¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

ahora le da por poner mi nombre y mi apellido artistico para que salga en google con palabras muy duras.

si eso no es mobbing apaga y vámonos.

cuidadin con traspasar la línea roja.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por IaM »

Mmmmmm no creo que haga falta discutir... por que no hacéis un reto? a ver quien saca más rentabilidad a 3 años vista? :P eso promete xD seguro perdéis los dos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por cu6yu4 »

En la portada debería incluirse algún símbolo del trading. Y no referirte a los "mercados"... con esa foto... ¿que mercado; el de frutas y verduras? ¿Las nenas acompañan a mami al mercado? O papi: que se supone que los hombres también van(que me esperen :-D [me dan miedo las pescateras]).

Tenía previsto postear en tu blog T-Bill... pero te has pasado mazo con el rollo picopalero. Todo parece indicar que ya te has desfondado... te centras cada vez más en rollos psicologístas. Tienes que seguir con las cuestiones técnicas... aclara y repasa tus principios de macroeconomía. De lo contrario aburrirás; hablando de cifras nos distraes.
Última edición por cu6yu4 el 23 Jun 2011 02:19, editado 1 vez en total.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

ya hicimos un reto a un año vista con las mismas plataformas.

Dasziel - 25% aprox.

Hugo Deferrer + 66% aprox.

La cuestion no es si un "mocoso veinteañero" como yo gana. Sino ¿por qué un grandísimo profesional y entendido del trading no tiene una SICAV o un Hedge Fund?

Pero sobre todo ¿que hace un tipo tan magno mezclándose en un foro con un mierda como yo?

Las incongruencias caen de su parte.

Un Hedge Fund se lo monta con poca pasta, así que no diga lo de la excusa del dinero.

Y todavía tiene pendiente explicar lo de "su Sicav en 2006".

Aunque creo que ahí se le fue la boca un poco más de lo habitual.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

cu6yu4 escribió:En la portada debería incluirse algún símbolo del trading. Y no referirte a los "mercados"... con esa foto... ¿que mercado; el de frutas y verduras? ¿Las nenas acompañan a mami al mercado? O papi: que se supone que los hombres también van(que me esperen :-D [me dan miedo las pescateras]).

Tenía previsto postear en tu blog T-Bill... pero te has pasado mazo con el rollo picopalero. Todo parece indicar que ya te has desfondado... te centras cada vez más en rollos psicologístas. Tienes que seguir con las cuestiones técnicas... aclara y repasa tus principios de macroeconomía. De lo contrario aburrirás; hablando de cifras nos distraes.
My friend. El trading, desde un punto de vista técnico, macroeconómico y de sentimiento de mercado es un fenómeno extraordinariamente sencillo y repetitivo. Igual que el tenis es siempre lo mismo.

Lo que diferencia a Nadal de cualquiera no es la raqueta, ni la bola ni la pista. Sino la cabeza y su proceso de pensamientos.

Dicho esto, dudo que ponga mucho "rollo psicológico". Pero aunque lo fuera, es lo qu ehay porque es así.

Llevamos más de 35 días de corrección. Si juegas a ir largos y no trabajas el rollo psicológico estás muerto. Si no te entrenas la cabecita, cuando todo el mundo grita "vender" no vas a tener los huevos de comprar.

Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por cu6yu4 »

Lo de traderprofesional es de traca. Simplemente aclarar que podrán enganyar a 4 flipaos universitarios; pero nunca a un agricultor de la avellana. Los de la avellana suelen ser muy curtidos... y te ven las intenciones y las miserias a kilómetros.

Y ya con esto me acabo de cerrar el poder veros en persona... pero es lo que hay. El llamar a los picopaleros picopaleros es un bien superior.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Dasziel »

Yo te dire porque estoy aqui
Porque me gusta conocer las opiniones de la gente, antes de hacer las cosas, para hacerlas bien, aunque tenga que aguantarte.

por cierto lo del reto te lo has sacado tu de la manga. Nunca ha habido ningun reto entre tu y yo chatin.

Pero si quieres lo hacemos, y sabiendo que es un reto hasta me centro en ello y todo.

pero yo retos en paper no hago.


Algo barato para que lo puedas pedir en casa.

10 mil dolares, solo futuros,los mismos, de septiembre de 2011 a septiembre de 2014( me gusta mucho la idea de IaM de tres años), auditado por un tercero.

El que gane, recibe del otro la diferencia entre la equity de ambos. Es decir, si tu hces 16000 y yo quedo en 8000
Te pago 8000, o al reves. Con lo que en la practica te llevas mi cuenta.
Sin Drawdown maximo, todo o nada.

Te doy hasta Septiembre para que te lo pienses.
Venderas muchos libros.
Última edición por Dasziel el 23 Jun 2011 02:45, editado 1 vez en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Dasziel »

pero con aval, eh? que tu eres un ficha.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

:-D :-D :-D :-D

vives en los mundos de yupi.

la parte de antes de "eres un cero a la izquierda, no me aportas nada, ni siquiera te considero" ¿no la leiste?

yo me reto con gente que sepa de trading, no con quien pierde en una cuenta demo.

...por cierto, muy profesional dar a entender que no te tomabas en serio tu cuetna en C2.

todo el rato es escribir borrar y donde dije digo digo diego.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

:-D :-D :-D es que me meo de la risa.

batirse con un mocoso veinteañero!!

montante un hedge fund....vete al negocio de verdad!!

jajaja, ver para creer.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por IceMan »

cu6yu4 escribió: Y ya con esto me acabo de cerrar el poder veros en persona... pero es lo que hay. El llamar a los picopaleros picopaleros es un bien superior.
Haces mal....., te aseguro por experiencia propia, que cuando se trata y conoce a la persona, face to face...todas estas soplapolleces de foro, se quedan ahí, flotando en el absurdo ciber espacio.

Te das cuenta cuan limitado es este tipo de comunicación no verbal, no gestual y a menudo frustrante por no poder dase uno a entender, cuando en vivo la misma frase, el mismo pensamiento, con una mirada, un gesto, un tono de voz...cambia un 12.000%.

En fin, ya hablando del tema del hilo a estas alturas.....soy un poco gamberrete....., pero creo que esto se está desmadrando ya un poco de más...¿no? :lol:

Peace and Love , vine and profits, força al canut :D
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por X-Trader »

Caballeros, si dedicaran los mismos esfuerzos en su trading que en estas discusiones seguramente estarían forrados. Pero claro, con lo divertido que es venir al foro de X-Trader a medirse lo larga que la tenemos, para qué hacer trading y tratar de montar hilos colaborativos en los que producir conocimiento y crear estrategias? :-D

Menos mal que como bien señala IceMan en persona las cosas cambian notablemente... O no es verdad cu6yu4 que después de conocerme en Barcelona tienes otra visión de mí? ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
zavasimm
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2011 12:25

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por zavasimm »

te están jodiendo el foro...
es una pena.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por IaM »

No creo que nos estemos cargando el foro, la competitividad desde mi punto de vista es buena, para superarse a sí mismo :)
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por jogomax »

zavasimm escribió:te están jodiendo el foro...
es una pena.
Por lo menos ha motivado a alguien nuevo a escribir.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”