puntos del ES.

Un segundo matiz es que el VIX no es el SP500. El vix suele empezar a bajar antes de que el SP500 empiece a subir, asi que los largos hay que tomarselos con calma y buscar puntos de entrada que salgan baratos con respecto al stop.

El tercer matiz es que con un VIX cerca de 40, es posible que veamos algo de subida y luego un eco de volatilidad unos dias después.

Teniendo todo esto presente, yo iría a largos después de cada reversal. Sin prisas, porque podemos tener 2 o 3 señales falsas, asi que hay que mantener el riesgo bajo y si se escapa una oportunidad no importa porque en caso de subidas tendríamos un rally de al menos un par de meses llenos de oportunidades.

Asi que sin ambiguedades soy alcista para el ES y para las divisas Carry Trade.

Espero que te satisfaga mi respuesta.
A ti Gordon solo te puedo dar las gracias, al fin y al cabo me recomendaste uno de los libros que cambió mi forma de entender el mercado y que fue uno de los factores decisivos para dejar de dar vueltas. Así que gracias.



P.D. Un nuevo forero se ha apuntado con el nick de "crecepelo", me temo que puede hacer aparición en breve. :-D :-D :-D Los que promueven la humildad son muy cachondos y valientes.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

ahhh justo posteo al mismo tiempo que yo :-D :-D :-D :-D :-D :-D

por cierto valiente escondido detras de un nick nuevo :-D , no veo en que me desmerece ese hilo, al revés digo lo que había y que estaba en el buen camino y empezando a encadenar meses ganadores.

claro que muchos no perdonan que avance y preferirian que diera vueltas sin conseguir nada...pues lo siento :lol:

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

Venga más caña que esta putita pone el culo. Tengo 3660 mensajes, suficiente para manipular y tergiversar.

:-D

les invito a una ronda gratis.
dardoenvenedado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2010 21:42

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por dardoenvenedado »

en pro de la honestidad y esa transparencia que dices que tienes.

para que no lo borres....

La gente tiene que saberlo todo, luego que decidan, no?

Desde luego si aguantas el envite de crecepelo , es que dinero no se si tienes, pero verguenza, muy muy poca.

El nene ha pillado el mercado bull y quiere dar clases.....
Adjuntos
Deferrer.png
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

tranquilo, no se borra. La transparencia que yo exigo es no borrar el pasado. Ahi queda y no me arrepiento de nada.

Practicamente nací en este foro así que por cada 6 meses que retrocedan me encontraran más y más perdido....natural.

Lo de ser un suertudo el mercado alcista, tal vez si, tal vez no....hasta el proximo ciclo bajista no lo sabrás :-)
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por strad »

joer bill ahora eres el mourinho de los traders!?

creo que solo tu ego la tiene más grande que tu! :D

como ganes dinero a la misma velocidad que haces amigos, te vas a forrar! :-D

suerte con tu cruzada!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

era unicamente una metáfora para ejemplificar algo que ha salido aqui sobre la humildad. Guardiola es el mejor entrenador del mundo porque es humilde a pesar de que Mourinho es mejor. Así es este país.

ego? seguramente tengo bastante,claro que tu no te quedas corto :-) .
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Dasziel »

hablan mal o bien pero hablan......

Bill, en TP necesitamos un community manager para llenarnos el grupo de facebook de amigos....

¿Estas disponible?

Yo lo veo como que las impresiones de los banners a X-trader hoy deben ir a 1000..

Recordar que alberto se queda 35 euros por cada post nuestro.....habrá buenos reyes....:)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

Ladran, ladran luego .....

Alberto deberia darme un premio. Cada vez que hablo "nacen" nuevos nicks valientes que no se atreven a dar la cara.

La pena es que no son usuarios reales nuevos y siguen siendo los mismos 200.
gabrielg74
Mensajes: 300
Registrado: 15 Abr 2010 22:51

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por gabrielg74 »

Bill, ¿qué comentarías tu si este hilo lo hubiera comenzado otra persona?

Gabriel

PS: ¡Seguro dirías que serán un libro y curso fantásticos, recomendables para todo mundo!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

Hubiera dicho que el post inicial es muy razonable ¿o no lo es? porque eso no se ha discutido. De hecho en Rankia ha sido mi post más recomendado. Claro que aquí he dejado muchos muertos por el camino, cosas de la pasión.

¿Quien puede negar que ofrecer transparencia es malo? Nadie¡ Esa es mi fortaleza y eso es contra lo que no se puede luchar.

Te aseguro que no soy sectario, lo que me parece razonable lo defiendo. Los innumberables cursos que han aparecido aquí siempre me han parecido una tomadura de pelo. Tal vez el que menos ( y del que más me arrepiento) es de haber hablado de TraderProfesional ya que tiene unos puntos positivos, aunque sigo en mis 13 que hay que auditarse y ofrecer resultados objetivos.

Sobre el libro es diferente, habrá gente a la que le guste, otros a la que le disguste y sobre un futuro curso lo mismo, pero esto es natural. Aunque estoy muy contento con el feedback recibido en los Capitulos Contrarian Investing y he recibido muchos comentarios de apoyo y de interés en mi forma de analizar el mercado.
Última edición por Bill-T el 27 Dic 2010 22:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por erredosdedos »

Y en un pais donde la envidia es el deporte nacional nadie le perdona a mourinho ser bueno y no ser falso humilde. Ahi sta dos vveces campeon de la champion con equipos de menos presupuesto que el barcelona.
De trading no sé, pero de fútbol NPI tienes :-D . Lo menos estuvo 5 años en el Chelsea sin ganar ni media champions y con más pasta que NADIE en Europa. La gente considera mejor a Guardiola porque es mejor :-D

Y encima no es un fantasma...Y el Mourinho se cree que fantasmeando gana algo...eso solo pasa en las pelis. Si eres como el Dr house, en la realidad te corren a gorrazos :-D

Allá tú, oye.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”