Software de Trader

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Murfi
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2011 18:23

Software de Trader

Mensaje por Murfi »

Buenas,

Tengo un iMac y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe de algún programa en MacOSX similar a Metatrader desde el que se pueda hacer más o menos lo mismo.

En el caso de no haber ninguno, :) ¿Cual creeis que es el mejor a la hora de invertir? ¿Cuales tienen mejores condiciones a la hora de invertir?

Gracias.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Software de Trader

Mensaje por Rafa7 »

Hola Murfi,

no conozco el Metatrader. Solo comentarte que el software Java es ejecutable en todos (o casi todos) los sistemas operativos, incluído los sistemas operativos de Apple. Así que puedes usar ProRealTime, que es en Java, o la versión Java de VisualChart.

Aquí tienes los links:

http://www.prorealtime.com/es/

http://www.visualchart.com/MarketMonito ... anguage=ES

En cuanto a ProRealTime, el tiempo real no es gratuito para PC pero si para SmartPhone's.
En cuanto a VisualChart, hay una versión Java, que puedes ejecutarla en un Apple.

Espero que otros foristas te muestren otras plataformas ejecutables en un Apple.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: Software de Trader

Mensaje por barridopey »

Hola,

Yo trabajo con Mac.

En primer lugar lo único que tienes para Mac es lo que te comenta Rafa 7. Hay brokers que facilitan graficos en prorealtime gratis si operas con ellos. Aunque si queres dedicarte a esto, yo no apuesto mucho por aplicaciones java, prefiero programas instalados en el ordenador.

Por otra parte puedes instalar en tu Mac una maquina virtual (VMware Fussion o Parallels) y despues instalar windows. Asi tienes en un ordenador dos sistemas operativos, yo es lo que tengo.

Esto como informacion general, pero creo que te noto un poco verde asi que entre Rafa y yo ya te hemos dado suficiente informacion para empezar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Software de Trader

Mensaje por Rafa7 »

barridopey escribió:Hay brokers que facilitan graficos en prorealtime gratis si operas con ellos.
Hola barridopey,

lo que si sé es que es gratis los gráficos sin tiempo real, ni intraday. (Sin necesidad de estar en ningún broker).
Y si es gratis tiempo real con SmartPhones (o sea móviles inteligentes como iPad, Blackberry, etc ...).
¿Hay brokers que te ofrecen tiempo real gratis con prorealtime?

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Murfi
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2011 18:23

Re: Software de Trader

Mensaje por Murfi »

Buenas,

Gracias por la respuesta. Metatrader es el programa genérico que te dan en XTB.es. Ahora mismo opero con Pararells / windows XP y el Metatrader que te dan en XTB instalado. Al final lo he logrado instalar con CrossOver y va como una aplicación de Mac.

En el caso de XTB te cobran por el SPREAD del momento y después no te cobran comisión. ¿Hay algun programa que te de mejores condiciones?

Gracias.

barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: Software de Trader

Mensaje por barridopey »

Rafa7 escribió:
barridopey escribió:Hay brokers que facilitan graficos en prorealtime gratis si operas con ellos.
Hola barridopey,

¿Hay brokers que te ofrecen tiempo real gratis con prorealtime?

Saludos.

Bueno, Hay brokers sobre todo en CFDs que proporcionan los gráficos IT-Finance que es prorealtime en tiempo real. Te cobran algo al mes pero si realizas un nº determinado de operaciones (muy pocas, 3-4) la tasa te la devuelven todos los meses con lo que tienes tiempo real gratis. Te puedo decir uno que lo se seguro pq he operado con ellos: IG Markets. pero le verdad es que no son muy competitivos en comparacion con otros, spreads demasiados grandes.
Un saludo

Murfi escribió:Buenas,

En el caso de XTB te cobran por el SPREAD del momento y después no te cobran comisión. ¿Hay algun programa que te de mejores condiciones?

Gracias.

Los programas no tienen condiciones, las condiciones las pone el broker. Y es ahí donde tienes que mirar mucho a ver que broker tiene mejores condiciones, y también tienes que mirar que tipo de producto vas a operar.
De todas formas, creo que deberias leer posts pasados de este foro por que las dudas que tú tienes ahora (muy básicas, sin ofender) las puedes resolver leyendo.

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”