Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por gofiodetrigo »

uf...uf....viva el crtl+C!! aleluya! el di-0z del ciberespacio existe! :
macalu escribió: el no obliga a nada,cada uno ya sabe lo q tiene q hacer
ya macalu, eso lo sabemos todos, y es lo q seria una "visi0n" "liberal" de las cosas, no es cierto? pero tb sabemos todos donde vivimos, y c0mo "papA estado" nos dice donde fumar...cuando...a q velocidad ir...etc, vamos, q regula y controla todo lo posible, y por ahi van mis tiros

y mira, sin ir muy lejos, y a eso voy cuando hablo de capacitaciones profesionales, q por experiencia sE q en este campo y en este pais estamos en el reino de los tuertos, mirando un post de este señor de ayer, q repito estoy convencido q es buena gente, viene a decir.....q.....si compramos el futuro del dolar australiano, por q habla de pares pero eso en futuros no es así, y es lo de menos en este sentido...pues eso...q dice q comprando el futuro del globex vamos a cobrar intereses.......................................................... ????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmmmm....p e r d o n a ???

intereses en un contrato de futuros?? eso desde cuando ?? y es q en eso basa toda su "estrategia"...

viene a decir q como el diferencial de tipos por el nominal del contrato suponen cierta cifra a cada tres meses....pues q esa cantidad ya equivale al 50% de las garantias a depositar para negociar dicho contrato.......uf....nene....si sonar suena muy bien...pero.....estas seguro de lo q estAs diciendo??!!!! y mAs sabiendo la audiencia q tiene ????!!! y q se supone tb q no tienen mucha mAs idea q el mismo ??

en fin...q seguro el q estA perdido soy yo y ahora los contratos de futuros sobre divisas pagan intereses en vez de descontarlos....pero bueno....mientras nadie me indique lo contrario....

lo dicho, nada en contra de esta persona como tal, pero q si nos ponen de limite 110 o no fumar en los bares....serA por algo...

digu...

s2 macalu! ;-)
s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Bill-T »

gofiodetrigo escribió:
Bill-T escribió: nadie debería conectarse a la red sin estar identificado 100%
ahi ahi, a 110, y pildora azul para todos! :-D

y sin fanatismos religiosos eh...
pero si ya estamos identificado con IP. si alguien quiere poner una denuncia la pone. El tema, es que la gente tira piedras escondiendo la cara, como los terroristas.

¿que hay de valeroso en eso?

claro, que tu no has sufrido que la gente que abra nicks y más nicks para insultarte como hacen conmigo.

tener multinicks es lo más cobarde que hay en internet.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por gofiodetrigo »

bien...veo q ya has descubierto lo q supone re-conocer a un nick ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Bill-T »

oye gofias, ya te sacaste el cta y todo eso?

donde andabas metido? era temporada de olas y con el regreso del viento empiezas a tradear?
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por gofiodetrigo »

Bill-T escribió: con el regreso del viento empiezas a tradear?
eso es lo de los "trade winds" ?? jaja :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por cu6yu4 »

No conozco al tal Llinares... y aunque se intuye un 99% de que sea un estafador... lo que sí es seguro es que no tiene ni zorra idea de lógica... es un genio de la creación... hiperactivo en sus campo; como tantos genios... pero ahí se queda.

Como cuando te sale que por el efecto "path dependence" o en castellano "dependencia de la trayectoria" (copiado del gran blog de deferrer)... necesariamente los etf negativos van a bajar.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por MrElliot »

macalu escribió:Hola
la gente se aprovecha de un fallo en una estrategia para atacar al señor llinares,cuando acierta alguno de ustedes postean sus aciertos?o es q para ser buen trader hay q acertar el 100 % de las estrategfias?yo no sigo sus recomendaciones pq no opero en spreads aunque leo su blog y el q haya seguido todas sus estrategias tiene q tener bastante mas pasta q al empezar
y el sr mr elliot es usted la persona menos indicada para decir nada,pq su sistema de señales q tenia tiene tela asi q mejor cierre su boquita
saludos
Ya tardaba el cansino de siempre. La operativa que indicas ha estado bastantes años reportando beneficios a los suscriptores, si eres tan perspicaz ya habrás estudiado también los datos de la portada que tú y yo sabemos. Ahí no hay trampa ni cartón, en el foro privado, la faq y por email se enviaba el money management adecuado para no caer en lo que han caído estos señores que seguían a linares, y que ahora dicen no tienen para comer. Y mucho menos se tildaba las operaciones de seguras, en el trading no hay nada seguro, ni arriesgando un 2% y operando con stops. Imagínate la operativa de estos señores sin stops y con la mitad de cash sólo para garantías. Y eso de aconsejar un broker de CFDs, denota bastante falta de experiencia y profesionalidad en esto, o intereses personales.. cualquiera que haya ganado cuatro duros en el mercado sabe que tendrá problemas con un broker de CFDs

Ahora saque sus conclusiones pero sin escupir, que tiene la boca muy grande :-)

pd: Yo en ningún momento he acusado al sr. Llinares de nada, bueno si, de incompetente en la operativa publicada, y de ignorantes a los que la han estado ejecutando. Una opinión más, que para eso tenemos internes :-)
:)
Salvation
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2011 12:06

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Salvation »

En cuanto a ganar o perder dinero, seamos sensatos, digo yo que la responsabilidad sera siempre del que acepta un consejo, no del que lo da.
Asi se habla,pero para muchos el orgullo ataca por dentro y la paja siempre se ve en el ojo ajeno jaja. :D
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por scalise »

eso pasa por seguir...cursos ,analistas y a agentes...

No hay que leer nada de internet, ni blog ni ostias en vinagre hay que operar en el largo plazo, con sangre fria y paciencia infinita siempre hay oportunidades, siempre pasa el tren...

Yo he perdido y he ganado pasta, y perdiendo es la unica manera que creo se aprende en esto.

No se entera la gente que como uno aprende es en el mercado solo ? aprendiendo con la prueba y error , con la experiencia.. con un cuaderno de trading ... y leyendo mucho , siguiendo las reglas basicas de hace 100 años....

La gente tiene esperanza cuando debe sentir miedo... y miedo cuando debe sentir esperanza...

Corta tus perdidas de raiz y deja correr tus beneficios.. tan facil de decir, y tan dificil de hacer por la psicología humana.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por cu6yu4 »

Cuando tengo un hijo le diré que aprenda a andar por su cuenta... que ya lo captará a base de golpes. Esperemos que no acabe andando a 4 patas, por imitar al perro... En todo caso, tengamos claro que será su responsabilidad el andar correctamente...

Con esta exageración quiero decir que existe un deber para con el conciudadano ignorante/estúpido. Sobre todo cuando te va a agradecer luego la ayuda... que aquí todo dios tiene deberes.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Mikelon »

Pues la estrategia no me parecia mala, estuve tentado de seguirla, pero no tenia tiempo, me libre de una buena :P :P :P ;
pero yo creo que no hay que tomarla tan fuerte contra Linares, por que aqui tambien damos estrategias para ganar dinero y a veces fallamos, quizás el mensaje que daba era un poco exagerado: gana dinero sentado desde tu casa ; pero tambien es lo que buscamos aqui muchos: ganar facil en el mercado para tener una vida mejor; luego ya sabemos que ganar al mercado es muy dificil y que siempre acertamos a toro pasado, en fin, esperemos que en la siguiente estrategia acierte más.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por cu6yu4 »

Me he pasado por el blog y hay comentarios de gente desesperada... al asunto se titulaba "ONG para dar de comer a los parados"... y parados con necesidad de dar de comer a sus familias se apuntaron... Y perdieron lo poco que les quedaba.

Me da igual si eran parados estúpidos... hablamos de Llinares... que seguro se sacó algunas perrillas de comisión con el broker. Y que no ha dado la cara como debía. Seguro que si llega a salirle bien el numerito se vende como mesías hasta el fin de los tiempos. Lo tendríamos como el gran amigo de los débiles; el azote de los mercados... el hacedor. Menudo pájaro; está en el top de eso que me callo...

Para mí, tachado de cualquier lista de gente digna. Si os interesan sus caca-sistemas, adelante con ello... el dinero que os "sobra" os lo podéis gastar con Llinares o de copas.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
soismongoles
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2011 13:41

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por soismongoles »

Buenos días.
Solo quería comentaros un par de cosillas.
Para quien haya seguida la estrategia propuesta por Llinares sobre compra de plata expuesta en este post http://www.rankia.com/blog/llinares/695 ... idad-bruto el día 1 de marzo con la plata a 35$ aprox...pues a día de hoy 25/abril con la plata a 48$ aprox (ahora mismo hay unos velones rojos tremendos porque está corrigiendo) pues tendría 13+12+11+10+9+8+7+6+5+4+3+2+1=91*100=9100$ de beneficios, quizá unos pocos menos si le hubiese saltado algún STOP.
Pues bien, panda de ilustrados, cuánto tiempo necesitáis vosotros para obtener 9100$ de beneficio?. Porque yo soy un parado que no tiene ni #@#!%# idea de bolsa y gracias a este señor soy 9100$ mas rico. Creo que vais de listillos y teneis tanta idea como yo, usease, ninguna.
Saludos y abrazos para todos.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por cu6yu4 »

Tu "situacuión" es la misma que la de los que perdieron 9100 o más... has apostado a cara o cruz... precisamente porque conocemos el mercado, te podemos a segurar que te la has jugado al 50%. A lo que tú no puedes responder que sí o que no; porque no tienes ni idea, según reconoces.

Lo que decía; que si Llinares la acierta con el trigo-maiz lo tendríamos de mesias; con la consiguiente tropa de seguidores fanáticos. Y si no da igual, con que "haga" ganar sólo a un 30% de los que le visitan, pues ya tiene tropocientos más que van a venir por la publicidad que le hará aquel que se ha forrado.

¿A que ibas a recomendar a Llinares soismongoles? :-D ... ¿o es usted Don Llinares? ;-) .
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Inverto
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2011 19:57

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Inverto »

Lo que para vosotros es martingala para miles de traders es puro negocio otra cosa es que no conozcáis su operativa. Este spread se lleva haciendo desde que se creo el CBOT hace ya unos siglos ¿o es que pensabais que lo descubrió Llinares?, si bien los fundamentales que lo rigen han cambiado sustancialmente. Yo llevo con este spread desde el año 92 y jamás ha fallado , el 96 hizo de las suyas pero con un adecuado control del apalancamiento y del riesgo no hay ningún problema. En esta ocasión llevo 2000$ por contrato de beneficio en el de julio ya que yo solo utilizo los grandes. He liquidado los contratos de julio y empiezo de nuevo. Yo opero al alza y a la baja según estacionalidad. Pero como os veo muy sobraos mejor no entréis en esta operativa no sea que se chafe
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”