CATALEJO SOBRE IBEX 35 y nuevos gráficos

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
pongori
Mensajes: 177
Registrado: 20 Sep 2010 07:56

CATALEJO SOBRE IBEX 35 y nuevos gráficos

Mensaje por pongori »

He preparado un análisis de Repsol para explicar nuevos gráficos que acabo de generar en la herramienta que denomino CATALEJOS SOBRE IBEX 35.
Casi tengo acabada la herramienta CATALEJO SOBRE IBEX 35 y para explicar la información que se puede obtener de nuevos gráficos que he preparado, he insertado un informe sobre Repsol. El vínculo para echarle un vistazo es http://gestionarpatrimonios.com/repsol-17/

Por el momento los nuevos gráficos sólo estarán en el catalejo que preparo tras el cierre de sesión, así que se pueden visualizar los que están en el post de ayer tras el cierre, al que se accede con el siguiente vínculo http://gestionarpatrimonios.com/66-un-c ... de-sesion/
Una vez en él hay que selecciona CATALEJO ALCISTA o CATALEJO BAJISTA.
Si pulsamos sobre CATALEJO ALCISTA accedemos a una página en la que tenemos 2 marcos (uno en la parte superior y otro en la parte inferior).
En el marco de la parte superior he generado 4 nuevos vínculos que aportan información sobre la pendiente de la curva acelerada del macd semanal, explicitando los valores que mejor pendiente presentan (en catalejo bajista se explicitan los valores que peor pendiente presentan) y como evoluciona la pendiente.

En el marco de la parte inferior se han agregado más opciones para poder visualizar en cada valor. Pinchando en cada valor se activa un menú con 2 filas. Las nuevas opciones están en la fila de abajo. A mi parecer, los 2 vínculos que más pueden aportar son los que se encuentran en la parte central, de la fila inferior, del menú que acabo de comentar.
Estos gráficos son los que se han insertado en el informe sobre Repsol como gráficos 7 y 8.
En el informe sobre Repsol he insertado una leyenda para interpretarlos.

Estoy preparando un pequeño manual para explicar que información se puede sacar de cada uno de los vínculos que he ido insertando en estos catalejos.

Si emergen dudas ya sabéis que aquí las podéis regurgitar e intentaré responderlas.
Responder

Volver a “Acciones Españolas”