Página 1 de 1

Gráficos Renta 4

Publicado: 30 Ago 2011 12:44
por Nordlingen1634
Hola a todos, soy nuevo en el foro y también principiante en el mundo del trading. Abrí una cuenta en el broker Renta 4 con la intención de operar intradia, pero el broker solo ofrece gráficos diarios y no "subdiarios" es decir, no ofrece gráficos horarios, de 15 min...etc. Me gustaria saber las opiniones y experiencias de alguien que conozca este asunto, y si tiene éxito operando intradia exclusivamente utilizando esta plataforma.

Saludos a todos y pasar buen dia.

Re: Gráficos Renta 4

Publicado: 30 Ago 2011 14:12
por haiku
no te deja ver nada menor a 1 dia? que extraño. pues eso no me parece algo bueno he... :?

Re: Gráficos Renta 4

Publicado: 30 Ago 2011 15:17
por longjohn
Hace años que dejé R4, pero más o menos recuerdo el tema. Antes los gráficos eran "gratis", pero desde que pusieron los "gráficos interactivos", te cobran por el servicio salvo que hagas un número mínimo de operaciones al mes.

De todas formas tienes aquí la info:
http://www.r4.com/go/graficos-interactivos
http://www.r4.com/go/graficos-interactivos/condiciones
http://www.r4.com/go/cotizaciones-tiempo-real

Un saludo y suerte

Re: Gráficos Renta 4

Publicado: 30 Ago 2011 15:42
por haiku
y no te sale mas acuenta cambiar a un broker que te de mejores opciones de graficos?

Re: Gráficos Renta 4

Publicado: 30 Ago 2011 23:25
por Nordlingen1634
No, no dejar ver nada inferior a un dia, solo periodizar el dia en horas, 30 min, 15 min etc... Además para valores "poco negociados" la información es poco precisa, con lineas que desaparecen...vamos que creo que tendré que mirar otras opciones.
Gracias a todos.

Re: Gráficos Renta 4

Publicado: 31 Ago 2011 11:59
por ibex83
Renta 4, aparte de los gráficos simples, tiene unos gráficos interactivos muy completos. Es cierto que tienen un coste de 15 euros más IVA al mes, pero son gratuitos si realizas 6 operaciones al trimestre, en cualquier mercado.
Respecto al periodo, va desde intradía a 5 años, pero si lo que buscas es operar intradía puedes seleccionar un trozo del gráfico y te acota el periodo.

Re: Gráficos Renta 4

Publicado: 31 Ago 2011 12:05
por haiku
a bueno,osea que papoder accedera esos graficos basta con hacer 2 operaciones al mes? joe, postampoco es pa tanto aunque si que recuerdo que a mi renta4 no me gusto cuando estuve mirando brokers.

Re: Gráficos Renta 4

Publicado: 31 Ago 2011 12:13
por ibex83
Sí, si es que operando intradía con una operación que cierres ya te salen gratis...