Torneo de trading

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Menudo meneo se ha pegado hoy al tema :lol:.
Yo para no perder la costumbre....anoche al no estar operativa la página de Rankia, no pude dejar lo que quería para la apertura de hoy....así que una vez más, estoy siendo la viva demostración de la ley de Murphy XD.

Ahora voy a gestionar algo y tampoco funciona la web ni la plataforma claro.....esto es la pera limonera, así no hay un dios que haga nada decente...si el único rato que puedo tradear no funciona ya me contarás :lol: .

En fin..a ver si con la plataforma para la segunda ronda la cosa funcina mejor...pero en esta estaba viendo bien los movimientos.....en la próxia irá de cine pero yo iré al verres del world como si lo viese :-D .

Valla marcha llevais con las paginas webs y sus sevidores, era vital que operara ahora y no puedo ni entrar...tocate los webos :lol: :shock:

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Hace un rato qu ela página de Rankia funciona...pero la plataforma web sigue caput :evil:

Menudo esparramo :( :lol:
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de trading

Mensaje por Dasziel »

la verdad es qeu el tema web no esta yendo como imaginaba
a ver is ponemos la plataforma completa asap
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

A ver si la podeis implementar de urgencia para ayer.....por que estar sin acceso a las ordenes horas, no es una opción...
Menos mal que pese a no poder dejar ayer lo que quería a la apertura y dejar de ganar algo....lo que tenía activo lo he podido cerrar.....pero al darme la vuelta en algunas cosas....veo como pierdo pasta y posiciones, :o .

Saludos.
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de trading

Mensaje por Dasziel »

para la primera ronda no estara Ice...sera para la segunda...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Bueno, esperaremos a la 2ª.
SAhora voy a ver y ya funcionaba la plataforma...¡¡A buenas hora mangas verdes...aposta no sale peor...de llevar 40K más 10 o 12K perdidos por el apagón tecnológico e ir como el 7º-8º...me ha dejado con 33K y entrampao.
Dos días esperando el desbarraje a largos y cuando se produce no se puede tradear....contento me teneis :lol: .

En fin, ha seguir remando..cuando esté la barca claro :D

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

En fin, día malo lo mires por donde lo mires..llegar a ponerse con 40K y no poder operar para replegar ni darse la vuelta.
Hundidos en la miseria de la clasificación otra vez :lol: , mejor no digo nada 8)

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Torneo de trading

Mensaje por X-Trader »

IceMan, eso va a ser que hasta en los concursos nos vigilan jajaja :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Al final uno acaba emparanoiao :lol: .....hay días que mejor no levantarse de la cama, empieza a actuar la ley de Murphy y no se detiene, para día que se cae la última tostada y no cae por el lado de la mantequilla, llega el perro y le arrea lametón 8) .

Eso es que Dasziel me metió en manual, que se aburría :lol: ...
Y no concursas tu?, la final te pilla a mano.

Hoy voy pudiendo hacer algo, estaba en casa ya a media mañana y la plataforma no se ha suicidao de momento...cruzaremos los datiles :lol:

saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Mañana más.....al final todo lo ganado en el día,perdido en la última parte de mercado.....como no, con el degolla gacelas del DAX.
De ir ganando 15K, y con 40K de rentabilidad a ganar 1K :lol: .....
Hoy el mérito es todo mío....había dejadop el DAX largo y rentó......luego me puse agresivo para asaltar el fuerte de cabeza y me di la vuelta...me rentó también, pero de nuevo me volví a girar...y el asunto calló a plomo la última parte de negociación.
Lo dicho, es un mata gacelas el bicho del DAX :lol:

La parte positiva es que la parte de arriba ha sido bastante más castigada, y nos acerca un poco a todos.....
Quedo 7º y estamos en el ecuador de la primera ronda.....Dasziel...ves mi matricula desde detrás? :D

Saludos.
Adjuntos
7º.jpg
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de trading

Mensaje por Dasziel »

Jajajaj
me alegro de que estes ahi..
Yo voy octavo como puedo ir el ultimo, estoy usando la cuenta apra poner a punto el grupo de trading virtual del concurso, que sera para la segunda ronda, aunque en esta al final os daremos acceso para que podais ver el modulo estadistico y fisgar la operativa de todos los participantes, que es de lo que se tgrata, de promocionar Rankia, Strategy runner del que somos distribuidor para España y los VTG de Traderprofesional

En fin, lo tenemos casi a punto, pero tenemos problemas con los calculos de profit del DAX y Eurostoxx que al estar en euros, tengo que ponerme de acuerdo con SR para ver con que dato lo calculan, en cuanto tenga eso, os dare acceso al VTG.

Por cierto , ice, hemos quedado 5 en las votaciones, por lo que optamos al mejor proyecto financiero online del año.
Espero tener el VTG a tiempo para que se pueda ver un pco nuestra herramienta.
Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Ya leeré de día lo del grupo..por qué no me he enterao de ná :lol:

Enhorabuena por el 5º puesto.....lástima que no seais los 1º....yo he votado y fomentado a diario que cnoste.
Cuando salga la votación para el mejor proyecto del año ya dirás donde se vota.
Y si lo hace el jurado y hay que ir a hacerle una visita de cortesía se va :-D ..capicci? :lol:

Bueno a ver como amanece mañana la cuenta...he dejado alguna mina anti-gap por ahí.. Banzaiiiii ¡¡¡ :D

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Amos no me jodas ¡¡¡¡¡..menuda emplumada que me acaban de meter con el Natgas :oops: :lol:
Se estarán poniendo las botas los tibus....ayer escuchaba en algún sitio, como un ruso de super-edge fund, había recomendado al gobierno ruso, retener todo el grano y había ganado tropecientos millones en un plumazo con las subidas :D .
Esas velas lo que está claro es que no son de gacelillas :-D , alguno acaba de sacar para tres mansiones, renovar el jet y untar a medio parlamento de donde corresponda :-)

Saludos.
Adjuntos
NATGAS.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Al final, el gas natural me ha destrozado un día que podría haber sido estupendo. :x

Pero es lo que hay...., cuando se está metido en todos los activos para intentar avanzar lo más posible.....estas cosas pasan...y el movimiento squeez del gas natural me ha deslucido el día :D .... +3K y pico hoy y 10º en el ranking.

Saludos.
Adjuntos
10º.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Black Friday
Menuda emplumada me han metido.....este meneito me ha pillado cagando.
Literalmente :smt270 :lol:
Que manera de desplumar a los intraday más descarada :-D

Tengo en marcha el plan de emergencias...el "Banzai Gambler" :-D

Saludos.
Adjuntos
DAX.jpg
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”