No se que me pasa , nunca pierdo

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por haiku »

"que alguien le diga..."bla bla bla bla..., ¿que pasa tus padres no te enseñaron a hablar con los demas de forma correcta que tienes que usar terceros?.... :lol: :lol: a no,que lo que no te enseñaron es educacion y por eso las ofensas gratuitas no?...

si al final va resultar que si que soy el mas culto de aqui por que hay que ver cuanta gente tiene carencias de formacion... aunque en este caso formacion social. :lol: :lol: :lol:

pos na hijo tu mismo con tus multicuenta... jaja si a mi en el fondo me da igual, no me afectan los del opus, me vas a afectar tu. :-D :-D
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por haiku »

alcaide escribió: Lo de los emoticones ya sabemos que es para ocultar problemas, anda tira...
eso dice mi psicologo pero oye si a jose luis moreno le dejaban salir con monchito.... a mi tb... :smt281 :smt281
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por haiku »

bueno dejando aqui a los foreros con problemas de personalidad multibple... :smt119

respondiendo a 112... antes de que me pregunte, cerre las operaciones hoy que aparecen en la captura a 14426. y pongo una de compra, pa cuando se reajuste...(pa que luego digan que no aviso antes de tiempo)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”