Lamento que mis amigos se descalifiquen.

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
Responder
Tom

Lamento que mis amigos se descalifiquen.

Mensaje por Tom »

Lamento que mi amigo Alberto descalifique a mi amigo Manuel y a mi amigo Antonio.
Quizás es que los conoces poco.
Espero tener oportunidad de presentartelos uno de estos días, en alguna de nuestras idas y venidas, para que tengas una perspectiva más cercana.
Tal vez descalificas a Bill Gates porque no da clases y conferencias de economía financiera y también descalificas a todos los economistas porque ninguno ha conseguido crear un patrimonio comparable al de Bill.

Te alegras porque has tenido oportunidad de conocer a cttsc que nunca ha demostrado nada y siempre ha manifestado que nunca va a demostrar nada y ni siquiera piensa enseñar ni mostrar nada.
Yo también me alegro de haberle conocido y de haber tenido la oportunidad de charlar con él.

Te alegras de haber visto a Judith una vez más y que una vez más nos haya soltado y cantado las excelencias de IB y su TWS.
Yo también me alegro, pero tu seguramente sabes que Judith conoce mucho de eso que a ti y a mi nos hubiera gustado escuchar y nunca nos ha dicho nada. Probablemente porque no le pagan para eso y para lo otro sí.

Te alegras de haber visto al Sr. Carcelem, al cual yo no conozco y que supongo me alegraría de conocer.

Te alegras de haber conocido las próximas novedades de Visual Chart y de RSIDat.
Yo también me alegro.

Te alegras del posible engrandecimiento de IB y deduces de ello posibles ventajas para sus clientes.
Yo también me alegro, pero no se me olvida que su grupo es también uno de los más grandes creadores de mercado, de esos que aquí con frecuencia solemos calificar de manipuladores.

Y después de tantas alegrías le otorgas un suspenso a MEFF, que es el que ha pagado la cama y el desayuno.

Lamento que mi amigo Alberto reparta suspensos tan alegremente y no se deje tentar facilmente por la indulgencia. Que no sepa valorar más el trabajo en conjunto y menos los resultados puntuales.

Y más lo lamento por sus alumnos y amigos.

Se me ocurre que debería enviarte un mensaje similar o parecido al que cito más abajo pero prefiero que tu elijas las palabras para que sean las tuyas y no las mías, aunque sea mío el sentimiento y el lamento.
Scalp dirigiendose a gofiodetrigo le escribió: Cita:
compañero , apañero , soy todo tuyo. Eres una celebridad , siempre me tendras a tus pies majestad, jajaja perdona gofio , eres la piedra filosofal- la esencia pura. Pasatelo bien colega,no te doy saludos porque te sentarian mal. Piensa en la sinceridad , en todo lo vivido,no tengas en cuenta los errores de los demas. Piensa en ti mismo, tus proyectos de futuro, tus amigos, la gente q te aprecia, eso no tiene precio.

Mensaje por Tiotino »

Pues seguro que todos nos equivocamos, pero prefiero las equivocaciones de Alberto a las equivocaciones de gente que gana mucho dinero con esto.

Donde esta la verdad, eso solamente lo sabes tú, quizas debiera Alberto poner en su firma que no es un adivino o gurú, sino que como todos nosotros se equivoca a diario y pierde dinero.

Apartir de aquí, creo que todos podemos ganar dinero y tiempo.

Así que antes que se disculpen tus amigos antonio y manuel ya me disculpo yo, pues ellos nunca diran que se equivocan.

Yo sí, ME QUIVOCO
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
scalp

Otra vez andais de gresca, joer

Mensaje por scalp »

que mal os sientan las vacaciones. GRACIAS Tom por meterme en el fregao. :-D
Scalp.

Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Tom

Mensaje por Tom »

Quizás conviene aclarar que un lamento no es ninguna gresca ni ningún fregao.
Las opiniones de todos son muy respetables, expresarlas es muy sano y enriquece.
Viva la diversidad y la divergencia que es buena señal pa las posiciones.
alquimista

Mensaje por alquimista »

Antes que nada saludaros a [email protected]

Despues, aunque como veis intento mantenerme al margen de todo esto como sabeis tengo que dar un puntito de color en este caso.

Siento que los sentimientos nos hacen menos objetivos, a mi tambien. Pero parto de una base, que para mí despues de los años que llevo revoloteando por estos mundillos financieros donde lo que los engrasa y hace funcionar es el dinero, me funciona como una buena criba.

De los 3 personajes nombrados, Alberto, Antonio y Manuel, me gustaría que reflexionasemos sobre quien a sacado dinero en el evento y a quien le ha costado dinero el evento (hablo del bolsillo privado, pues MEFF habra pagado pero no Andrade) y todos sabemos ya que estos eventos estan presupuestados y acaban recuperando lo "invertido". Antonio seguro que hasta cobró por decir lo que llevo oyendo decir hace años y estoy seguro que Alberto tuvo que poner de su bolsillo, tiempo y dinero más la dedicación posterior en mantenernos informados.

Si en este mundillo el motor no fuese el dinero seguramente habrian menos vendedores de picos y palas y más gente que se metería contigo en la mina para alumbrarte.

Siento ser cada día mas quisquilloso, debe ser la edad, pero en pocas ocasiones molestaré.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
enki

Mensaje por enki »

Hola Alqui,

Celebro volver a verte :smt026

Espero verte en la Kedada. :smt030
Tom

Mensaje por Tom »

alquimista escribió:Antes que nada saludaros a [email protected]

Despues, aunque como veis intento mantenerme al margen de todo esto como sabeis tengo que dar un puntito de color en este caso.
Una satisfacción de leerte, como siempre, y otra de haber provocado tu despertar. :D

Por supuesto a Alberto y a mi nos costó el tiempo y el dinero asistir.
Alberto no sé, pero te puedo asegurar que yo fuí por interés y no me importo invertir tiempo y dinero porque lo consideré eso, una inversión. :smt030

Manuel es un empleado de MEFF y le pagan su sueldo por estar allí y por organizar la parte que le toca. Probablemente también es responsable de la inversión puesto que MEFF lo hace por interés. :smt117

Antonio estoy convencido de que no cobra nunca por sus charlas y sus intervenciones, porque él me lo ha dicho y otros me lo han corroborado, no tengo información de este caso concreto pero como allí tenía su Stand Gesmovasa y supongo que todos los que tenían Stand participarían de los gastos, no sabría decirte si cobró o pagó. Pero concretamente por la conferencia estoy convencido de que no cobró.
También estoy convencido de que estaba allí por interés.

Suele decir y dijo, una vez más, muchas cosas que no gustan ni a los mercados ni a sus miembros. Sin embargo MEFF le permitió decirlo y le concedió más tiempo que a nadie, por interés.

Todo lo que allí se dijo, se dijo por interés.
Todos los que allí estábamos, estabamos por interés.

Algunos salieron defraudados porque esperaban más de lo que recibieron.
Algunos no salimos defraudados porque ya contábamos con que lo que recibiríamos probablemente sería eso que recibimos.
Aun así queda siempre la esperanza.
Aun así algunos recibimos más de lo que nos dieron.
Leyendo entre líneas y escuchando lo que se dejó de decir nos enriquecimos una vez más.
Y sobre todo nos enriquecimos de la cercanía y presencia de Alberto, Manuel, Antonio y todos los demás.
Cada cual con su opinión y cada cual con su capacidad y sus habilidades.
A mi me duele que mis amigos se descalifiquen y me lamento por ello.
Yo no descalifico a ninguno.
Y lamentandome trato de defenderlos a todos.

Estoy editando este mensaje que interrumpí para escuchar a Dan Gramza.
Despues de escucharlo puedo decir que a mi no me ha dicho nada nuevo, nada útil, nada que me sirva cuando mañana me enfrente al mercado.
Aun así ha recibido muchos agradecimientos de muchos que lo han escuchado.
El mío también.
Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”