Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por TapeFighter »

(de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Broma_%28molusco%29 )
Lista de géneros:
Bankia Gray, 1842
...
Ehm...da que hablar :smt077
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por IceMan »

Bankia es una ruina de inversión, mas que una broma :lol: .....Rato no vió venir la crisis más grande del siglo en el FMI, y por supuesto no ve la ruina de una caja politizada, mal convertida y reestructurada a banca.

Quizá es que no lo quiere ver, por que lo primero que hace es ponerse un sueldo para el y sus tres compinches de miles de millones de pesetas anuales......y a mi me quería subir las comisiones....jjjjjaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
7 cuentas familiares desde los años 80's fuera, y conozco a más de 20 personas de mi entorno que han actuado igual.
Las deserciones de clientes en bankia están siendo masivas, ni un euro para estos canallas¡¡¡ :D

El que tenga valor para meter 1.000 euros en esa ruina de salida a bolsa, que se prepare, por que Bankia puede ser el primer banco español en default de la crisis española.
Eso sí, mientras quiebra o no quiebra, estos golfos se llevaran unos cuantos miles de millones de pesetas al bonksillo :-D .

Saludos.
El momento lo es todo.
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por jamealberto »

aaja las mejores inversiones no salen en tele chicos.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por Rafa7 »

Bankia me da mala espina. Me parece mas bien un conglomerado de entidades financieras que salen a bolsa por el peligro de desaparecer por falta de capital. No es que pidan capital para ampliación de negocio sino mas bien para evitar el desastre. ¿Vale la pena subscribirse? Depende del descuento. Y ahí no me meto. Qué los expertos digan si el descuento compensa el riesgo.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por X-Trader »

Generalmente utilizo mi entorno como sensor de OPVs. En este caso conozco a bastante gente a la que la están llamando para colocarle las acciones así que... PELIGRO!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por Karlo »

X-Trader escribió:Generalmente utilizo mi entorno como sensor de OPVs. En este caso conozco a bastante gente a la que la están llamando para colocarle las acciones así que... PELIGRO!!!

Saludos,
X-Trader
x-trader, ves alguna segunda lectura en el descuento de ultima hoira con la que va a salir a cotizar? 3,75€
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por IceMan »

Últimas noticias, bankia a rebajado el 20% del valor de sus acciones en su salida a bolsa :lol:

Un 20% menos sobre la horquilla del precio que tenían pensado sacarlas...y un 15% desde el valor mínimo que se habían dado.
Esto será una merienda de negros...ya veremos si no suspenden la salida a bolsa, con la escusa de ser un mal momento o algo así :shock: .

Menudo capitalismo de libre mercado de mierda......no se larga ni un banco ruinoso,. mientras les paguemos unas millonadas a través de los fondos de resstructuración....estos que piden neoliberalismo, seguirán siendo unos subvencionaos, incapaces de asumir la derrota y cerrar sus empresas ruinosas....

Saludos.
El momento lo es todo.
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por Karlo »

IceMan escribió:Últimas noticias, bankia a rebajado el 20% del valor de sus acciones en su salida a bolsa :lol:

Un 20% menos sobre la horquilla del precio que tenían pensado sacarlas...y un 15% desde el valor mínimo que se habían dado.
Esto será una merienda de negros...ya veremos si no suspenden la salida a bolsa, con la escusa de ser un mal momento o algo así :shock: .

Menudo capitalismo de libre mercado de mierda......no se larga ni un banco ruinoso,. mientras les paguemos unas millonadas a través de los fondos de resstructuración....estos que piden neoliberalismo, seguirán siendo unos subvencionaos, incapaces de asumir la derrota y cerrar sus empresas ruinosas....

Saludos.
alguno sabe con que valor nominal saldran?
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por haiku »

yo..... :roll: :roll: :roll: desde mi analfabetismo bursatil ya sabeis....tiro de memoria, como ignorante que soy...

cajamadrid... no era mala caja pa un usuario... pero claro.... ahora es un banco.... :? :?

y yo que veo mucho la tele entre salvame delux y los simson.... recuerdo que la ultima entidad que vi anunciarse a bombo y platillo en la tele fue Rumasa....y la campaña de Bankia me recuerda mucho a esta, periodicos tele etc....

me hace preguntarme si terminara igual :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por eu »

Karlo escribió:
IceMan escribió:Últimas noticias, bankia a rebajado el 20% del valor de sus acciones en su salida a bolsa :lol:

Un 20% menos sobre la horquilla del precio que tenían pensado sacarlas...y un 15% desde el valor mínimo que se habían dado.
Esto será una merienda de negros...ya veremos si no suspenden la salida a bolsa, con la escusa de ser un mal momento o algo así :shock: .

Menudo capitalismo de libre mercado de mierda......no se larga ni un banco ruinoso,. mientras les paguemos unas millonadas a través de los fondos de resstructuración....estos que piden neoliberalismo, seguirán siendo unos subvencionaos, incapaces de asumir la derrota y cerrar sus empresas ruinosas....

Saludos.
alguno sabe con que valor nominal saldran?
Se habla de 3,50 pero aun es pronto para saberlo

Miedo dan este tipo se Salidas como está el patio, Rato será muchas cosas pero de tonto tiene lo justo, ver los toros desde la barrera y esperar acontecimientos, lo mismo es lo mas acertado:?:

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por IceMan »

Yo he leído que a 3.75, puedes leerlo en Expansión, de todas formas parece que aun no está decidido, y puede bajar aun más.

Rato de tonto no tiene un pelo, si el día de la salida a bolsa, tiene que suspender la cotización, por que cae un 17% y no se arregla ni en la subasta....y tienen que chapar por falta de fondos...Rato de lleva con sus compinches el sueldo del año entero...mil y pico de millones para los tres.

Es lo que tiene ser hijo de expresidiario de asuntos financieros, que se las sabe todas :-D

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por X-Trader »

Karlo escribió:x-trader, ves alguna segunda lectura en el descuento de ultima hoira con la que va a salir a cotizar? 3,75€
Bueno en realidad no hay segunda lectura sino primera: si algo tiene que salir a Bolsa forzosamente, como comprador no tratarías de negociar el precio más ventajoso para tí? Pues más o menos eso ha pasado, y más con la que está cayendo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por TapeFighter »

Ja ja ja ... ¡Empapelada! Empieza cayendo casi un 5%, menuda mierda de salida a Bolsa, y eso que rebajaron el precio de salida a 3.75€.

http://www.cotizalia.com/cotizacion/BANKIA/M_BKIA/mc
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por IceMan »

"Hagase usted Bakero" ...se les traspapeló la "i", quería decir "hagase usted Bankiero" :lol: .
Me imagino a los que han picado, y después de comprarse un puro a lo banker....ahora estás rascándose la cabeza en plan....¿que coño pasa aquí?.....el IBEX subiendo como un tiro,.... y mis acciones de bankiero bajando un 6.4% :( .
Pero los bankeros no ganan millonadas? :-D, voy a ser el único bankero del mundo que palme pasta??? :oops: ...bueon parece quer no hay 347.000 nuevos bankeros en mi misma situación.

Resulta que al final ha salido a bolsa con un 60% de rebaja del valor de sus libros....y cae a plomo :-D .
Ya tenemos noticias de que el precio ha podido bajar a 3.75 depreciando el calor real de sus libros un 60%...gracias a un misterioso accionista americano :shock: , esto huele a catacrack del bueno.
Misterios sin resolver.....tipicalRato, opacidad y manejos turbios económicos...viva el neoliberalismo ¡¡¡¡

Da igual, ya le meterán un meneito ficcticio al alza para anestesiar a los inversores con un espejismo pasajero, siempre es lo mismo, pero vamos.....

Ya hay quién dice que esos misteriosos inversores americanos, están relacionados con ordas de dinero negro, malamente lavado, con el que Rato tiene lazos estrechos.....no olvidemos como consiguió hacer aflorar milmillonadas de negras pesetas y blanquearlas desde el ministerio de economía.

En fin, estos pequeños nuevos bankeros, si que me dan pena....bankeros de a mil euros mal negocio ¡¡¡¡

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Atención futuros Bankeros: Bankia es una broma

Mensaje por TapeFighter »

Ahora parece que han recuperado y el precio se ha estabilizado tras el ostión inicial, aun así están por debajo de los 3.70€.

Meh. Si quieren hacer subir la cotización en condiciones, deben hacer correr el rumor de que Rato va a comprar o algo así, rollo insider con información privilegiada y tal. :-D
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”