XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por Nien Peipar »

Pues hasta 102.962 personas se han apuntado... por lo menos :-D
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por chien1 »

Comparto con el foro el resultado final del concurso, ya que parece que nadie más de foro ha conseguido nada.

Queda el sabor amargo de haber podido hacer algo más para ganar la General de Opciones, pero el lateral en la 3ª semana del concurso mató mis espectativas. NO obstante un Primer puesto en la Clasificación Final de Opciones en España creo que un puesto bastante meritorio. (Kabuto 1047,52%) y al menos he ganado con el Reloj Milos de 4.100 €.

Saludos.

Imagen
Última edición por chien1 el 01 Jun 2011 13:35, editado 1 vez en total.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por Spirit »

Enhorabuena por el resultado.

Por lo que veo, esos resultados se podían haber conseguido el primer día operando la plata y quedándote quietecito el resto del concurso. Sorprendente cuando menos.
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por chien1 »

Spirit escribió:Enhorabuena por el resultado.

Por lo que veo, esos resultados se podían haber conseguido el primer día operando la plata y quedándote quietecito el resto del concurso. Sorprendente cuando menos.
Exactamente así ha sido. Las volatilidad de las dos primeras semanas en Materias Primas, permitia grandes revalorizaciones, pero el lateral de la tercera semana en mi caso me mató.

Practicamente terminé con el nivel de Equity más bajo de todo el concurso. (sin contar el primer dia claro esta) :lol: :lol:

Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena chien1, cuando te entrevisten no olvides mencionar a esta gran comunidad de X-Trader.net :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: XTB `11 trading cup 1 Millón de euros

Mensaje por Blemish »

Felicidades Chien1, cuentanos tu experiencia hombre... postea tus impresiones en el concurso :)
La vida es dura, y el trading más.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”