Ayuda Para realizar una Tesis de un EA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
jpc
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jun 2011 20:25

Ayuda Para realizar una Tesis de un EA

Mensaje por jpc »

Hola mi nombre es Nestor, y soy nuevo en este foro.

Bien el motivo de mi presencia por aquí es para tratar con todos los participantes de este prestigioso foro, ya que soy un egresado de la universidad quien acaba de concluir la especialidad de Telematica, como bien saben para obtener el grado de un titulo es indispensable tener un proyecto..

Mi investigación es cuantitativo.

Me baso en los estudios cuantitativos siguen un patrón predecible y estructurado(el proceso) y se debe tener en cuenta que las decisiones críticas son efectuadas antes de recolectar los datos.

Así mismo en una investigación cuantitativa se pretende generalizar los resultados encontrados en un grupo (muestra) a una colectividad mayor(Universo población). También se busca que los estudios efectuados puedan replicarse. entre otras características.

La meta principal es la construcción y demostración de teorías(Qué explican y predicen).

Es por este motivo que tengo la necesidad de saber más sobre Libros que demuestren o fortalezcan la teoría que voy a plantear en la tesis en cuanto se refiere al desarrollo de un Expert Advisor (Estadístico o de Inteligencia Artificial). Se que muchos que este foro manejan muy bien estos temas. y es por este motivo mi interés al ejecutar una tesis ahora.

Por otra parte me gustaría saber si alguien de aquí o algún amigo tuyo realizo una investigación de esta naturaleza o que lo haya plasmado como tesis.

Mi propósito es demostrar que en base al conocimiento vasto que se tiene en cuanto se refiere a Forex o cualquier mercado bursátil se diseñe sistemas que puedan ganar al mercado y por qué no de decir que se adelanten.

A medida que pase el día será de gran ayuda su colaboración de cada uno de Uds.

Mi necesidad son los Libros para demostrar la teoría del desarrollo de una tesis en desarrollo de Expert Advisor

Estaré muy agradecido por su gran colaboración y si encuentro a un maestro de finanzas, Informático o que desarrolle sistemas de trading, seria un orgullo que sea mi tutor o asesor será lo más maravilloso.



Hasta muy pronto. que estaré muy pendiente de su gran colaboración (Lamento mucho la redundancia)
Responder

Volver a “Trading en General”