Grupo amigos traders

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por Nien Peipar »

Detecto una divergencia:
Seleccionaron a 13 elegidos y durante dos semanas de formación intensiva, les enseñaron a invertir siguiendo su sistema, sin ocultarles nada, respondiendo a todas y cada una de sus dudas.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por ranunculo »

inteligible escribió:Felicidades guevon por compartir con nosotros tus traumas infantiles, espero que lo superes algún día.
chico, ¿tu de donde has salido?

Llevas 10 mensajes en tu track record foril, y menuda carrera estás haciendo..
Si de cada 10 mensajes tienes una enganchada con un forero, 2 acusaciones y 3 exigencias, vas a hacer amigos-lo-que-yo-cuente.. :-D

O quizá si los hagas, vete a saber.. La bolsa nos enseña a no dar nada por sentado.
Pero yo paso... :-D
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por inteligible »

Me gustaría que el tema fue mas profesional y serio, sino queréis formar parte estáis en vuestro derecho, pero acusaciones y mentiras como decir que yo estoy prohibiendo la entrada a los pobres, o haciendo exclusión de raza es totalmente falso.
Parece que les estoy pidiendo dinero, no tengo porque aguantar a nadie acusándome de cosas sin tener ninguna prueba ni siquiera me conoce ni han conversado conmigo.
Es todo gratis y altruista para conseguir las mejores metas.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por Dasziel »

Las experiencias que tuve hace años en este tipo de cosas son las sigueintes:

1. Cada uno habla de lo que quiere, tradea lo que quiere, sin ningun orden, y al final acabas mas mareado que otra cosa.
2. Lo mas flipante, y todavia quedan grupos de estos de skype en intereconomia, cuando sube, preguntas, y todos estan largos desde abajo, cuando baja lo mismo, por supuesto todos operan en real , y estan forrados.

inteligible, nosotrso estamos ultimando un producto que igual te podria interesar, donde se ve la posicion en TR que toma la gente, si es el paper o en real, un foro en TR de grupo y la posibilidad de ver las pantallas del lider.

Lo que pasa es que no sera gratis, pero en la fase beta, que comenzara a final de julio, y estara minimo 6 meses, ofreceremos algunos grupos beta tester gratis.
Es algo como esto ( como siga poniendo pantallazos, me veo a Unience sacando los Unience groups:)
Va dirigido a todo el publico Anglosajon y español, por lo que la visibilidad de tu grupo sera maxima un vez fuera de la etapa beta.

Bueno, mejor no pongo el pantallazo.Escribeme si te interesa
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”