Torneo de Trading 2ª parte

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Cubitoooooooo... donde andas?...

A que acabo el primero hoy?.... jejeje...

Hoy tengo tiempo, y mientras veo los supervivientes me dedicare a vigilar esto...

Estais perdidos!!!...

Aunque no se, seran mejor los 500 euros?, o mejor las botellas de vino?... hummm lo pensare mientras ceno, (hoy tengo morros de ternera con tomate), asi que hasta despues de cenar...

S2.

Ya veis que a mi no me importa enseñar mis ordenes vivas, no como a otros!!!
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Que no me ves el 4º? :lol: .
Menudo desmierde de día llevo...remontada del 15.....menos mal que todos los días le saco tajada al oil......por que lo del DAX es para morirse de risa...hacen co el lo que les sale de los cocobongos :D

A última hora, quiero dejar algo para mañana, y justo abro y me llevo una hostia :D
Alguien debería decir a Cpaduenza, que ya no puede llevarse ni la botella de vino....el que gana una ronda ya no puede pillar premios en ninguna..... :-D
Venga Guevón, que ya huele a vino del güeno esto :-)

Saludos.
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Dasziel »

http://www.worldtradingcontest.com/inde ... id=ETEmail

ahi teneis el mismo concurso pero pagando 10 pavos....no os quejeis...
:)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Así queda el día al cierre de la sesión.
Adjuntos
5º.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por zamio »

Yo veo a guevon el primero con mas de 40ks.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Spirit »

zamio escribió:Yo veo a guevon el primero con mas de 40ks.
Enhorabuena Guevon, me temo que te estás perdiendo alguna de tus siestas y salidas por el Casco Viejo. :-D
No me digas que vas primero guevonando porque al resto nos da un mal. ;-)
.
Adjuntos
2011-07-29_102209-ranking-2-concurso.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todo el mundo.

Je je je... , habeis visto en que puesto estoy?... y eso que me acabo de levantar hace un rato, jejeje...

Hoy, descansaremos, me recreare en ese primer puesto, pensare en que gastarme los 500 eurillos... hummm... comprare unas botellitas de vino de reserva, o incluso gran-reserva...

Ya os vere despues de comer como van mis mas directos rivales... pero hoy no creo que haya ya muchos sobresaltos, todas las cotizaciones estan muriendo como todos los viernes, y todo el mundo espera al lunes a ver que sucede...

Ahora me voy a tomar unos blancos, ah! y le permito a Dasziel que enseñe mis trades tranquilamente, yo, no soy de los que estan pegados al ordenador, muy rara vez lo hago ya, maximos trades que hago por valor, 1 o 2 al dia... teniendo en cuenta que no se como dejar ordenes en reverse (que es lo que me gustaria), los trades malos me los suelo comer hasta el dia siguiente...

En fin, suerte a todos, yo,como Bahamontes, os esperare en la cima del puerto para bajar todos juntos, pues las bajadas me dan miedo ir solo... jejeje...

Cubitooooooooo!!!... que no te veo en el peloton!!!... por donde andas?... espabila...

Un saludo.

S2.
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Pero... que es esto?... a donde vais?... estais chalados???...

Pero bueno, es que nadie me va a contestar, esto es un desastre, un desastre total, a ver, Dasziel, tu, que eres el maximo responsable de este desaguisado, a ver, que tienes que decir?...

Nada, como si lo viera, nada, tragar saliva, y poco mas... jejeje...

Que me voy a dormir la siesta, y veo que me ha pasado algun desanprensivo, esto no puede serrr... eh?...

Asi, no voy a concursar nunca mas, o? jugamos todos?, o no juego yo?... pero asi... asi si que no...

Bien, me voy a dormir la siesta, (hoy es viernes), cuando vuelva a brir esto, quiero ver, todo como debe de ser...

Si, como debe de ser, guevon, o el 1º o el 3º, pero no quiero verlo en ninguna otra clasificacion...

Buenas tardes, me voy a arrebujar en el sofa, y cuando me despierte... veremossss...

Cubitooooooooooooooo... que sigo sin verte...
No habras bajado hasta el coche de apoyo a por un pote de agua para mi... no?... hummm...

S2.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Spirit »

Lo que veo es que cada vez hace falta menos profit para estar arriba. La gente estamos cayendo como pajaritos.
Y es que la palanca, en días como hoy es muy peligrosa!!! :-D
.
Adjuntos
2011-07-29_165303-ranking-2-concurso.png
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

guevon escribió: Cubitooooooooooooooo... que sigo sin verte...
No habras bajado hasta el coche de apoyo a por un pote de agua para mi... no?... hummm...
Tranquiiilo, que hoy tocaba playita.....me encontré un buen estropicio...pero ya va encauzándose :lol: ...ya me ves?
No me des por muerto aun :-D .
Hay que ver, no habeis dao guerra en dos semanas...menos mal que cuando se hacen unos profits se suelta la pluma....que ya me veía sólo en el hilo coo las dos semanas pasadas....así es más entretenido :-) .

Voy a ganar el concurso, que eres capaz de gastarlo todo en vino y en mujeres de mala nota...(o de buena según se mire) :D , yo gano y te mando una botellita :-)

Saludos
Adjuntos
29072011.jpg
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Dasziel »

guevon escribió:Pero... que es esto?... a donde vais?... estais chalados???...

Pero bueno, es que nadie me va a contestar, esto es un desastre, un desastre total, a ver, Dasziel, tu, que eres el maximo responsable de este desaguisado, a ver, que tienes que decir?...


S2.
guevon, poco tengo qeu decir , que veo que disfrutais, y que el concurso esta a la altura que mereceis, lo pase un poco mal los dos primeros dias, con los fallos, pero ha merecido la pena, y ver arriba a tres "compis" zzpaf, spirit, y tú, es muy bonito.


Hoy me ha llegado un lote mensual de vinos entre elllos un Krug, gran champan que disfrutare con la victoria de alguno de los tres.


Un abrazon,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Spirit »

Dasziel, te olvidas de sherlock que tb está por ahí arriba.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Dasziel »

A Sherlock lo tengo en mis oraciones...

;)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
LA DIVINA DISCIPLINA
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2011 18:34
Ubicación: bilbao

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por LA DIVINA DISCIPLINA »

Muy buenas.
Os ha pasado a algun participante que os cierren todas las posiciones por llegar a unas perdidas de 12000$?
Porque a mi me han cerrado toda la operativa de la cartera.
Un saludo.

P.D.Con trabajo,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
P.D.Con trabajo,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Dasziel escribió:...y ver arriba a tres "compis" zzpaf, spirit, y tú, es muy bonito.
Me vas a hacer llorar :lol: .
Serás capaz de incarte la botella de krug a cara perro tu sólo ¡¡¡¡....guarda una para Madrid :lol:
LA DIVINA DISCIPLINA escribió:Muy buenas.
Os ha pasado a algun participante que os cierren todas las posiciones por llegar a unas perdidas de 12000$?
Porque a mi me han cerrado toda la operativa de la cartera.
Un saludo.
Es muy raro, a mi aparte de que anoche una de las posiciones abiertas, no recuerdo en que, y hoy no estaba reflejada, no me ha pasado nada parecido.

Estos días se han ejecutado algún rolllover que otro, pero no creo que tenga que ver.

Recuerdas si has estado trasteando con los tipos de ordenes condicionadas o algo así?.....yo es que las abro y cierro a mano directamente...igual si has puesto oprdenes condicionadas, con fecha de caducidad o algo...no tengo in idea, es muy raro lo que comentas......igual es tu angel de la guarda que te ha cortado perdidas :D

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”