PPP Planes de alto rendimiento

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Thurkly
Mensajes: 34
Registrado: 03 May 2006 01:06

PPP Planes de alto rendimiento

Mensaje por Thurkly »

Suena raro a ver que opinais os pongo una parte de un articulo tiene mas:


Los mercados secundarios de capital son una opción poco difundida para los inversionistas, pero que merecen tenerse en cuenta por su nivel de garantía de la inversión.
En el Mercado Primario (MP) de mercado de valores cuando alguien adquiere una acción está confiando en la fortaleza de una empresa y sus balances para invertir. Un inversionista que incursione en el MP puede analizar el desempeño de una empresa para seguir su ascenso o si ésta queda neutra o declina. Por ende, la confianza rápidamente puede oscilar entre la euforia por las ganancias o depresión por las pérdidas, ya que no hay nada seguro en este mercado.
En el Mercado Primario (MS), cuando alguien deposita e invierte sus fondos en un banco, para un programa determinado, debe conocer lo que esa institución tiene en sus arcas (cantidad o valor en oro) para asegurarse que su inversión está segura. Por ejemplo, en por lo menos 130 años no se conoce que algún banco suizo haya quebrado o tenido dificultades (debido a lo que tiene en sus arcas), por lo que de entrada el inversionista ya sabe que está partiendo de un nivel neutro hacia ganancias, y jamás hacia pérdidas.
En suma: el MP es incierto, cuyo respaldo es empresarial, mientras que el MS es cierto y de respaldo bancario. En el MS circulan Garantías Bancarias (GB) que cada Banco vende varias veces al día, lo que le permite al cierre de cada jornada disponer de ganancias para si y para su cliente.
Las GB tienen origen en un depósito en efectivo (Certificado de Depósito), en un SK (Safekeeping) o en un CDO (Certificado de Deposito en Oro) de propiedad del inversionista. Dicho de otro modo, una GB es un documento bancario oficial que representa un depósito a plazo fijo, con la única diferencia de que sus rendimientos son mayores que los habituales. A su vez los bancos emiten un resumen mensual por esas inversiones.
Candados bursátiles ¿Por qué no se difunden públicamente las ventajas del MS al que no sólo recurren los grandes inversionistas, sino los gobiernos, empresas y los mismos bancos?
La razón tiene su origen en el Steagall Act, suscripto en el año 1930 por los países que ahora integran la Unión Europea, y los Estados Unidos a través de su Banco Central.La Steagall Act prohíbe expresamente a bancos y a particulares hacer contactos entre si directamente.
Las relaciones deben establecerse a través de una figura llamada Comittment Holder o Bank Trader, los cuales, hasta 2004, eran solamente 11 en todo el mundo. Sin embargo, el proceso de difusión se ha incrementado gracias a los medios electrónicos. Para poder ingresar al MS, el Steagall Act ordena que un inversionista debe ser invitado por alguna organización con una sublicencia, los que luego de verificar la documentación presentada por el inversionista, abren las puertas al banco.
Por las disposiciones del Steagall Act, ni los bancos pueden entrar en contacto con los inversionistas, ni éstos con la institución bancaria, sino que esa tarea le está reservada exclusivamente al Comittment Holder o Bank Trader, quién acerca a las partes, asistido por un grupo consultor que previamente verificó la documentación del inversionista.Intermediarios financieros
El MS ha posibilitado que una multitud de intermediarios y/o brokers, se atribuyan accesos directos a bancos, Bank Traders o Comittments, lo que ha provocado prácticas delictivas como la de solicitar dinero por anticipado con cualquier excusa a los inversionistas. Para combatir ese y otros malos procedimientos, desde época reciente han surgido en Europa grupos de consultoras asociadas, estructura que desde hace dos años aproximadamente se ha formado también en América Latina en varios países como México, Paraguay, Brasil, Perú, Colombia y Argentina.
Estos grupos han tomado como base de trabajo los Procedimientos de la Ley Suiza (la que es tomada como guía mundial en este tipo de programas de inversión) y tratar de anular conductas delictivas que afecten a los inversionistas.
Es por ello que el ABC del Mercado Secundario de Capitales, cuando se opera a través de sus agentes autorizados, es la guía a seguir, y que básicamente se expresa en los siguientes puntos:
- El MS debe ofrecer seguridad y alta rentabilidad.
- Da acceso a entes estatales, bancos de menor nivel, particulares o empresas para obtener fondos frescos y limpios.
- Es realizado en sus momentos iniciales por consultoras serias y responsables (verificación de documentos presentados) y luego directamente entre el banco, el inversionista y el Comittment o Bank Trader.
- Los operadores del MS no deben abonar ningún porcentaje por adelantado.
- Tiene fecha determinada de comienzo y culminación.
- Todo se tramita por instrumentos y contratos bancarios.
- Sus rendimientos son asegurados mediante contrato bancario de inversión.

Extraida la informacion de ahi.
http://fxemprendedores.com/2009/07/30/i ... 2da-parte/

http://fxemprendedores.com/tag/ppp/ ahi vienes mas completo.con 5 partes aunque la cuarta no se donde esta.



Otro link donde explican que ese dinero sacado mediante el trading sin riesgo luego se invierte en proyectos publicos y la estrucutra:
http://www.dfasociados.com/aleman/ppp_al.html
mercante
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2010 06:15

Re: PPP Planes de alto rendimiento

Mensaje por mercante »

puro esquema ponzi

el tipico cuento de que es para grandes inversionistas y que se filtro la info blablabla parecido al cuento del forex retail.
Responder

Volver a “Artículos Interesantes”