Compatibilidad 64 bit

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Compatibilidad 64 bit

Mensaje por polxx »

Visual chart 5 esta optimizado para 64 bit?
no veo información, en su web, gracias.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Compatibilidad 64 bit

Mensaje por X-Trader »

Yo lo he visto funcionar en varios ordenadores de 64 bits, incluso en un Parallels sobre Mac emulando un Windows 7 de 64 bits. Otra cosa es que esté optimizado, claro :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Compatibilidad 64 bit

Mensaje por Kosparuk »

El 4 también funciona en 64bits. Otra cosa es que los use (que ya sabemos que no)
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Compatibilidad 64 bit

Mensaje por zamio »

Creo que estáis confundiendo 64 bits VS 32 bits cuando lo realmente lo que no tienen optimizados son el uso de los 4 u 8 núcleos que tienen ya la mayoría de pcs...

Yo uso un QuadCore y me encuentro que solo se usa entre un 25 y un 35% de la cpu de máxima en cada proceso, en vez de usar el 100% o al menos todo lo disponible :evil: , lo que hago, en vez de funcionar con un % bajo de cpu es abrir 3 optimizaciones con sus respectivos periodos y luego juntar los resultados, claro que tampoco uso el VC pero el caso es igual en todas las aplicaciones que no sacan provecho no a los bits si no a los cores ( núcleos ) de cada procesador...

Lo que si tenemos que tener claro es la cantidad de Ram que se puede manejar en cada uno de los Sistemas Operativos, que de eso si que depende si tenemos un 64 bits o un 32 bits, el de 32 bits no soporta mas de 3 GB de Ram el de 64 bits muchísimos muchísimos mas, eso si que marca la diferencia.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”