¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

al poner esas dos imagenes, de lo que me he dado cuenta es que eres analfabeto funcional

IM-PRESIONANTE tu prueba... me acusas y las imagenes son un descargo de mi culpa :D

gracias guapo
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Dasziel »

Bueno, deja la desinformacion...

Los que saben de esto saben lo que digo y punto.

Yo acabo de llegar de currar y me he metido a darte un poquito de cera de esa qeu tu repartes y ahora me voy que aqui es la F1 y hay muchas fiestas en yates.

Agur, mocoso
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por IceMan »

Gracias por los enlaces,Jogo y Kuba :-) ....el caso es que me suena mucho. pero no consigo recordarla en el trailer.....aiss que duros fueron los 80's para las neuronas :-D .
--------------

Esto está fuera del tema del hilo....aunque ya hace muchos post que nadie lo estamos :lol: .
Un brillante gestor de fondos...pierde $25 Millones, con actores de hollywood y pokeros insignes en partidas de cash secretas de high-stackes....de a medio kilo encima la mesa vamos , al menos.

El menda seca los fondos y paga las deudas con ese dinero de los inversores.....y ahora la gente que había ganado el dinero tiene que devolverlo, por que al ser producto de una estafa no pueden quedarse con el :lol: ..el pavo se ve que pensó...si gano 15 o 20 millones al bolsillo y si palmo, pago con el dinero de los inversores y como se va a reintegrar integro, la pena será menor :D

http://www.poker-red.com/noticias/escan ... wood-10435

Saludos.
El momento lo es todo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

Dasziel escribió:Bueno, deja la desinformacion...

Los que saben de esto saben lo que digo y punto.

Yo acabo de llegar de currar y me he metido a darte un poquito de cera de esa qeu tu repartes y ahora me voy que aqui es la F1 y hay muchas fiestas en yates.

Agur, mocoso

pfffff LOL :D lo intentaste neng

buen intento

aqui tienes el futuro del vix explicado

http://www.theoptionsguide.com/vix-future.aspx

day-trader!!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

y aqui las reglas de IB

http://institutions.interactivebrokers. ... iseActions

ahora si quieres desinformar :D go ahead

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Spirit »

Es del 92 y es una de las obras maestras de Clin Eastwood como director (cuando no estaba aun tan reconocido como ahora) obtuvo un Oscar a la mejor película y es que es un peliculón y otros 3 oscars: mejor director, mejor actor de reparto y mejor montaje.

Desmitifica las películas del Oeste, justo las mismas que le habían dado la fama como actor. Cuenta una historia más humana, mas imperfecta, más lógica y menos llena de leyenda. Desmitifica el disparo rápido, el que antes desenfunda, el que mejor puntería tiene y humaniza el valor, el coraje y el miedo.

En Madrid estaba hablando con Aranzabal y Bill estaba junto los emparedados, un poco ubicándose ya que su aterrizaje (el de Barajas) había sido movidito. A esto que le pregunté a David si el de la esquina era Bill y me lo confirmó. Me acerqué, le invité a que se acercara al grupo y en ese momento apareció Miguel Arias y es cuando tuve el encuadre perfecto (lástima de foto) :

Aranzabal (Clin Eastwood)
Miguel Arias (Morgan Freeman)
Hugo de Ferrer (Jaimz Woolvett - El jovencito)

El resto se entiende perféctamente cuando se ve la película. Para mí es el símil perfecto y no es justo simplificarlo a un caso de juventud vs experiencia.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

Yo fui a buscar un premio. ¿Qué querias que no fuera? :D

No solo desprecias a la gente joven, sino que estás lleno de prejuicios y enjuicias muy mal.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

Además estás enjuiciando a gente como Miguel Arias que es un empresario exitoso.

Si en este país lo que no sea tirar piedras....
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Spirit »

No has entendido nada Bill, pero nada de nada.

Morgan Freeman y ClinEastwood lo que representan en esa película es a dos profesionales de verdad (el trabajo es lo de menos) y el chico representa a un muchacho que había leído mucha literatura sobre legendarios del Oeste y cuando se cruza con ellos, no para de medírsela, de creerse mejor que ellos, pero en realidad los admira.

No pillas ni media, lo que demuestra aun más lo que digo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

:D perdon por no haber visto la peli

pero eso que tu dices, lo digo yo también....si ¡¡es que soy un mocoso!! y tengo mucho que aprender. Admiro a toda la gente que toma riesgos y hace cosas, y por supuesto a los que mencionas.

puedes seguir analizandome todo lo que quieras, insultarme, llamarme mocoso, aprendiz de brujo..

yo seguiré sin insultarte.

good night
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por eu »

Lo bueno de las trifulcas, es que sale lo mejor de cada uno...Viene bien para soltar adrenalina.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por erredosdedos »

:D perdon por no haber visto la peli
Eso no tiene perdón...si hasta el mismo título lo dice :-D

De todas formas, en casi todas las profesiones los expertos pecan de escépticos y los novatos de idealistas. Como siempre, ni unos ni otros tienen razón. Unos suelen estar demasiado quemados y los otros demasiado flipaos :lol:
La clave para mí está en no frustarse en la etapa de 30 a 40. Si en ella fallas, no quedan ganas después de reintentarlo por lo general y el escepticismo crece. Pero si las cosas salen bien, creo que se puede coger incluso más fuerza. Pero vaya, que hay de todo. Mucha gente en cuanto llega a los 35 ni oye nueva música, ni va al cine, ni lee, ni se ríe siquiera... y pone su vida en punto muerto. Allá cada cual. Siempre hay piraos que tienen vitalidad hasta la tumba. Mira Clint, haciendo pelis con 80 tacos :-D (Eso sí, sobre la muerte :lol: )
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”