Página 1 de 1

Como se opera con ticks en el futuro del Eurusd

Publicado: 02 Mar 2011 19:24
por jaialro
Alguién sabe como se opera con ticks en el futuro del eurusd? Vengo del forex y lo domino bastante pero es que ahora me estoy formando con el futuro del eurusd en gráficos de ticks y es que no me entero de nada. Alguien lo puede explicar?, mas que nada para hacer scalping.

Re: Como se opera con ticks en el futuro del Eurusd

Publicado: 02 Mar 2011 19:36
por catacrack
¿Qué es lo que no entiendes exáctamente de los gráficos de ticks?

Re: Como se opera con ticks en el futuro del Eurusd

Publicado: 02 Mar 2011 20:08
por jaialro
catacrack escribió:¿Qué es lo que no entiendes exáctamente de los gráficos de ticks?
Lo que no entiendo es el sentido que tiene el tick a la hora de operar, es decir si es mejor un gráfico con 144 ticks o 288 o 20 ticks, etc.

Re: Como se opera con ticks en el futuro del Eurusd

Publicado: 02 Mar 2011 20:25
por catacrack
Si no tienes experiencia en futuros (por lo que comentas) mi consejo es que no operes en ticks,son gráficos excesivamente rápidos y muy pocos traders llegan a dominarlos,en mi opinión es muy difícil hacer dinero de manera consistente con gráficos de ticks.

La pregunta que haces no tiene una respuesta buena,es como preguntar si es mejor un gráfico de 5 minutos o uno de 3 minutos. Te puedo decir que 144 ticks es bastante utilizado entre los pocos que utilizan gráficos de ticks