Página 1 de 1

Nuevo en este foro

Publicado: 05 Nov 2005 11:11
por josele
Buenos dias a todos en esta web. soy nuevo en este foro pero espero poco a poco ir acercandome cada dia mas , es una web perfecta en cuanto a su contenido se refiere ,no he encontrado ninguna web que se dedique a los sistemas y en mi opinion es una oportunidad para la gente como yo que empieza en el mundo de los sistemas.
yo llevo 5 años operando en futuros mini y desde hace un año lo hago con (interdinfuturos) y mi opinion en cuanto a la inversion se refiere ,pues opino que lo mejor es tener un sistema ,puesto que si no lo tienes yo creo que se esta en desventaja en lo que a operativa se refiere, uso visual chart y es cuando me quedo asombrado al aprender lo que este maravilloso programa nos ofrece en cuanto a sistemas , estoy encantado con este foro y doy las gracias a lo que he aprendido de el en muy poco tiempo.


GRACIAS A TODOS y en especias a x-trader.

Mi primera pregunta

Publicado: 05 Nov 2005 11:49
por josele
Mi primera pregunta en el foro es para los que mas entienden de sistemas ,yo los estoy siguiendo aqui en tradingmotion y tambien por mi cuenta en visual chart incluso con sistemas de esta web ,
He probado sistemas como el erika 01 en miniibex y mi impresion es que como dice ,si que obtiene buenos resultados el problema que le veo a este y otros sistemas es la gran cantidad de negocios que generan ,incluso a veces (probado con diferentes graficos 15,20 ,30) es mas el numero de negocios que la cantidad de puntos obtenidos a lo largo de 3 años que es lo que he analizado.
Mi pregunta es : ¿ saveis de algun sistema para mini donde no se produzcan tantas opereaciones y que opere a corto y medio?

No entiendo nada de configurar los sistemas asi que ruego me los podais esplicar un poco.

MUCHAS GRACIAS [email protected]


SALU2.

Publicado: 10 Nov 2005 19:03
por elantonio
Hola a todos.yo tb soy nuevo en este foro.Como tu,josele ,estoy descubriendo los sistemas automaticos.Voy a empezar a operar con visual chart en futuros del mini ibex y probablemente con futuros de acciones. He estado optimizando varios sistemas de esta pagina y del visual chart y realmente algunos dan resultados muy prometedores.los que mas me gustan a mi personalmente despues de optimizarlos son los sistemas de felix domingo.
de los que hay en visual chart el trend system tb parece interesante en formatos de 30m.
Me uno a la peticion tuya de compartir conocimientos de sistemas.
Saludos a todos.

Publicado: 10 Nov 2005 19:18
por emi-13
Como el miniibex es "pequeño" permite diversificar sistemas: utilizar varios sistemas ,con un contrato cada uno,en gráficos diarios....

animo

Publicado: 17 Nov 2005 17:54
por josele
elantonio como lo llevas por el miniibex
has pensado en lo que te cobran solo por ver el mercado meff?

Publicado: 18 Nov 2005 20:13
por Tolo
Para qeu vayais calentando os podeis leer estos artículos que están en:
http://www.hispatrading.com/articulos/c ... egoria=016
y que amablemente van actualizando sus websmaster.

Saludos