Disponible Koncorde9 para Visual Chart 5

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Disponible Koncorde9 para Visual Chart 5

Mensaje por Blai5 »

Imagen

Gracias a la inestimable colaboración del colega Morcego, ya disponemos de la versión actualizada de Koncorde 09 para Visual Chart 5. [Mil gracias, José]

El zip que contiene el indicador se compone de tres módulos .vba y un PDF con detalladas instrucciones de instalación.

Es conveniente recordar que la versión 9 de Koncorde tiene importantes mejoras sobre la anterior (v.7) especialmente en dos aspectos fundamentales: el trazado del área marrón [tendencia] que es más suave, menos dentado y, por lo tanto, más fiable pues se han eliminado muchas de las falsas entradas atribuibles al ruido del mercado y, al mismo tiempo, dispone de un nuevo algoritmo mejorado para el cálculo del área azul, ahora mucho mejor ajustado especialmente en los valores de poca capitalización. Desde ya mismo los usuarios de VC5 disponen exactamente de la última y mejor versión disponible, equivalente a la del resto de plataformas.

Koncorde es una mezcla de SEIS indicadores: 4 de tendencia y 2 de volumen. Su representación se basa en áreas de color y no en simples líneas, lo que (creo) también supone una cierta novedad dentro del diseño de indicadores bursátiles. El área marrón y la media roja son tendencia y las áreas verde y azul, volumen.

En el caso de Koncorde las manos fuertes están representadas por los movimientos del área azul y las manos débiles, por el de las verdes. El objetivo de todo este esfuerzo era conseguir, con un golpe de vista y en un sólo gráfico, “CONCORDAR” el movimiento tendencial del indicador con los movimientos significativos del volumen. De ahí nació la idea base de KONCORDE, y también su nombre.

http://www.blai5.net/web/index.php?opti ... 38&lang=es
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Responder

Volver a “Visual Chart”