LA KEDADA 2

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
oscuciator
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2005 13:30

Mensaje por oscuciator »

!!Anda!! que buena idea...hablar de futbol....de lo que no tengo ni idea.Seria igual que hablar del Trading...que tampoco tengo idea...jajajajajajajajaj

!!Vaya manejo de palabras!!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ke diiiiiiiiceeesssssssss !!!!!!!!!
si de algo entiende todo el mundo es de fútbol precisamente :-D , y de trading casi casi jajajajajaja, ambos son predectibles y aleatorios a la vez jajajajajaja.
saludos
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Alquimista
Amigo de Tom 1
Amigo de Tom 2 el otro
Amigo de Tom 3 (tema: " predictividad o aleatoriedad de los mercados)
Brisa (tema 1: "La mujer en los mercados" ; tema 2: "Todos contra el juego")
carlosm
Dkvas (tema: I wil survive)
Enki
Eratos
H.Seldon
Jubilado (tema: "Gráficos de barras Vs Gráficos de Líneas)
lebrel
Oscuciator2 (tema: "Visión empresarial de los sistémas automáticos")
Tiotino (tema: "simulación de Montecarlo y antimartíngala: Un ejemplo práctico)
Tolo
Tom (tema: "Operación Trader Amigo II"; "De Oca a Oca" o Como duplicar tu capital en un día."
X_trader

Creo que así queda el asunto resuelto.
Disculpas
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Tom

Mensaje por Dkvas »

nada ke disculpar hombre, todo es broma pa echar unas risas :-)
gracias por tu tiempo y dedicación :D
saludos.
Última edición por Dkvas el 17 Nov 2005 12:58, editado 1 vez en total.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

H.Seldon escribió:Lamentablemente esta vez veo muy difícil mi asistencia. Lo peor es que depende de otros, así que no puedo confirmar nada con certeza.

Ya veremos. :smt102
saludos.
Gracias por la aclaración.
Contamos con ello y hacemos votos por que lo puedas resolver y disfrutemos de tu compañía.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Tom

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:nada ke disculpar hombre, todo es broma pa echar unas risas :-)
gracias por tu tiempo y dedicación :D
por cierto, estoy de acuerdo contigo en lo de la carpa, será mas íntimo, y no necesitamos ni estufas :-D , con dos copillas de vino y el calor de la conversación entre amigos es suficiente ;-)
saludos.
Siempre es de agradecer una nota de humor y tu comprensión.
Precisamente suelen tener un orujo gallego especial pa mantener el calor dentro del cuerpo. :-D
Como también suele soltar la lengua lo lamento por los no asistentes, pero lo de la grabación del video no va a poder ser por razones de buen gusto. :smt119
Al fin y al cabo, si algunos de los asistentes se enriquece con las participaciones de los demás, terminará por enriquecer el foro público también. :smt032
Y esa es una forma de enriquecimiento que no se podría conseguir por otros medios. :smt102
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

:smt078


:smt069



:smt104
Última edición por Dkvas el 17 Nov 2005 13:02, editado 1 vez en total.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
oscuciator
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2005 13:30

Mensaje por oscuciator »

Muy bien Tom...ya esta todo resuelto.Al final no hablare de futbol.Seguire al pie de la letra el titulo de mi propuesta, si el orujo me lo permite.
Tampoco estaba yo de acuerdo en la grabacion.Al menos ,solo por mi ,preferia la intimidad del encuentro y no que ni mi propuesta ni mi imagen saliesen por internet.
No es de mi gusto.Estas cosas son utiles en directo,en el calor de la amistad y del encuentro y la union por un interes en comun.
Luego seguro que salen los privados y demas intereses particulares, que pueden unir a mas de una persona, para ampliar informacion o unir esfuerzos para un desarrollo posterior...en fin que asi como es, esta bien.Es mi parecer.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

oscuciator2 escribió:Muy bien Tom...ya esta todo resuelto.Al final no hablare de futbol.Seguire al pie de la letra el titulo de mi propuesta, si el orujo me lo permite.
Tampoco estaba yo de acuerdo en la grabacion.Al menos ,solo por mi ,preferia la intimidad del encuentro y no que ni mi propuesta ni mi imagen saliesen por internet.
No es de mi gusto.Estas cosas son utiles en directo,en el calor de la amistad y del encuentro y la union por un interes en comun.
Luego seguro que salen los privados y demas intereses particulares, que pueden unir a mas de una persona, para ampliar informacion o unir esfuerzos para un desarrollo posterior...en fin que asi como es, esta bien.Es mi parecer.
Un saludo a todos
Justamente creo que lo has escrito tal como a mi me hubiese gustado saber escribirlo.
Precisamente lo de "unir esfuerzos para un desarrollo posterior" forma parte de mi propuesta añadiendo las palabras "contínuo, constante, sistemático y programado"
Gracias por ayudarme a pensar y a expresar mis pensamientos. :D

Póngamos que la hora de la comida sea a las dos y media para dar tiempo a que llegue todo el mundo.
Los que lleguemos a las once ya nos iremos consolando con alguna que otra tapita mientras comunicamos. :smt066
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Pues lo de grabar la reunion en video como que no,

mas que ná es que no me da tiempo pa ir a la pelu, hacerme limpieza de cutis, seleccionar el atuendo adecuao para salir en los "mass media", etc. :-D

Asi que bueno, nos vemos en la intimidad ...... :D
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Tommmmm que yo soy muy friolera :smt088 yo no quiero estar tiritando todo el tiempo :smt091 , ya hace muchísimo frio en Madrid y en la casa de campo tenemos casi dos grados menos que en el centro, además recuerda que necesito un enchufe para mi pequeña exposición. De todos modos si al final es fuera avísalo con tiempo porque me llevo el abrigo de oso. :smt009

Saludos.
oscuciator
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2005 13:30

Mensaje por oscuciator »

....Brisa,pero si entre todos estas mas arropada que si llevas el abrigo de oso.Si no te hace falta.
Te vas a morir de calor...encima con el amigo de Tom(1)...si te va a sobrar tooo...jeje...

Un abrazo cariñoso
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Puntualizando: ahora acabo de ver que Tom lo ha corregido pero como ya me habia molestado en recopilar los temas que me faltaban (menudo despiste!!! 10000 disculpas), lo pego por si no queda claro (Tom, el guion de X-Trader es medio, no bajo ;-)):

Alquimista
Amigo de Tom 1
Amigo de Tom 2 el otro
Amigo de Tom 3 (Tema: "La predictibilidad o la aleatoriedad de los mercados")
Brisa ( Tema1: "La mujer en los mercados" / Tema 2: "Todos contra el juego")
carlosm
Dkvas ("I will survive". Constará de tres partes: "El desafío", "La estrategia" y "Seven" Los 7 pecados capitales del trader")
Enki
Eratos
H.Seldon
Jubilado (Tema: "Gráficos de barras Vs Gráficos de líneas" o "Por qué Candlestick es bueno para el precio y no para el RSI")
lebrel
Oscuciator2 (Tema: "Vision empresarial de los sistemas automaticos" o "Como hacer sistemas automaticos como si de una empresa se tratara" o "Como vivir libremente con sistemas automaticos"
Tiotino (Tema: "Simulación de Montecarlo y Antimartingala: Un ejemplo práctico")
Tolo
Tom (Tema: "Operación Trader Amigo II"; "De Oca a Oca" o "Como duplicar tu capital en un día."
X-Trader

Por cierto, los que ya hicieron ponencia en la anterior kedada quedan exentos de hacerlo en esta si así lo desean (así se deja a otros aportar y como yo ya hice la mía ;-))

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Más cosas: para Rockola-Dance, el tema del video no me parece una buena idea aunque te agradezco la sugerencia. Básicamente, el encanto y la gracia de estas kedadas es que nos conocemos en persona y nos enriquecemos mutuamente; si se filmara y se emitiera después, perderian ese encanto ya que cualquiera podría acceder después y siguiendo ese razonamiento, nadie iria a ellas (para qué, si todos la podemos ver después...) Y para eso, hacemos un encuentro por Skype (que tampoco es mala idea, un dia de estos...). Como bien señala Oscuciator, la imagen es algo privado y no debe mostrarse de forma pública sin autorización (entramos incluso en terrenos legales) y tendriamos que estar de acuerdo todos, cosa harto dificil en este campo (de hecho, sobre las fotos siempre se ha pedido el consentimiento a todos los asistentes).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por último, exclusivamente para Brisa:

HAS HABLADO CON TU "AMIGO", A VER SI SE APUNTA??? ;-)

Ya me dirás...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”