nuevo en ninja trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
espartan
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2008 21:08

nuevo en ninja trader

Mensaje por espartan »

Saludos a todos,

soy nuevo con la plataforma ninja trader desde ayer mismo. ayer abri algun grafico, seguir el precio y familiarizarme con las ordenes de ejecucion, pero hoy al abrir la plataforma de nuevo, crei que se iba abrir el grafico que ayer tenia y no ha sido asi.

he abierto de nuevo el grafico, como ayer hice, pero con la sorpresa que no corre, sin embargo en la ventana principal del NT si que veo el precio correr en tiempo real, pero al abrir nuevo grafico de ese indice, la grafica esta parada. que hago mal?? que no hago??. si alguien pudiera ayudarme con esto le estaria agradecido. gracias y disculpen las molestias.
Última edición por espartan el 26 Ene 2011 14:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: nueno en ninja trader

Mensaje por WallStreet »

espartan escribió:Saludos a todos,

soy nuevo con la plataforma ninja trader desde ayer mismo. ayer abri algun grafico, seguir el precio y familiarizarme con las ordenes de ejecucion, pero hoy al abrir la plataforma de nuevo, crei que se iba abrir el grafico que ayer tenia y no ha sido asi.

he abierto de nuevo el grafico, como ayer hice, pero con la sorpresa que no corre, sin embargo en la ventana principal del NT si que veo el precio correr en tiempo real, pero al abrir nuevo grafico de ese indice, la grafica esta parada. que hago mal?? que no hago??. si alguien pudiera ayudarme con esto le estaria agradecido. gracias y disculpen las molestias.

Si el grafico es de algún futuro yanki o de algún producto que cotiza las 24 horas debes configurar el grafico para que muestre tambien el horario nocturno, esa es la razón más probable por la que no grafica ese producto.

Eso se soluciona si vas a "Tools", sesion manager y marcas sesion Default 24/7 para que el grafico muestre los precios las 24 horas del dia los 7 dias de la semana.

Saludos.
espartan
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2008 21:08

Re: nueno en ninja trader

Mensaje por espartan »

muchas gracias!!! recien estaba ahora mirando esa opcion!!!. gracias!

ahora lo que veo es que si cierro la plataforma, al abrirla de nuevo tengo que abrir de nuevo los graficos que quiero operar y volverlo hacer todo de nuevo. creo que es tema de guardar los cambios que hago. todavia no se hacer eso.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: nueno en ninja trader

Mensaje por WallStreet »

espartan escribió:muchas gracias!!! recien estaba ahora mirando esa opcion!!!. gracias!

ahora lo que veo es que si cierro la plataforma, al abrirla de nuevo tengo que abrir de nuevo los graficos que quiero operar y volverlo hacer todo de nuevo. creo que es tema de guardar los cambios que hago. todavia no se hacer eso.
Para guardar tu espacio de trabajo pinchas en "File" - "Workspaces" - "Save Workspace as..." y le das un nombre, ó bien al cerrar el programa tambien te pregunta si quieres guardar los cambios, pinchas en YES y ya queda guardado.

Saludos...
espartan
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2008 21:08

Re: nuevo en ninja trader

Mensaje por espartan »

muchas gracias!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”