XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por Russell Edgington »

ei, estoy emocionado con este concurso.

los que os habeis inscrito que sistema vais a llevar? :lol: que % de ganancias habeis conseguido con él hasta ahora?

jajaja

yo me basaré en mis analisis a lo AT que tantos buenos ratos me ha dado y tantas cuentas me ha hecho perder xDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por Spirit »

Russell Edgington escribió:ei, estoy emocionado con este concurso.

los que os habeis inscrito que sistema vais a llevar? :lol: que % de ganancias habeis conseguido con él hasta ahora?

jajaja

yo me basaré en mis analisis a lo AT que tantos buenos ratos me ha dado y tantas cuentas me ha hecho perder xDD
Más que sistema se debe hablar de estrategia.

Son 3 cuentas

3 premios, uno para el ganador de cada cuenta
1 premio al ganador global.

Me temo que muchos se van a tirar a por los Mercedes, el mercado les dirá a por cual de ellos, pero la estrategia de muchos estará montada para que tras 2 semanas una cuenta esté multiplicada por N y las otras dos a cero patatero.

Luego está el tema de las opciones, que dan mucho juego.

Curioso concurso han montado esta vez.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por Nien Peipar »

Brrrmmmm brmmmm....
Adjuntos
slk.png
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por estornillador »

El único concurso en el que Xtb tuvo intención de dar un premio al ganador fue con el Porsche Cayman, aunque finalmente se lo replantearon. Con este premio ya dejan claro que ilusos es lo que necesitan
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por Gamelu »

Este concurso es para trading discreccional o tambien vale tradear con EAs?

He puesto en marcha la plataforma con mi EA y no le deja meter ordenes, parece que estan prohibidos los EA, no entiendo nada.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por X-Trader »

Yo también lo he probado y parece que es necesariamente discrecional la operativa :(

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por Gamelu »

Entonces solo le veo una explicacion, quieren crear adictos al trading intradiario...
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por elmasme »

Lo que quieren es carne fresca. Es un negocio que necesita grandes cantidades diarias.

Saludos.
La bolsa me confunde
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por ondu »

uuaaalaaaaa !!!!

en un dia un 1000% en forex, :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Pantallazo.png
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por ondu »

Y yo en negativo, jajaja, estoy acabando la carrera de trader de 15 años y la voy a susperder. Por lo que veo he estado perdiendo el tiempo :evil:
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por Spirit »

ondu escribió:uuaaalaaaaa !!!!

en un dia un 1000% en forex, :lol: :lol: :lol:
En la plata perféctamente posible eso y más.

El domingo empecé el concurso perdiendo 8025 euros en 5 minutos, saltó el margin-call y este medio día ya tenía de nuevo los 10.000 (Ahora 7.500)

Así se está moviendo la plata esta semana, vamos que lo que se me hace raro es que entre 100.000 tíos sólo había uno ayer con 1000%
buffet
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2010 12:31

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por buffet »

Como siempre al final, ganara el que mas suerte tenga, invirtiendo al azar.

Yo no me he presentado, total, para que gane el robot de otro por suerte un mes, y a los siguientes meses hubiese caido, no vale la pena. Yo creo que un millon de euros seria para darlos con inversion con dinero real, asi no existirian los 10.000%, y ademas en el periodo de mas tiempo, para que se lo merezca el que de verdad sabe invertir.
mikjurado
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2011 12:25

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por mikjurado »

yo voy bien he pillado unas bonitas entradas hasta ahora +1300 pips osea 1300 dolares de ganancia, lastima que solo estoy operando con Forex, del resto no se ni fu ni fa!.... ojala alcance a un buen puesto....
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por cu6yu4 »

Es curioso, porque hay concursos con dinero real, como el de dukascopy, que igualmente lo ganan los gamblers.

Participar en un concurso puede estar bien si piensas en el premio; pero en principio es de perdedores. Porque a los perdedores no les da manía tanto hazar y tanto gambler. Ni perder el tiempo(salvo que optar al premio sea una gran inversión).
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por IceMan »

En este concurso habrá cientos de colusiones y cosas raras.....que si el ruso maneja 30 o 40 cuentas haciendo que gente se inscriba y el en modo buy and hold en diferentes activos gambleros etc etc... :lol: .

Yo empezé tarde....la cuenta de opciones se la pidió la parienta....que dice que se le dan bien.....no se que coño hizo..."ella tampoco" :lol: , que la ha dejado con 1K :shock: ...tendré que ponerme a ver que ha pasado, pero ya no tiene mucho arreglo para ir a por el tema del mercedes en opciones.

Así que, no estoy mucho conectado pero seguiré con las divisas y el oro tradeando los vaivenes a dos tres días vista......una pena lo de las opciones por qué le he sacado ya un +174%...
He pillado la bajadita del eurus y el oro desde máximos y ahora me he dado la vuelta a lo bestia.....si me sale bien y hago nuevos máximos ya me planteré ponerle más trabajo......si hoy sale como espero, podría salir entre los que más rentabilidad han sacado hoy en el apartado nacional. :shock:
XTB trading coup.jpg
El apartado de acciones me he posicionado y mantenedremos...de momento sube baja y estoy igual que empezé :-) pierdo 200 pavos creo.

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”