REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Foro dedicado a todos los eventos relacionados con el décimo aniversario de esta web.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por X-Trader »

Como parece que el premio de la revista Hispatrading Magazine no os ha impresionado :-D, Sergio Nozal de SharkOpciones ha decidido que sí os va a impresionar:

Tal y como comenta Sergio, "me gustaría hacer mi especial aportación a la web y al foro por los 10 años. Resulta que el próximo Sábado 26 de Febrero a las 18.00 h. vamos a ofrecer un webinar donde un amigo de Chicago que trabaja en el pit del CBOE operando el VIX, nos dará una charla (aunque será en inglés tenemos traductor).

Me gustaría regalar a los lectores de X-Trader.net una plaza para el evento. Y para hacerlo entretenido, he pensado que el ganador será quién acierte o se aproxime al precio del cierre del VIX del Jueves 24
"


Así pues, si quereís ganar este excelente premio, no teneís más que indicar vuestra previsión de cierre para el VIX del día Jueves 24 antes de las 23.59 h. del Martes 22 respondiendo a este mensaje.

Para aquellos que no sepan donde seguir el VIX pueden hacerlo en la web del CBOE

http://www.cboe.com/DelayedQuote/Simple ... ticker=VIX

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Sergio por brindar a los lectores de X-Trader esta oportunidad única de contar con un trader de los pits, con el que seguramente el ganador aprenderá mucho.

Mucha suerte!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por guevon »

Yyyy...???

Nos paga el viaje a chicago i/v, y los consumos... ?

Si es asi, estoy dispuesto a aprenderme lo que es el VIX ese, y decir como cierra el jueves.

Viva Sergio!!!

S2.

la lengua en salsa me ha soltado la idem.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por X-Trader »

Guevon es un webinar, no hay que ir a Chicago sino a la pantalla de tu ordenador porque se emite por Internet :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por guevon »

Alberto.

Pienso, (aunque no os lo creais que lo hago), que deberias de dar un regalo o presente, mas consistente.

Me explico, algoooo... hummm... algo tangible (que se sienta), algo tocable (que se pueda tocar), algo veible (que se pueda ver)... como diria yo... algooooo...que los demas del foro lo vean como algo... hummmm .. eso, ENVIDIABLE (que el resto del foro me miren con envidia (cochina (que se fastidien))).

Aunque sea temporal, es decir, aunque solo dure un poquito (en relacion al tiempo), pero que sea de esas cosas que uno puede fardar en una conversacion de amiguetes, yo... fui... a chicago... a oir...a un señor...que era... la repera en esto del VIX... que os voy a contar... ademas... se lo podeis preguntar a Alberto, el os dira quien pago el billete y los consumos... y...

Todo esto con los pulgares bajo las axilas, y con una cara de las que se pone cuando uno uno esta tremendamente satisfecho.

Ayyy... que facil es soñar...

---

Tendre que cambiarme de foro, este no me da las satisfaciones que yo espero...

Ayyyyy...

---

Me voy a dormir la siesta, hoy tengo sociedad, hoy habra enredo, hoy... habra que estar descansado para la noche tan larga que se nos avecina.

Un saludo a todo el mundo.
Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por SharkOpciones »

Aquí dejo un link a un gráfico para seguir al VIX:

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 7897182790

Saludos.
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por X-Trader »

Recordad que el plazo finaliza mañana... y no creo que todos los días tengaís la oportunidad de oir a un trader de los pits!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Quizas »

X-Trader escribió:Como parece que el premio de la revista Hispatrading Magazine no os ha impresionado :-D, Sergio Nozal de SharkOpciones ha decidido que sí os va a impresionar:

Tal y como comenta Sergio, "me gustaría hacer mi especial aportación a la web y al foro por los 10 años. Resulta que el próximo Sábado 26 de Febrero a las 18.00 h. vamos a ofrecer un webinar donde un amigo de Chicago que trabaja en el pit del CBOE operando el VIX, nos dará una charla (aunque será en inglés tenemos traductor).

Me gustaría regalar a los lectores de X-Trader.net una plaza para el evento. Y para hacerlo entretenido, he pensado que el ganador será quién acierte o se aproxime al precio del cierre del VIX del Jueves 24
"


Así pues, si quereís ganar este excelente premio, no teneís más que indicar vuestra previsión de cierre para el VIX del día Jueves 24 antes de las 23.59 h. del Martes 22 respondiendo a este mensaje.

Para aquellos que no sepan donde seguir el VIX pueden hacerlo en la web del CBOE

http://www.cboe.com/DelayedQuote/Simple ... ticker=VIX

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Sergio por brindar a los lectores de X-Trader esta oportunidad única de contar con un trader de los pits, con el que seguramente el ganador aprenderá mucho.

Mucha suerte!!!

Saludos,
X-Trader
15,93
Sherlock
Mensajes: 1100
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Sherlock »

Mi apuesta es 17,91.
Sicut me videtis, videtis.
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por fallera major »

16,21
SirLouen
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2009 22:12

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por SirLouen »

Ahi va mi apuesta:
16.50
InsertCoin
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2010 11:40

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por InsertCoin »

17,50
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por bolsa1 »

16.71 :-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Fer137 »

26
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por X-Trader »

No os lo penseís mucho que falta poco para que finalice el plazo. A partir de las 23.59 h. las apuestas sobre el VIX ya no entrarán en el sorteo :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Bill-T »

apuesto por 21.50

(editado dentro horario)
Última edición por Bill-T el 22 Feb 2011 23:44, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “10 Años de X-Trader.net”