Página 1 de 1

Ayuda deposito de fondos en OAnda

Publicado: 07 Sep 2011 13:50
por sthrhs
buenas a tod@s, vereis, tengo un problemilla y agradecería cualquier indicacion y ayuda.
El caso es que he abierto una cuenta real en Oanda, y para depositar fondos me da 3 opciones:
- transferencia bancaria (no puedo hacerla, porque de las 2 cuentas que tengo en ING y activo bank, no me permiten transferencias internacionales... :cry: )
- tarjeta de credito. (no tengo ni idea de cómo funciona).
La cuestion es si alguien ha utilizado la opcion de la tarjeta de credito, y sabe cómo funciona, si te cobran comisiones, y como puedes retirar despues los fondos con la tarjeta de credito (en oanda te dicen que solo puedes ;) os por el mismo medio por el que los has depositado).
En fin, que estoy jodía y necesitaría algo de información.
gracias chic@s

Re: Ayuda deposito de fondos en OAnda

Publicado: 07 Sep 2011 15:23
por mikel140
Lo bueno seria hacerlo a traves de bancos osea transferencia internacional, no se y si puedas hacerlo mediante algun amigo tuyo o familiar.
pero la mejor opcion seria abrirte una cuenta en un banco q si pudas hacerlo asi para futuros retiros no tienes ningun problema.

Re: Ayuda deposito de fondos en OAnda

Publicado: 07 Sep 2011 15:39
por fbr
mikel140 escribió:Lo bueno seria hacerlo a traves de bancos osea transferencia internacional, no se y si puedas hacerlo mediante algun amigo tuyo o familiar.............
Para hacer depósitos o reintegros por transferencia bancaria tiene que coincidir el ordenatario y destinatario, aquí no hay familia ni amigos que valga.

Re: Ayuda deposito de fondos en OAnda

Publicado: 08 Sep 2011 13:43
por gofiodetrigo
falta mucha informaci0n q nos tienes q mostrar en tu consulta, como por ejemplo en q divisa has abierto la cuenta, y de cuanto estamos hablando de dep0sito, pues no es lo mismo una cuenta en dolares o euros para poder usar paypal, y si la cantidad es suficientemente grande como para q merezca la pena, por ejemplo por paypal a partir de $1000 las comisiones no compensan, pero a la hora de rapidez es de lo mAs rApido

luego estAn los cheques...

tb tendrias q decir si te has acogido a la nueva normativa europea, vamos, q si la cuentas de oanda q has abierto es de USA o la nueva de UK...

etc etc

s2! :)

pd: te sugeriria q te dirijas directamente al servicio de atenci0n al cliente q tienen y en español, o en su defecto a su foro en español - o inglés, si no tienes problema con eso. Allí a esa gente les pagan para responder estas consultas, aquí n0 :(