Visualchart. Lanzar órdenes automáticas en otro gráfico

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Visualchart. Lanzar órdenes automáticas en otro gráfico

Mensaje por INtrader »

Kosparuk escribió:Por ahí andaba yo. Ese se me escapó. De todas maneras no hace nada que yo no haga, salvo establecer de antemano el precio de la orden, cosa que yo no quiero, yo quiero las órdenes "a mercado".

Yo tengo:

- Data
- Data1
- Indicador(Data1)
Si condición indicador(Data1) entonces
Compra 1 Mercado


Abro el gráfico ibex, y luego el mini-ibex pegado en la misma ventana. Luego inserto el sistema en el gráfico MFMI.
-Abre primero el gráfico donde vas a insertar el sistema (MFMI) y donde también se van a ejecutar las ordenes (Data).
-Después el gráfico a partir del cual vas a calcular tus entradas y salidas (IBEX - Data1).
-Luego inserta el sistema en MFMI (Data).

Pruebalo, si no funciona me lo cuentas.

Saludos.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Visualchart. Lanzar órdenes automáticas en otro gráfico

Mensaje por Kosparuk »

Finalmente lo conseguí. :smt281 :smt242

En la programación del sistema hay que tener 3 orígenes de datos: Data, Data1 y Data2. Las condiciones se programan sobre Data2 (.IBEX en mi caso).

Se abre un "Nuevo Gráfico" que será sobre el que daremos las órdenes (MFMI en mi caso). Luego se da a "Insertar Gráfico" (el que está al lado) que será nuestro Data2 (.IBEX). Así tendremos 2 gráficos en la misma ventana. A continuación se Inserta el Sistema sobre Data1(MFMI) y listo.
Responder

Volver a “Trading en General”