Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por MrElliot »

Inverto escribió:Lo que para vosotros es martingala para miles de traders es puro negocio otra cosa es que no conozcáis su operativa. Este spread se lleva haciendo desde que se creo el CBOT hace ya unos siglos ¿o es que pensabais que lo descubrió Llinares?, si bien los fundamentales que lo rigen han cambiado sustancialmente. Yo llevo con este spread desde el año 92 y jamás ha fallado , el 96 hizo de las suyas pero con un adecuado control del apalancamiento y del riesgo no hay ningún problema. En esta ocasión llevo 2000$ por contrato de beneficio en el de julio ya que yo solo utilizo los grandes. He liquidado los contratos de julio y empiezo de nuevo. Yo opero al alza y a la baja según estacionalidad. Pero como os veo muy sobraos mejor no entréis en esta operativa no sea que se chafe
Pero si llevas desde el 92 haciendo ese spread, y ganando, no será ahora gracias a Llinares. Igualmente enhorabuena por las plusvalías
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por MrElliot »

Por cierto, enhorabuena a los dos últimos recién posteadores (1 post cada uno) :lol:
:)
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por macalu »

cu6yu4 escribió:Tu "situacuión" es la misma que la de los que perdieron 9100 o más... has apostado a cara o cruz... precisamente porque conocemos el mercado, te podemos a segurar que te la has jugado al 50%. A lo que tú no puedes responder que sí o que no; porque no tienes ni idea, según reconoces.

Lo que decía; que si Llinares la acierta con el trigo-maiz lo tendríamos de mesias; con la consiguiente tropa de seguidores fanáticos. Y si no da igual, con que "haga" ganar sólo a un 30% de los que le visitan, pues ya tiene tropocientos más que van a venir por la publicidad que le hará aquel que se ha forrado.

¿A que ibas a recomendar a Llinares soismongoles? :-D ... ¿o es usted Don Llinares? ;-) .
el tema es q el sr llinares no cobra nada por esas recos,el q quiere las sigue y el q no ya sabe,la pasta la saca del mercado,nada q ver con demas vende humos como el del anterior comentario
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Kosparuk »

Exactamente macalu. Hay mucha manía en los foros de convertirse en paladines del ¿indefenso inversor?. Nadie ha puesto la pistola en la cabeza a nadie para seguir esa estrategia. Además siempre hay estrategias ganadoras y perdedoras, y lo que cuenta es el resultado global.

Y respecto a los picopaleros, entran dentro de la selección natural, son como los cocodrilos esperando su ñu más débil.
soismongoles
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2011 13:41

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por soismongoles »

para los que quieran aprender algo y ganar unos pocos miles de dólares, les recomiendo leer el último post del blog de Llinares en el que dice como actuar ante la correción que está sufriendo la plata. Yo voy a seguirlo a pies juntillas, a ver si consigo llegar a 20k dólares de beneficio. No está mal para no tener n.p.i. verdad?
http://www.rankia.com/blog/llinares/745 ... cion-plata

Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Kosparuk »

soismongoles escribió:para los que quieran aprender algo y ganar unos pocos miles de dólares, les recomiendo leer el último post del blog de Llinares en el que dice como actuar ante la correción que está sufriendo la plata. Yo voy a seguirlo a pies juntillas, a ver si consigo llegar a 20k dólares de beneficio. No está mal para no tener n.p.i. verdad?
http://www.rankia.com/blog/llinares/745 ... cion-plata
Ahí discrepo. El blog de Llinares es todo menos didáctico.

Suerte con la estrategia.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por macalu »

Kosparuk escribió:Exactamente macalu. Hay mucha manía en los foros de convertirse en paladines del ¿indefenso inversor?. Nadie ha puesto la pistola en la cabeza a nadie para seguir esa estrategia. Además siempre hay estrategias ganadoras y perdedoras, y lo que cuenta es el resultado global.

Y respecto a los picopaleros, entran dentro de la selección natural, son como los cocodrilos esperando su ñu más débil.
pues si q se le va hacer,me alegro de leerte
saludos amigo
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por cu6yu4 »

Ya por acabar(por mi parte):

De modo que los cocodrilos(mejor sería decir caníbales) que aniquilan a los descarriados son parte del sistema natural... y en cambio los paladines somos los antinaturales; los descarriados... hmmm; curiosa percepción de la Realidad.

Se diría que vais practicando para cuando seais los sharks del mercado... dispuestos a desplumar al primer despistado :lol: . No os hagáis los duros anda, que me entra la risa...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Kosparuk »

Duro no, pero #@#!%# tampoco. No necesito que venga nadie a deslumbrarme con espejitos.

Los paladines sois los ñus que avisan con sus relinchos (o lo que hagan los ñus) al resto de que se acerca la amenaza... pero el que es débil es carne de cañón por mucho que relincheis, y si no cae con el cocodrilo caerá con el guepardo, (y encima echará la culpa al rebaño).
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por MrElliot »

http://www.rankia.com/blog/llinares/751 ... ento-plata
Repito: que no se le ocurra a nadie ponerse corto de plata. Cualquier día puede haber un estrangulamiento de posiciones cortas y abrir subiendo 10 $.
Menos mal que se me dio por hacer contrarían, era como una señal divina de cortos el leer eso :lol:
:)
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por macalu »

si fijo q te pusiste corto a 48,a toro pasado q listos somos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”