no se programar

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
PELUGARVE
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2010 19:51

no se programar

Mensaje por PELUGARVE »

buenos dias a todos
tras muchos intentos para programar un sistema con visual chart ( que creo que es muy sencillo ) me he dado cuenta que no soy capaz de ello.
si alguna persona de las del foro quiere ayudarme a porgramarlo le estaria eternamente agradecido.
lo he probado apuntando los datos uno a uno y casi me quedo ciego, pero me he dado cuenta que es rentable y da buenos resultados, por ello me gustaria tenerlo programado para poder comporarlo en otros mercados y franjas horarias.

los pasos son:
1 .- sacar el rango ( maximo y minimo ) de un periodo de velas determinadas, por ejemplo desde las 14:30 a las 15:00
2.- comprar largo cuando rompa el rango por arriba o entrar en corto cuando rompa el rango por abajo.
3.- poner un beneficio fijo de 50 puntos
4.- poner un stop de perdidas del maximo del rango, ( es decir si entramos largos poner el stop de perdidas en el minimo del rango. )

muchas gracias
si lo consigo crear os colgare los resultados y vereis como creo que es rentable.
Hermo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2012 09:30

Re: no se programar

Mensaje por Hermo »

Buenas tardes Pelugarve:

Mas menos tengo el mismo problema que tu, tengo varias estrategias que me van dando mis puntos pero soy incapaz de programarlas por que no tengo ni idea de programacion y ahora no tengo el tiempo que tenia para pasar lo que yo quisiera delante de una pantalla por lo tanto la otra alternativa que me queda es que tengo que acabar programandolas para poderlas poner a trabajar a ellas solitas.

Mi idea que la voy a colgar en breve en este mismo foro.

Tratar de juntarnos un grupito, el cual partiendo de base cero y con lo poco que tenemos para empezar, basicamente 1 manual (Visual Chart), 1 libro, creo que solo 2 videos en internet y mucha teoria que si no la sabes programar estamos fastidiados, pues que nos pongamos a ello ayudandonos los unos a los otros y seguro que alguien de este maravilloso foro se nos une en momentos puntuales para echarnos una mano.

Si te parece buena idea ponte en contacto conmigo, por supuesto si conoces a mas gente que se anime ni lo dudes que dos cerebros piensan pero tres mas.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: no se programar

Mensaje por Wikmar »

            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”