Otra vez Arjam

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Imarlo
Mensajes: 80
Registrado: 04 Nov 2009 18:41

Otra vez Arjam

Mensaje por Imarlo »

Hoy cuando venia hacia casa con el coche en Onda cero estaba Josef Arjam hablando sobre la bolsa y claro, promocionando sus cursos y algo llamado experiencia Arjam o noseque. Al margen de que la mayoria de los que salen en este tipo de medios sean unos vendehumos y me da igual que este lo sea o no; ¿tan dificil es pedir una cuenta auditada al que te esta queriendo ofrecer unos servicios sobre ganar dinero en los mercados? Ya no digo un curso sobre el funcionamiento de la bolsa en general o de partes especificas como derivados u otras cosas similares, por lo que pedir una cuenta auditada lo veo irrelevante, sino que me refiero a un curso especifico sobre ganar en bolsa. Nose, con esto supongo que mucha gente no caeria en la ilusión de dinero facil que muchos promueven. Me da lástima los pobres alumnos que tienen unas perspectivas demasiado elevadas en este mundo y que al cabo del tiempo se dan cuenta que el curso que hicieron no les sirvió practicamente para nada.

Y lo segundo es que hay que contrastar lo que se dice con 3eras personas, porque sus ejemplos son realmente malos y pueden inducir a error.

Un saludo
http://www.rankia.com/blogs/ganaindices" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por IceMan »

Este es un gambler intraday, que gusta de hacer puenting, andar en bici por el desierto, ponerse la piel como un tbo y perforarse el cuerpo por todos lados.

Es el típico adicto a la adrenalina, que tiene que vender motos, para seguir financiando sus gambleadas intraday ruinosas.

Este tipo dice cosas como..."el trading es el negocio más seguro que existe, si no ooperas no pierdes" :-D
o "El apalancamiento de 500 veces es un chollo, por que nos dejan operar activos por practicamente nada"
Eso se lo suelta así a la peña en sus arengas pre-cursillo de presentación.

No es más que otro toxicómano vendiendo y fomentando la droga dura del trading, evitando destacar ni un sólo peligro con tal de sacarle la pasta a 4 ingenuos, que por otro lado, lo tienen merecido por pagarle el curso a esta clase de gente que va de guruses o de haber descubierto la sopa de jao, cuando el trading es lo que es, trabajo duro, muchas horas y bastante riesgo......

A esta tropa la deberían meter mano desde la CNMV, pedirle a todo cristo que quiera hacer cursos de estos, una titulación, rigurosa y oficial.....por que encima la mayoría de todos estos pajarrracos, son unos lerdos que no tienen ni p.idea de trading.

s2
El momento lo es todo.
Imarlo
Mensajes: 80
Registrado: 04 Nov 2009 18:41

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por Imarlo »

Que apalancamiento 500:1 es un chollo... No coments... De todas formas lo que digo es que es triste que les saquen los cuartos a gente con cosas semejantes y tampoco hasta que punto son culpables ellos (los alumnos) ya que nadie nace enseñado y caen en uno de estos cursos que te lo enseñan todo no es muy dificil.

Me quedo con lo que has dicho en el último parrafo, que deberian meterle mano a todos lo que quieran hacer cursos de esos y exigir unas garantias de lo que dicen. Como evidentemente absolutamente nadie va a ofrecer esas garantias, se moderaria mucho mejor a estos vendehumos.

PD: decia en la entrevista que se dedicaba al trading desde 1998 y que estaba en el 10 de traders que ganaba dinero... con tanto tiempo dedicandose al trading no tiene una cuenta auditada que lo corrobore? no me huele muy bien...
http://www.rankia.com/blogs/ganaindices" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por Enrio »

Este verano estaba vendiendo cursos por menos de 100€... no se yo si tendrá muchos seguidores para tener que valorarse a esos precios!!!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por Russell Edgington »

si se tiene que vender como muchas chicas en las rotondas por algo sera...

este lo unico que se come es la arena del desierto.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por cls »

yo me leí su libro, el primero supongo, que hablaba de las carreras y demás, a lo mejor ahora habrá sacado más libros que es lo que suelen hacer los individuos de esta especie.
Y rápidamente adviertes de qué va. Un machoman del trading. Un tio que ganó dejándose una posición abierta con unas pérdidas tremendas mientras se iba a ver las carreras de coches (algo así fue). Un cisne negro pero a favor. Como el Taleb con sus opciones. O el Zárate en sus inicios con los futuros del ES. Un golpe de suerte y a comprar renta fija para vivir, mientras nos damos al márketing y seguimos ingresando engañando a la pobre gente con los derivados.

S2
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por benasur »

Estos personajes son más peligrosos de lo q parece. Porque no se trata sólo de q le saquen el dinero con el curso a la gente y q éstos pierdan su dinero después en los mercados...Yo conozco de 1ª mano un caso de alguien q hizo cursos con saez del castillo, q va con apariencia de otra cosa q estos frikis, pero q le comió el coco, le sacó el dinero, perdió luego todo lo q tenía suyo y de su familia (su madre, hermanos, cuñados ), y se acabó suicidando. :evil:

Saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por eu »

benasur escribió:Estos personajes son más peligrosos de lo q parece. Porque no se trata sólo de q le saquen el dinero con el curso a la gente y q éstos pierdan su dinero después en los mercados...
Saludos
Lo suscribo y añado que lo tiriste es el bombo que le dan los periodistas ignorantes en la materia y lo ven como un gurú, sin darse cuenta que dichos periodistas tienen audiencia fija y que mucha gente les va seguir por el mero hecho der salir en sus programas

El delito de estos personajes, si no existe habia que tipificarlo en el código, no se puede decir tantas barbaridades de vendedores de crecepelo, con una experiencia irrisoria


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Imarlo
Mensajes: 80
Registrado: 04 Nov 2009 18:41

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por Imarlo »

eu escribió:
benasur escribió:Estos personajes son más peligrosos de lo q parece. Porque no se trata sólo de q le saquen el dinero con el curso a la gente y q éstos pierdan su dinero después en los mercados...
Saludos
Lo suscribo y añado que lo tiriste es el bombo que le dan los periodistas ignorantes en la materia y lo ven como un gurú, sin darse cuenta que dichos periodistas tienen audiencia fija y que mucha gente les va seguir por el mero hecho der salir en sus programas

El delito de estos personajes, si no existe habia que tipificarlo en el código, no se puede decir tantas barbaridades de vendedores de crecepelo, con una experiencia irrisoria


Saludos
Exacto, encima Julia Otero daldole las gracias sin saber las medias verdades que decia y dando por hecho que lo que decia era la verdad absoluta.

Así no se promueve una mejora de la cultura financiera en este país. Lástima que tampoco haya mucha intención en aprender.
http://www.rankia.com/blogs/ganaindices" onclick="window.open(this.href);return false;
superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por superthon »

"periodistas ignorantes en la materia"

La frase es redundante
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por Rafa7 »

superthon escribió:"periodistas ignorantes en la materia"

La frase es redundante
La frase no es redundante.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por eu »

Una vez mas Nasrudín...

Todos los viernes por la mañana Nasrudín llegaba al mercado del pueblo con un burro que ofrecía en venta.
El precio que demandaba era siempre insignificante, muy inferior al valor del animal.
Un día se le acercó un rico mercader, quien se dedicaba a la compra venta de burros.
-No puedo comprender como lo hace, Nasrudín. Yo vendo los burros al precio mas bajo posible. Mis sirvientes obligan a los campesinos a darme forraje gratis. Mis esclavos cuidan de mis animales sin retribución alguna. Y, sin embargo, no puedo igualar sus precios.
-Muy sencillo-dijo Nasrudín. Usted roba forraje y mano de obra. Yo robo burros

Idries Shah

saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por erredosdedos »

Rafa7 escribió:
superthon escribió:"periodistas ignorantes en la materia"

La frase es redundante
La frase no es redundante.
Exactamente a eso se le llama epíteto clásico: el adjetivo (ignorante) expone una cualidad de por sí implícita en el sustantivo (periodista) :lol: ...como la blanca nieve, la verde hierba, el agua clara...

Siempre me he preguntado qué estudiarán en la facultad de periodismo dado que tienen que saber de todo...y luego fallan hasta en la ortografía. Digo yo que gramática deberían estudiar porque lo que es el resto es demasiado amplio.
Cuando veo algo de Tele5 de pasada y veo a algunos que dicen ser periodistas lo entiendo: no deben de estudiar nada :lol:

Lo cierto es que cuando intentan profundizar en una materia que tú conoces en profundidad el resultado suele ser la lesshhhe :lol: En el resto de materias supongo que me parecen bien es porque no tengo ni idea :roll:

Que no se me enfade ninguno que sea periodista, pero es que están perdiendo mucho peso por sus propios actos. Trabajan para medios de desinformación masiva, y claro...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por gofiodetrigo »

jaja q weno ahora q traen esto a cuento...a ver si alguien se apiada...y me dice de q año es la primera orla de "ciencias de la informaci0n"...de la complutense...q me quedE en secretaría por q el decano no estaba....y no lo sabia naidie...jeje ;-)

s2! :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Otra vez Arjam

Mensaje por jamealberto »

Hombre estos cursos son un robo yo no enseño a tradear a otra persona por 100€ ajajaja porque se que me llevará mas de 2 meses seguro.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”