QUIERO SER BROKER

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
juanmiguelds
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2011 16:47

QUIERO SER BROKER

Mensaje por juanmiguelds »

Buenas tardes a todos,

Antes que nada pedir disculpas por poner el post quizas donde no sea. No me encajaba ningun area en donde poner este post.

Os cuento un poco mi situacion:

Tengo 24 años y no tengo estudios universitarios. Llevo desde los 17 añosqueriendo trabajar como broker u operador de bolsa, no se especificamente el nombre aqui en nuestro pais para ello. Me vine solo a Madrid a trabajar porque soy del sur y alli la cosa esta fatal y aqui hay muchas oportunidades. Soy comercial de productos financieros.
Me gustaría que me guiarais en estudios que tendria que hacer, seminarios, preparación... Si pudierais guiarme de forma detallada os lo agradeceria.

Se que es dificil y que no es que este bien remunerado en algunos lugares pero quiero conseguirlo.

Muchas gracias de antemano a todos.
buffet
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2010 12:31

Re: QUIERO SER BROKER

Mensaje por buffet »

Hola, antes que broker, te aconsejo que inventes un buen sistema y vivas de el, y ademas puedas aportarte luego un ingreso extra como hago yo poniendo el sistema em Collective2. Broker no es la panacea, seras un simple comisionista y ganaras menos que con tus sistemas. Lo grande es analizar sistemas y vivir de ellos invirtiendo poquito a poquito y que estudies mucho ingles porque lo vas a necesitar para leer, y leer.

Por cierto, la pelicula de Will Smith donde cumple el sueño de broker, deberia haber cumplido el sueño de trader, porque eso si que es disfrutar y llegar a lo maximo en bolsa. De broker, sufriras muchisimo, pero la gente que no entiende tiene a esa profesion por la nubes cuando no es nada, lo maximo en esta vida es ser trader.
juanmiguelds
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2011 16:47

Re: QUIERO SER BROKER

Mensaje por juanmiguelds »

Hola Buffet, tambien me gusta mucho ser trader la verdad, es que me fascinan los mercados financieros en si.
El problema que ni tengo capital para ser trader ni se por donde empezar. La gente me dice: empieza leyendo libros y simulando pero ni tengo puñetera idea de que libros ni por donde empezar.

Despues solo dispongo de 1.000 euros en todo caso, con eso no creo que vaya a hacer mucho. Son mas los temores que otra cosa, porque no se si voy a sacarme un sueldo para vivir con el trading.

Gracias.
Avatar de Usuario
nicolasez
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2011 06:57

Re: QUIERO SER BROKER

Mensaje por nicolasez »

pues mira, tienes lo fundamental, que es la voluntad y la motivación, en el foro muchas veces preguntan como conseguir dinero en los mercados, quieres un sistema o algun truco y el unico truco esta en ti es la motivación, yo empece como tu sin tener ni p.. idea de nada...
primero te tienes que dar cuenta que la imagen que tienes en tu mente de un "broker" en la realidad probablemente se asemeje mas a un trader...
estoy casi seguro de que le que quieres sen en realidad es trader aunque tu no sepas como definirlo.

yo te recomiendo que empieces por leer vivir del trading de alexander elder esta en español y luego leones contra gacelas de casrpatos, a partir de ahí tu motivacion te ira guiando por el camino, tienes que tocar las tres partes fundamentales del trading: psicología del trader, método y money management.

te hacen falta mínimo unos 8.000 E para empezar tienes que hacer un sacrificio y ahorrar...(nadie dijo que fuera fácil)
MOTIVACION MOTIVACIN MOTIVACION te tiene que encantar tiene que ser tu hooby tu pasion tu disfrute :D
no lo hagas por dinero hazlo por placer... que luego el dinero viene solo

alejate del forex...
centrate en los futuros...
siempre hay un paso mas, un escalón mas que puedes subir...

te dejo un buen link https://www.x-trader.net/articulos/trad ... ading.html
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”