Torneo de trading

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Bueno....otro día más que me ha porculizado un sólo activo...pero es el riesgo de estar metido en todas las guerras :D .
Aun así, me puse en el modo de emergencia para intentar seguir con alguna posibilidad y hemos podido contener la debacle y quedarnos por ahí al pairo.

Quedo 7º a 10K del 3º...queda el 33% de la carrera y en una semana pueden pasar muchas cosas aún :arrow:
Adjuntos
7º.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Mala jornada la de hoy.
Tradeé pocos activos y gestionándolos, jugando un poco con las oscilaciones de la clasificación...llegué a estar 5º y ganaba 2 o 3 K.....

Pero decidí aumentar la exposición con otros activos com oro y oil.....y tomé las decisiones equivocadas en el peor momento..justo segundos antes de que se pusiera a moverse coo loco y en mi contra :lol: .
Al final pierdo hoy 7K y retrocedo hasta el puesto 14º.

Mal asunto...quedan sólo 4 jornadas para el final de la primera ronda, y está complicado el asunto.
Dasziel sabeis ya el "premio" para el segudo y el tercero que estaba por determinar?......sería interesante saberlo para tomar una decisión si se acerca uno a los puestos de cabeza...par saber si merece la pena pegar un arreón suicida o especular un poco :D

Saludos.
Adjuntos
14.jpg
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de trading

Mensaje por Dasziel »

si, ya se sabe.

el seguno es el curso presencial de mp en valencia.
http://www.traderprofesional.com/ver/11 ... -2011.html
o el de opciones presencial de fran, a elegir.


el tercero un lote de vinos.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Dasziel escribió:si, ya se sabe.
el seguno es el curso presencial de mp en valencia.
http://www.traderprofesional.com/ver/11 ... -2011.html
o el de opciones presencial de fran, a elegir.
el tercero un lote de vinos.
Ondia..pués habrá que ir a por el 1º....BANZAIIIIIIIII ¡¡¡ :-D , ¿si quedo 2º puedo subarrendar el curso? :-D

Oye.., que pasa, que vas cabreando Troll's por ahí?.... ¿o que me he perdido???? :smt281 :lol:

Saludos
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de trading

Mensaje por Dasziel »

yo no veo a nadie, mi navegador oculta usuarios on menos de 100 mensajes.
el tuyo no?

saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

El mio me saca a todos los frikis en letras grandes....tendré que cambiar de navegador :smt082

Bueno a ver mañana como se da el día, he dejado por ahí algo a ver si caza gap el perro :D ...pero lo veo un poco negro el tema.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Piiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡ Paso que mancho.
Hoy voy a calzón quitao.......es el momento del ataque al fuerte, o nos estrellamos o entramos en la pelea.

Banzaiiiiiiiiiiiiii :smt230
Adjuntos
4º.jpg
El momento lo es todo.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Torneo de trading

Mensaje por Sherlock »

:smt038 :smt038 :smt038
Sicut me videtis, videtis.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

ahí ahí ¡¡¡¡, animando ¡¡¡ :smt230.
Que no se diga que los de rankia que son unos "cobra-dividendos" :lol: (es broma), nos van a mojar la oreja a los putos amos de los derivados y guarradas varias de X-Trader.

Una pena que no se apunte más gente del foro.

Ahora va y se cuelga la plataforma :shock: , y tengo metidos hasta los calzones dentro :) ....así no hay forma, me voy a quedar con todo abierto para mañana y ahora encima perdiendo dinero sin poder gestionar nada grgrgr :( pffffffff.

Como no tengais la segunda ronda con la plataforma de descarga....no conteis con Cubito :evil:
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de trading

Mensaje por Dasziel »

estara eso y mas....

echa un vistazo al video del grpo de tradingnvirtual y eso sera exacamente lo que habra en segunda ronda.

saludos.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de trading

Mensaje por Dasziel »

veo que vas diecto a por el curso o los vinos....el 1 esta jodido
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

No me jodas ¡¡¡¡...lo que me temía...me he comido toda la bajada en contra por no poder entrar a la web ni a la plataforma web :shock:

Esto no es serio :o , perder el tiempo para esto le quita a uno las ganas...de 20K que había ganado hoy...la caidita de los cojones me cuesta casi la mitad y para colmo me quedo dentro cargadito al gap......y así dos o tres veces más esta ronda....me han costando 50K las caiditas de las narices,,,,,no se si iría primero, por que a alguno habrán perjudicado,...o no

En fin, así no hay forma de hacer nada en condiciones de poder ir mínimo 3º con 50 K...acabo el 7º después de estar casi todo el día cuarto....luego me llamais protestón :evil: , que cara de #@#!%# se te queda, viendo caer a plomo los índices y no poder entrar a la plataforma. :!:

Saludos
Dasziel escribió:veo que vas diecto a por el curso o los vinos....el 1 esta jodido
Con esta marcha que llevais de cuelgues, ni vino ni hostias :lol: ...y si quedo segundo cambio el curso por el vino....no por nada eh? :D

Si no se habría colgado la pataforma las tres o cuatro veces costándome un carro de miles, iría el primero, así de crudo es el tema....que cojones pasa con la página de rankia que se cuelga tanto?......joer que agonia estar pendiente del concurso para esta cagada de cuelgues... de verdad :(

Saludos.
Adjuntos
7º.jpg
El momento lo es todo.
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: Torneo de trading

Mensaje por Karlo »

Hola,

mi sistema da orden de Sell EURUSD ahora Sl 1,4707. Objetivo 1,4635. Por si alguno quiere hacer la operación en el torneo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de trading

Mensaje por Dasziel »

ice, lo siento muco, quedan 4 rondas...tendras tiempo de revancha.

un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

No pasa nada....pero es que toca las narcices por que estaban saliéndome medio bien las cosas en esta ronda....y me las ha estropeado mucho los cuelgues.

Igual ya no pillo ninguna ronda con estos rangos que veía medio bien.....y ya que uno está entretenido y pendiente del concurso pués jode un poco :lol:

Y mañana a comerme la ley de Murphi..... fijo que los gaps de apertura me machacan y si eso sucede ya estoy K-O
De haberme quedado hoy a menos de 20K de la cabeza, podría pasar de todo en tres jorandas.
Pero bueno, lo seguiremos intentando en las demás rondas ;-)

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”