LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Foro dedicado a todos los eventos relacionados con el décimo aniversario de esta web.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Estimados usuari@s, por fin tenemos fecha definitiva para la fiesta del 10º aniversario!!! Si todo va bien, el evento tendrá lugar el próximo 2 de Julio a partir de las 13.00 h. en Madrid. No obstante, antes de rematar la organización del evento tengo que confirmar el número de asistentes ya que el aforo del local es limitado.

Por todo ello os rogaría que me enviarais a la mayor brevedad posible un correo a x-trader[a]x-trader.net confirmando que asistiréis al evento para poder realizar una estimación del número de personas. Como muy tarde necesitaría una confirmación en firme en la penúltima semana de Junio. Asimismo no olvidéis indicarme si vendréis con amigos/pareja y niños (el local está pensado para que los niños puedan jugar sin problema al aire libre).

Asimismo si os animáis la fiesta continuará por la noche en un conocido local de la noche madrileña.

Para los que vengáis de fuera de Madrid aún tenéis tiempo pero no os demoréis demasiado porque estoy seguro de que el número de entradas se agotarán rápido ;).

Y por supuesto, habrá varias sorpresas para todos los asistentes.

Estoy seguro de que tendremos una excelente jornada de celebración, nos vemos!!!


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por bolsa1 »

Nos vemos entonces! ;-)

:smt281 :smt242 :smt281
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por INtrader »

M'apunto. ¡Contad conmigo! :D
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por Dasziel »

yo sino me baneas antes, tambien ire.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por Tiotino »

si es de celebracion, yo tambien voy
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Por favor recordad que debéis enviarme un correo para que os tenga fichados, indicando si venís con acompañante o no y demás.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por polxx »

Pero pero pero... ¿y esto?
me deja descolocao, ¿que tipo de fiesta seria? ¿solo alcol o tambien exposiciones y trading? jeje
Creo que seria una comida, charletas de trading, y para los que duren mas cena despues. Pero sin exposiciones, ¿no?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió:Pero pero pero... ¿y esto?
me deja descolocao, ¿que tipo de fiesta seria? ¿solo alcol o tambien exposiciones y trading? jeje
Creo que seria una comida, charletas de trading, y para los que duren mas cena despues. Pero sin exposiciones, ¿no?
Correcto, esta vez nos relajamos un poco y hacemos una fiesta en condiciones :)

Saludos,
Alberto
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por Blemish »

Joe! si fuera en otra fecha pillaba un billete e iba pero me va a ser imposible! pásenlo bien y no hablen de trading.

Saludos.
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Por ahora hay muy pocos apuntados, esta es la lista provisional:

Cls
Leo (Kappaz)
INtrader
X-Trader + 7
Bolsa1 + 1

Pendientes de confirmación (mandad correo confirmando si venís y cuántos seréis):
Dasziel
Tiotino

Si tenéis pensado venir, por favor decídmelo lo antes posible porque tengo que ir indicando un número provisional de asistentes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Actualizo lista:

Alquimista + 1
Bolsa1 + 1
Cls
Dasziel + 1
Leo (Kappaz)
INtrader
Tiotino
X-Trader + 7

Total: 18 asistentes

Ya he confirmado la reserva, en breve os mandaré una invitación oficial a los que ya estáis apuntados.

Los que no os hayáis apuntado todavía no os demoréis demasiado porque tengo que cerrar la lista definitiva en un par de semanas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por flekki »

No me lo pierdo ni de coña!!!! Nos vemos allí!

Flekki
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Claro que sí Flekki ;). Actualizo lista,

Alquimista + 1
Bolsa1 + 1
Cls
Dasziel + 1
Flekki
Leo (Kappaz)
INtrader
Pedro Puente
Polxx + 1
Tiotino
X-Trader + 6

Total: 21 asistentes

Ya falta muy poquito para que cierre la reserva así que si alguien más a venir tiene que apuntarse ya.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por Dasziel »

no faltaremos!


ayer se hi la regata traderprofeional 2011 y la gano el equipo de greg!

aqui os dejo la foto.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Acabo de enviar las invitaciones indicando el lugar exacto dónde se celebrará el evento, si alguien no la recibe por favor que comente por aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “10 Años de X-Trader.net”