Rentabilidad

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasez
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2011 06:57

Rentabilidad

Mensaje por nicolasez »

Buenas me estoy iniciando en este mundo tan atractivo de los mercados, se que me queda mucho camino por delante. Termine de leer esta semana “como vivir del trading” de Alexaner Elder, estoy empezando con “leones contra gacelas” de José Luis Cárpatos, pero hay algo que aun no me queda claro y es el tema de la rentabilidad media a la que puedo aspirar. Leo por algunos sitios que con años de formación lo máximo que se puede conseguir es un 20% 25% anual, por otro lado leo paginas con carteras que se acercan a un 15% mensual. ¿Que productos son los que más rentabilidad ofrecen? ¿cual es la rentabilidad mensual y anual a la que se puede aspirar?
Por ejemplo si opero con 10.000 Euros ese 20% anual serian 2000 Euros brutos. ¿Aunque opere con apalancamiento solo podría aspirar conseguir 2000 Euros como mucho al año? No me queda muy clara esa cuestion.
Utilizando apalancamiento con contratos por diferencia, futuros, opciones y partiendo de los 10.000, es irreal un objetivo de 1000 euros al mes?

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Rentabilidad

Mensaje por zamio »

No, no es irreal, lo unico que es, dificil.

Con 10.000€ no te puedes pasar con el apalancamiento y a no ser que tengas o un buen sistema y ademas automatico, es dificil mantaner ese 8%-10% mensual que es lo que serian esos 1000€ de media...

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: Rentabilidad

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Por poder, los mercados de CFD's o Forex tienen liquidez y apalancamiento suficiente para doblar tu cuenta en un día, otra cosa es que haciendo eso incurras en un riesgo desmesurado que te impida soportar los períodos de pérdidas cuando estas lleguen.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Rentabilidad

Mensaje por xiru »

nicolasez escribió:Buenas me estoy iniciando en este mundo tan atractivo de los mercados, se que me queda mucho camino por delante. Termine de leer esta semana “como vivir del trading” de Alexaner Elder, estoy empezando con “leones contra gacelas” de José Luis Cárpatos, pero hay algo que aun no me queda claro y es el tema de la rentabilidad media a la que puedo aspirar. Leo por algunos sitios que con años de formación lo máximo que se puede conseguir es un 20% 25% anual, por otro lado leo paginas con carteras que se acercan a un 15% mensual. ¿Que productos son los que más rentabilidad ofrecen? ¿cual es la rentabilidad mensual y anual a la que se puede aspirar?
Por ejemplo si opero con 10.000 Euros ese 20% anual serian 2000 Euros brutos. ¿Aunque opere con apalancamiento solo podría aspirar conseguir 2000 Euros como mucho al año? No me queda muy clara esa cuestion.
Utilizando apalancamiento con contratos por diferencia, futuros, opciones y partiendo de los 10.000, es irreal un objetivo de 1000 euros al mes?

Gracias por adelantado.
Cada persona es un mundo, cada persona tiene un capital, cada persona tiene un trabajo, cada trader tiene un sistema, cada trader tiene una experiencia...

No te comas el tarro pensando cuanta rentabilidad vas a sacar y preocupate de durar, al cabo de los años si consigues durar y no sucumbir en ese 90% que fracasa, entonces conseguiras sacar una rentabilidad que sera solamente la tuya.

Piensa solo en aprender.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Rentabilidad

Mensaje por jamealberto »

nicolasez te recomendaría que si estas empezando no uses aun la palabra apalancamiento ya que implica mucho mas riesgo, te comento tambien que conseguir un 100% anual es bastante facil esta claro que año tras año varia nunca podras conseguir la misma rentabilidad.
Si quieres te agrego y hablamos de forma instantanea via msn, mandame un privado con tu correo, gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”