LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Foro dedicado a todos los eventos relacionados con el décimo aniversario de esta web.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Bien, ya tengo todas las fotos así que ya podemos componer la crónica de la Fiesta del 10º Aniversario de X-Trader.net ;) Vamos allá con ello en los siguientes posts. ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

El evento tuvo lugar en La Masía de José Luis, sin duda un clásico de la restauración madrileña situado en el recinto gastronómico de la Casa de Campo. Concretamente estuvimos al aire libre debajo del torreón del restaurante lo que nos permitió disfrutar de una excelente jornada a la sombra y no pasamos demasiado calor a pesar del día que hizo.

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente los asistentes que acudieron fueron los siguientes:

Alquimista + Mujer e hijo
César Barriga y familia
Cls
Dasziel + Novia
Enrique Toledano
Leo (Kappaz)
INtrader
Pedro Puente (Fibanc)
Pere y José María Bosch
Polxx + Moetriax
Tiotino
X-Trader + Mujer e hijos

Flekki no pudo asistir porque se quedó tirado en Honrrubia así que ya sabe que para la próxima está invitado a comer ;) Por su parte Bolsa1 tuvo un compromiso de trabajo de última hora y no pudo finalmente asistir teniendo que volverse prematuramente la noche anterior.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Tras la correspondiente recepción y presentaciones (aunque sinceramente parecía que nos conociéramos ya de toda la vida), llegó el momento del discurso de bienvenida por parte del organizador (o sea, un servidor :D).

En el discurso se agradeció la asistencia y se anunció lo que sería la primera bomba del día: todos los asistentes estaban invitados al opíparo cocktail que se iba a servir a continuación.

Imagen

Imagen

Después se repasó brevemente la historia de esta web, se hizo un breve recordatorio a aquellos que habían desaparecido en estos 10 años (Zubi y Catorpega), se pidió disculpas por los fallos cometidos pero también nos felicitamos por los éxitos, sobre todo haber logrado sobrevivir 10 años y continuar siendo un punto de referencia para todo trader que se inicia. Finalmente se invitó a todos a acompañarnos otros 10 años más aunque se advirtió: el mercado está ahora más difícil que nunca y los cambios se producirán cada vez a mayor velocidad por lo que será cada vez más difícil sobrevivir en el mercado.

Imagen

Imagen

Imagen

Asimismo se introdujo la pequeña cuña publicitaria de los patrocinadores del evento: por un lado, FXCM que nos envío un montón de bolígrafos, carpetas y gorras. Y por otro lado FXstreet.com que nos cedió amablemente 4 DVDs dobles para sortear entre los asistentes.

Y dicho esto empezó el cóctel, en el cual hubo de todo: jamón serrano, la famosa tortilla de José Luis, mini hamburguesas, rollitos de primavera, salmón ahumado... En definitiva, creo que nadie se fue con hambre, incluso diría que algo sobró. No me extraña que se hablará después de la dieta Dukan... :-D

Imagen

Imagen

Imagen
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Más fotos de los asistentes: en particular la que tenemos Alquimista y yo (recordemos que nos conocemos desde los inicios de la página) para mí es bastante emotiva.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Claro que el héroe de la jornada fue sin duda Tiotino!!! Más adelante entenderán por qué ;)

Imagen

Imagen
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Finalmente llegó la hora del sorteo de los DVDs!!! Sorteamos dos de Rob Booker y dos de James Chen, sin duda todo un lujo por cortesía de FXstreet.com.

Imagen

El reparto de los regalos corrió a cargo de mi segundo hijo, Carlitos. Mientras entretenía a los asistentes, otro de mis hijos estaba cotilleando el iPad de Dasziel para ver si le sacaba algún secreto de trading :-D

Imagen

Los ganadores de los DVDs fueron de izquierda a derecha Dasziel, Tiotino, Polxx y el padre de César Barriga:

Imagen

Tras las copas de última hora poco a poco la gente se fue retirando y al final quedamos 6 personas: X-Trader, Tiotino, César Barriga, Leo, Polxx y Moetriax (luego después de dejar a los niños acostados vendría mi mujer ya en plena degeneración).
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Y llegó la noche: tras tapear por la zona de plaza Santa Ana y tomar unas cervezas, nuestro objetivo era acceder a una de las terrazas más lujosas de Madrid, el Penthouse del hotel ME Madrid. Sin embargo no contamos con que el portero nos iba a poner una resistencia difícil de superar: dos de los miembros del equipo iban en bermudas y dijo que así no se podía entrar (en realidad estaba discutiendo con dos tipos muy sospechosos que iban en bermudas y esa fue la excusa que ponía a todo el mundo).

Pero como buenos traders que somos, nos fuímos a Casa Alberto a tomar unos chatos y a preparar nuestra estrategia para entrar a la terraza.
casa-alberto.jpg
Como puede verse en las imágenes, estábamos en un increible momento de inspiración :-D :

Imagen

Imagen

Imagen

Tras acordar la estrategia a seguir (stop loss y objetivos incluídos :lol:), logramos acceder discretamente por la parte de atrás pero por poco acabamos en las cocinas. Finalmente llegamos a la entrada sorteando al portero y aunque parezca increíble logramos llegar a la terraza:
the-roof-hotel-me-madrid3.jpg
Impresionante ¿verdad? El problema es que estaba de reformas y el aspecto este año era este :cry: :

Imagen

Eso sí, ver bailar a Tiotino la Danza de la Martingala... eso no tuvo precio!!!! :smt281 :smt248 :smt224 :smt043 :smt043 :smt043
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Y cuando parecía que Tiotino no podía liarla más (diría que hablamos con todo el mundo por la calle)... Tiotino se ligó a una inglesa de Manchester ¡¡¡sin saber inglés!!! (ni ella casi español). Entre todos ayudamos un poco y aunque parecía que la operación iba a terminar en pérdidas, cantar Bailando Salsa de Mecano y bailar la Martingale Dance lograron lo que parecía imposible: llegar al objetivo de beneficios!!! :D

Aquí una de las fotos de la hazaña:

Imagen

Lo cierto es que la amiga de esta señorita, de Irlanda del Norte, resultó ser encantadora. Estuvimos mi mujer y yo con ella hablando (alternando inglés y español) sobre educación (mi mujer y ella eran profesoras) mientras Tiotino trataba de cerrar la operación en positivo. Pasamos un rato muy agradable en el que tuvimos copas, buena conversación y diversión asegurada con cada nueva ocurrencia de Tiotino (¿Les he contado que hasta hizo magia? Este hombre es asombroso!!! :shock: :lol:)


En resumen, una excelente jornada en la que lo pasamos pipa, en la que se echó de menos a mucha gente (trataré de hacer una kedada en invierno para compensar a los que no pudieron venir), comimos bien, pasamos un buen rato y terminamos riéndonos un montón.

Hasta la próxima!!!


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por Spirit »

Esto es una putada, una pùñalada de las buenas. Seguro que Bolsa1, ranunculo y algún otro opina como yo.

Pero bueno, nos resarciremos, eso seguro.

Lo de Tionino y sus martingalas es para echar de comer a parte. Encima poliglota que nos ha salido el menda!!! :-D
Última edición por Spirit el 08 Jul 2011 21:58, editado 1 vez en total.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por ranunculo »

¡Y tanto!
Charlar de trading con alguien que te entiende, beber, comer y un poco de vacilar..

Que mas puede haber en la vida? :-D

Tiotino majo, tienes en todas las fotos una sonrisa beatífica que da envidia. Tu sabes algo que los demas no sabemos: ¿cual es tu sistema? ¿a que te estas forrando? :-D
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por IaM »

Pues yo no me enteré que se hacía esta fiesta :(
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por benasur »

Jope que envidia ! :-D
A la del 20º anirvesario me apuntas pero ya! :D

Saludoss
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por diariodeuntrader »

jaja, que bueno!, lo de TioTino a eso lo llamo yo hacer trading en overnight!
saludos!
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por Blemish »

jaja se ve que lo pasaron de pm. Fijo que para la próxima se anima más gente, yo entre ellos (si puedo claro...)

Saludos

Pd: organicen algo pa canarias jejeje
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

IaM escribió:Pues yo no me enteré que se hacía esta fiesta :(
Jolín Mario, no me digas eso... que este hilo lleva abierto desde Mayo!!! A ver si para la próxima logramos encajar fecha y hora ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “10 Años de X-Trader.net”