Ticks en Visual Chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Ticks en Visual Chart

Mensaje por barridopey »

Hola,

Anoche me estuve descargando unos históricos en Visual Chart de Ticks y 5 minutos del DAX. El caso es que los 5 minutos pude descargarlos desde el 2001, pero los ticks solo me descargó los del dia anterior. ¿Alguna idea de por qué pasa eso? ¿Tiene solción?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Ticks en Visual Chart

Mensaje por oni »

Si intentas operar en ticks en visual... olvidaló los da mal... y has de re ordenarlos con el refresco... un rollo
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Ticks en Visual Chart

Mensaje por Fer137 »

Opciones>Gráficos>Limitar a N dias al cargar nuevo grafico de ticks.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: Ticks en Visual Chart

Mensaje por barridopey »

oni escribió:Si intentas operar en ticks en visual... olvidaló los da mal... y has de re ordenarlos con el refresco... un rollo

Hola Oni,
Entonces, si quero crear un chart en velas de 50 ticks cada una, ese gráfico me irá mal???


¿Alguien más me confirma lo que cuenta Oni, por favor? es un tema importante
Fer137 escribió:Opciones>Gráficos>Limitar a N dias al cargar nuevo grafico de ticks.
Gracias, eso ya lo hice y gracias a eso me bajé el histórico de 5 min desde el 2001, pero con los ticks no me funcionó.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”