duda de novato!

El foro de los productos derivados
Responder
Titeuf
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2011 17:30

duda de novato!

Mensaje por Titeuf »

Hola a todos, tengo una duda, alguien ha hecho el curso de la pagina trading options lab?

Si es así? que calidad tiene? Creeis que merece la pena pagar el curso o no sirve para nada?

Gracias por las opiniones!!
Titeuf
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2011 17:30

Re: duda de novato!

Mensaje por Titeuf »

Nadie conoce esta pagina ni nada de ella?

Pues lo dejaré no vaya a ser que sea un timo... si nadie da su opinion.

ALguien me puede aconsejar alguna pagina con contenidos de calidad aunque sean de pago.

Es que la verdad, no se muy bien por donde empezar y empezar por el camino correcto creo es importantisimo.

Acepto todo tipo de recomendaciones sobre que materiales, libros, paginas son la mas recomendables para aprender sobre opciones.

Gracias a todos y un saludo!
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: duda de novato!

Mensaje por diariodeuntrader »

Te puedo recomendar sitios en ingles que explican las opciones pero de todos modos te hago una pregunta: para qué quieres operar opciones?
Por si solas, las opciones dan mas disgustos que otra cosa. Si operas opciones montando combinaciones de posiciones de opciones entonces ya es otra cosa, pero tampoco esperes ganar demasiado montando tales combinaciones complejas.

Lo más barato y comodo de operar de instrumentos derivados son los futuros.

saludos!
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: duda de novato!

Mensaje por Ananda »

Como diría un "clásico" de este foro, ciñete a los clásicos Hull, Natenberg, incluso http://www.invertired.com/opciones.pdf

después de leerlos y entenderlos, puedes empezar a crear, no tengas prisa, los cursos pueden acelerar el proceso pero si tienes la base bien hecha.

s2
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”