¡Los Mercados PUEDEN Predecirse!

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

¡Los Mercados PUEDEN Predecirse!

Mensaje por patoruzu »

"Puede Predecir Cada Cambio del Mercado Con Una Precisión Absoluta - ¡Garantizada!"
""Un Sistema Tan Poderoso- Predice los Cambios Sin Margen de Error!"
"¡El Código FINALMENTE Es Descifrado!"
"Ahora,por fin, usted puede vencer al mercado ... prediciéndolo ... mes tras mes,sean buenos o malos momentos, desde la comodidad de su propio hogar.Y la mayoría de los meses, utilizando el increíble "Secreto de la Piedra de Rosetta", ¡usted puedeobtener sistemáticamente fabulosas ganancias del 100%, 400%, 600% y 900% !"
Aclaración:Los estudios han demostrado que la mayoría de las personas comprenden solamente el 10% de lo queleen. Siendo ese el caso, usted debe leer esto unas 10 veces ... ¡porque es MUY IMPORTANTE!

http://www.whymarketsturn.com/

ja je ji jo ju que opis
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
cortex
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2011 03:38

Re: ¡Los Mercados PUEDEN Predecirse!

Mensaje por cortex »

:lol:
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: ¡Los Mercados PUEDEN Predecirse!

Mensaje por Man Apart »

¡¡IM-Presionante!!

Yo solo he entendido el 10% , pero acerca de la piedra roseta ¿como sabrian los egicios que iba a existir el SP-500 ?

:lol: :lol: :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Re: ¡Los Mercados PUEDEN Predecirse!

Mensaje por superthon »

Lo mejor es el precio
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: ¡Los Mercados PUEDEN Predecirse!

Mensaje por Enrio »

BONO #2 Gráficos Especiales de Predicción del Mercado hasta el año 2002 para que pueda comerciar en el mercado con confianza.

A mi las predicciones del año 2002 ambién me parecen sencillas!!!

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: ¡Los Mercados PUEDEN Predecirse!

Mensaje por ondu »

Hola, Alberto, mirame a ver que pasa, la dirección de arriba whymarketsturn.com se redirecciona a la página adultfriendfinder.com, como es eso, tengo el pc mal o que pasa, a ver si puedes mirarlo, gracias.
En cambio si pongo la dirección whymarketsturn.com en el explorer va bien. A ver si voy a tener trucada la pc. Eh.

Si es tan bueno como dice eso vale muchisimo más y ya estamos otra vez con lo mismo, si de verdad hubiera encontrado el santo ese pues no creo que perdiera el tiempo diciendo tales tonterias, exagerao el colega, 900%, :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo bueno es que hay una cosa que esconde o quiere esconder...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¡Los Mercados PUEDEN Predecirse!

Mensaje por X-Trader »

ondu escribió:Hola, Alberto, mirame a ver que pasa, la dirección de arriba whymarketsturn.com se redirecciona a la página adultfriendfinder.com, como es eso, tengo el pc mal o que pasa, a ver si puedes mirarlo, gracias.
En cambio si pongo la dirección whymarketsturn.com en el explorer va bien. A ver si voy a tener trucada la pc. Eh.

Si es tan bueno como dice eso vale muchisimo más y ya estamos otra vez con lo mismo, si de verdad hubiera encontrado el santo ese pues no creo que perdiera el tiempo diciendo tales tonterias, exagerao el colega, 900%, :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo bueno es que hay una cosa que esconde o quiere esconder...
Pues a mí me pasa lo mismo con Firefox, debe de tratarse de algún problema de DNS (si usas las de Google, seguramente ese sea el motivo). Esperemos unas horas a ver si se arregla, si no basta con copiar la direccion en la barra del navegador y listo.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¡Los Mercados PUEDEN Predecirse!

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, 4997$??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Qué canteo no??? Así se gana dinero en Bolsa!!! :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Re: ¡Los Mercados PUEDEN Predecirse!

Mensaje por superthon »

Espero con ansia el comentario al respecto de Bill-t
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Artículos Interesantes”