Gas natural: A punto de caramelo

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
josualin32
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2011 22:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Gas natural: A punto de caramelo

Mensaje por josualin32 »

Desde hace casi dos años Gas natural se encuentra encauzado en un canal de soporte 9,04€ y una resistencia en 13,39€. Esta última ha sido acariciada en 4 ocasiones pero en ninguna de ellas pudo romperla.

Desde el último toque a la resistencia las mano fuertes se están interesando por el valor y tanto la FR como el RSc Mansfield tienen pendiente positiva lo que nos indica que su comportamiento es mejor que el del IBEX35

Por otra parte, la pendiente positiva de la MM30 sesiones nos hace pensar que podría haber otro intento de atacar, por quinta vez, este techo que cada vez está más consolidado.

Por tanto, si en las próximas semanas consigue romper los 13,39€ y lo hace con fuerza, es decir, con gran volumen (al menos el doble de la media de 10 sesiones) y tanto la FR como el RSc Mansfield mantienen sus pendientes positivas o rompen el valor cero de sus escalas respectivas podríamos hablar de un gran potencial de subida en este activo.



Imagen
Diario de un navegante por la bolsa
http://secretosdebolsa.com
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Gas natural: A punto de caramelo

Mensaje por gonzamo »

Vaya!!! Justo estaba analizando esta acción porque está apetitosa ... y la subida puede ser muy considerable.

Yo creo que va a depender un poco de una cosa importante. Pienso que la primera barrera va a estar en los 13,85 por lo que creo que yo voy a poner una orden de compra en 13,90 y las venderé si caen a 13,45. Pienso que de esta forma las puedo dar un buen margen para que actúen pero la media móvil apunta muy buenas formas.
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Gas natural: A punto de caramelo

Mensaje por gonzamo »

De todas formas, lo que más miedo me da es el Ibex... que parece que no va a retomar el vuelo y lastre la subida.
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: Gas natural: A punto de caramelo

Mensaje por fallera major »

Danba,
Espérate un poquito que éste año el crack del priemr semestre no se ha visto, y por lo que parece se puede ver en las próximas semanas.
Particularmente creo, que Gas Natural la podremos ver más baja, pero para eso se necesita un arreón a la baja. Esta semana es de vencimientos, por tanto tendente al alza. No compres ahora
Como dice un forero, compra cuando veas sangre en las calles, y la próxima semana, con los griegos que no se atreven ni a remodelar el gobierno, con manifestaciones...etc, el año pasado la gran bajada vino cuando por la CNBC daban en directo una manifestación en Grecia donde murieron un par de manifestantes y hubo multitud de heridos, ambulancias...etc
Eso con el tema del ajuste y rescate, previsto para antes de vacaciones, va a suceder pronto, entonces compra, ahora espera
Saludos
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Gas natural: A punto de caramelo

Mensaje por IaM »

¿Qué precio objetivo le ponéis a muy largo plazo?
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Gas natural: A punto de caramelo

Mensaje por Fer137 »

IaM escribió:¿Qué precio objetivo le ponéis a muy largo plazo?
"precio objetivo" y a "muy largo plazo" ? Buff, depende de muchas cosas. A corto/medio plazo del desarrollo de la energia nuclear, torio, reactores rapidos,etc.
A muy largo plazo hay que tener en cuenta que el metano es una de las moleculas mas abundantes en el Universo.
En nuestro Sistema Solar compone entre el 0.1% y el 2% de la masa de los planetas gigantes. Eso es mas que la masa de la Tierra. En Plutón es el 10% de su composición y en el cinturon de Kuiper, etc. tambien debe haber un montón en forma de kilometricos cubitos de hielo.
Y en Titan hay grandes lagos de metano, licuado y todo, metes un cazo y ya está. Ahí lo caro sería el oxigeno para la combustión.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Gas natural: A punto de caramelo

Mensaje por Fer137 »

Ah, crei que el hilo era sobre la materia prima, no sobre esa empresa.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Gas natural: A punto de caramelo

Mensaje por IaM »

x"D bueno hoy acabo de comprar Corp Fin Alba deseadme suerte :)
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”