Torneo de Trading Traderprofesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por Dasziel »

Vamos a por los 300....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por diariodeuntrader »

Enhorabuena por la idea. Pero como digo, para torneos los de la vida real, eh!?

saludo!
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por bolsa1 »

Edito: Paso de polémicas... el tiempo pone a cada uno en su sitio... :-D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por Spirit »

diariodeuntrader escribió: 6. Aun así te animo a participar si quieres sentir lo bueno que eres haciendo paper trading. Si participas deberías saber que con los límites de posiciones abiertas, deberías siempre tener 3 contratos abiertos del DAX, que es el que más va a mover los potenciales beneficios (y pérdidas).
:smt243


:roll:



:smt270
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por bolsa1 »

Spirit escribió:
diariodeuntrader escribió: 6. Aun así te animo a participar si quieres sentir lo bueno que eres haciendo paper trading. Si participas deberías saber que con los límites de posiciones abiertas, deberías siempre tener 3 contratos abiertos del DAX, que es el que más va a mover los potenciales beneficios (y pérdidas).
:smt243


:roll:



:smt270
Nooo... recuerda que pasamos de polémicas!!! Si al final hasta son graciosos...

En mi humilde opinión.

P.D.: Pero lo del DAX es un puntazo... menudo crack.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por MrElliot »

diariodeuntrader escribió:En mi humilde opinión:
1. una semana de trading NO hace al trader. Puedes tener una semana buena como otra mala.
2. por muchas reglas reales como la vida real que pongan, NUNCA será real, pues para ser real, el que pierda debería firmar un cheque nominativo a Dasziel u organizadores. Si pierdes, pagas!
3. Para ganar 1.000 euros en el mejor de los casos, antes me los gano yo desde casa o desde el trabajo (yo opero a veces desde el curro!), sin tener que desplazarme.
4. A nadie voy a dar mi nomnre real.
5. Para torneos, ya tengo bastante torneo con operar, pagar a los brokers y luego pagar al fisco. Eso sí es un torneo!
6. Aun así te animo a participar si quieres sentir lo bueno que eres haciendo paper trading. Si participas deberías saber que con los límites de posiciones abiertas, deberías siempre tener 3 contratos abiertos del DAX, que es el que más va a mover los potenciales beneficios (y pérdidas).
7. Entre cientos y/o miles de traders SIEMPRE hay uno mejor que el resto. Como es una competición, solo significará que habrás sido mejor que el resto. ¿Como de buenos son el resto? No significará que seas bueno, por medirte durante una semana.
8. Aun así, os animo a participar. Venga hombre, si lo sano es participar !!!, ¿no te lo habian dicho nunca?
Sarcasmo!



un saludo
3. Pues si ganas tan fácilmente 1.000 desde el trabajo.., haz como yo, deja el trabajo y tradea desde casa.. en pijama :lol:

6. Cierto, creo que el GAS es el futuro de los pobres, para practicar con cuentas micro ideal :lol:

:smt238
:)
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por Man Apart »

]
diariodeuntrader escribió:
¡Pero hombre de Dios!. ¿Hasta ayer no sabias lo que es un concurso?. :-D Supongo que si , claro. ... y los demás también.

Aunque la base es la misma: Experiencia + conocimientos. El MM que se maneja en los concurso es el de tendencia a la ruina en el corto plazo, por eso duran tan poco. jejejejejeje.

Como decía algunos otros foreros : Hay cientos de concursos donde no te dan nada, fíjate en el que participa nuestro Campeón Strad (al cual mando mi felicitación y mi apoyo), luego la motivación no viene por ese lado.

Aqui se trata de divertirse haciendo trading, pero con parámetros ligeramente diferentes a los de la operativa real. yo creo que es una bonita experiencia, pero esto es subjetivo y si no te vas a divertir pues mejor que ni empieces.

Un saludo.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por IceMan »

No me llega la plataforma aun Dasziel.....me registré hace unos días, es normal o se puede haber traspapelao algo?, me gustaría probarla antes del gambleo.

Por cierto...., estaba pensando que seguramente se apuntará el superconsursante que gana todos los concursos de rankia y también en ganó el mini con más de un millón y pico % , "Carpediem"......así que, me apunto de espectador para la final en vivo.......me gustaría verle el gepeto :-D y operar en directo también :lol: .
-----------------------------------------------

Saludos
El momento lo es todo.
DASnc
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2010 21:20

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por DASnc »

Veo que no soy el único al que no le llega la plataforma.
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por euxx »

Ya somos 3.
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por oni »

3. Para ganar 1.000 euros en el mejor de los casos, antes me los gano yo desde casa o desde el trabajo (yo opero a veces desde el curro!), sin tener que desplazarme.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deberías respetar a las personas que tienen menos posibilidades económicas , que para ellos 1.000 euros es dinero.

Aparte los que nos ganamos la vida en esto profesionalmente .... no tenemos OTRO trabajo .
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”