Ordenes condicionadas IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Ordenes condicionadas IB

Mensaje por Mikelon »

Me gustaria lanzar una orden condicionada en IB de la siguiente forma.

Si el Futuro del Ibex sube de 10700 comprar un futuro a mercado y a la vez quiero poner un stop en 10600 de venta(para protegerme).

Lo he intentado; y la orden condicionada solo me permite comprar a mercado;
pero no me dejo poner una orden stop de venta en 10600 por que las ordenes condicionadas solo permiten poner a mercado y limitadas.

Alguien me podria echar un cable?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Has probado a adjuntar un Auto Stop??? Una vez tienes creada la orden condicionada, antes de enviarla dale con el boton derecho y selecciona Attach->AutoStop

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

[quote="X-Trader"]Has probado a adjuntar un Auto Stop??? Una vez tienes creada la orden condicionada, antes de enviarla dale con el boton derecho y selecciona Attach->AutoStop

Un saludo
X-Trader[/quote]

No funciona.
Cuando la transmites dice lo mismo; que una orden condicionada solo permite a mercado y limitadas.
Avatar de Usuario
oblongo
Mensajes: 60
Registrado: 26 Ago 2005 09:20

Mensaje por oblongo »

En la demo funciona perfectamente.

Pones una orden (stop, ya que tienes el punto de compra por encima de ahora)) en el precio que quieras. Señalas la orden , botón derecho, auto stop, te sale la segunda orden la señalas de stop al precio que quieras y le das a la T de la primera.

En cuanto se ejecute la primera la segunda se manda al mercado.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

[quote="oblongo"]En la demo funciona perfectamente.

Pones una orden (stop, ya que tienes el punto de compra por encima de ahora)) en el precio que quieras. Señalas la orden , botón derecho, auto stop, te sale la segunda orden la señalas de stop al precio que quieras y le das a la T de la primera.

En cuanto se ejecute la primera la segunda se manda al mercado.[/quote]

Gracias Oblongo; lo voy a intentar; creo que tiene muy buena pinta lo que has dicho.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Me temo que lo que te hemos dicho oblongo y yo es lo mismo, supongo que no me expliqué bien... ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

[quote="X-Trader"]Me temo que lo que te hemos dicho oblongo y yo es lo mismo, supongo que no me expliqué bien... ;-)

Un saludo
X-Trader[/quote]

Si, es lo mismo.

Oye, alguien sabe como hacer el Rollover de Octubre a Noviembre en Ibrokers de 2 mini ibex; o te lo hace automaticamente?

Gracias.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Gracias;

es que hoy compre 2 mini ibex a 10645; y quiero saber si no he salido de la operación en el vencimiento; como hacer el transpaso al vencimiento de noviembre.

Lo que dijisteis si funciona.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”