Página 1 de 4

X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 13:14
por X-Trader
El pasado Sábado 12 de Marzo el servidor donde está alojada la web X-Trader.net sufrió un grave intento de ataque desde una máquina situada en la India. Si bien el ataque fue adecuadamente controlado, no llegándose a acceder a datos del servidor ni de los usuarios, la agresividad del ataque causó algunos daños en el servidor, volviendo al sistema inestable.

Por todo ello, teniendo en cuenta que reparar el estropicio tenía un coste importante, decidí directamente mudarme a un servidor mucho más potente y seguro. El traslado del site ha sido un camino lento pero finalmente hoy Viernes parece que los cambios en las DNS del servidor se han empezado a propagar y poco a poco todos los usuarios deberían ser capaces de acceder. En todo caso os agradecería que cuando podaís acceder al site y leaís este mensaje, pongaís una breve respuesta indicando que podeís entrar y que todo aparece en orden (mensajes privados, aspecto de la web, etc.)

En todo caso, os ruego mil disculpas por las molestias causadas. La verdad es que una semana sin X-Trader.net se hace muy muy duro, y más con todos los cambios que se han producido en los mercados en los últimos días.

Por supuesto cualquier incidencia que detecteís no dudeís en consultarme.

Un cordial saludo
Alberto Muñoz
X-Trader.net

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 13:19
por bolsa1
Todo ok, crack! ;-)

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 13:35
por Ananda
Siempre hay que parar para avanzar, ¿no?

carga bien. y edita bien

saludos

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 13:36
por MARTINGALA
Bienvenido de nuevo.

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 13:53
por WallStreet
Me alegro mucho de que todo vuelva a la normalidad, todo está funcionando muy bien. Se te echaba de menos.

Saludos...

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 14:06
por roky
Hola a todos:

Estabamos muy mustios sin la dosis diaria d X Trader.
Vaya con la peña de la India, como se las gastan.
Saludos

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 14:35
por TraderCP
Se les extrañaba¡¡¡ todo bien¡
Saludos

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 15:41
por euxx
Todo bien.
Por lo menos he seguido las incidencias por twitter.http://twitter.com/#!/XTraderdotnet

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 15:50
por Algar
No echo en falta nada.
Gracias por el esfuerzo y un saludo a todos, que se os echaba de menos. :-D

Algar

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 15:59
por gabrielg74
Funciona ok ahora.

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 16:12
por benasur
;)

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 16:20
por Rafa7
¡Menos mal!
Ya me estaba con el síndrome de abstinencia, jeje

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 16:30
por Spirit
Va y se j.ode el bicho la semana más interesante del año. Siempre ocurre igual.

Por cierto Alberto, los Data Centers españoles dejan todos mucho que desear cuando ocurren incidencias de este tipo. Me refiero a la falta de agilidad para solucionar un problema "no habitual", o al menos no tan frecuente como la mayoría de incidencias que suelen tratar a diario.

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 16:37
por nachig
Todo perfecto.

Gracias por el esfuerzo!!

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Publicado: 18 Mar 2011 16:37
por IceMan
Parece que pirula todo OK.....
Estaba un poco desconectao estos días....y creí que estabais reformando la web o algo así.....o eso. o que el servidor estaba en Japón :shock: .
PEro la verdad es que he estado entretenido con las divisas...me ha salido redondo, pero casi que me arrepiento..menudo bacalao dopao de días :lol: .

Saludos.