Características verdadera ECN

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Características verdadera ECN

Mensaje por eurer »

Estoy operando en REAL con un broker(pepperstone) que me ofrece ECN, y veo lo siguiente, y pregunto si es normal en una verdadera ECN, o si lo que me dan es otra cosa, y hacen de MM(creador de mercado):
1) sobre las 23:00 y durante cinco minutos, cierra el mercado y no se pueden meter órdenes.. sospechoso...
2) se puede operar por valor de 0,01 lote; 1lote= 1000. 000 unidades monetarias
3) en el cruce EURUSD con volumen o,o1 lotes, sufro slippages , poco frecuentes eso si, siendo el cruce muy liquido y el volumen ridiculo... sospechoso
Esto es inevitable en momentos de gran volatilidad??el slippage?? pienso que si, da igual que el broker tenga mucha liquidez por tener una red de enlaces con bancos amlplia.
Me interesa vuestra opinion sobre los tres puntos.
Gracias, y buen trading
P.D: conocéis un broker que ofrezca una verdadera ECN y MT4, y que permita hedge ??
me parece que dukascopy, aunque creo que aún esta el MT4 en versión beta
marifx
Mensajes: 13
Registrado: 25 Sep 2011 15:08

Re: Características verdadera ECN

Mensaje por marifx »

No se ve como un verdadero ECN. La liquidez no debería ser un problema para una verdadero ECN, al menos no para un auto-operador. ¿Cuáles son los espreads que ofrecen? Debe de ser bajos. El deslizamiento es normal y es parte del juego, pero de nuevo, tiene que estar en baja intensidad y no como defecto. Cuando usted busca un broker ECN, pruebe primero el demo asi que será capaz de obtener una gran cantidad de información acerca del broker. Alpari UK es un verdadero broker de ECN yal igual que Sunbird fx y hasta ahora parece que es un verdadero corredor de ECN como ellos dicen, para que pueda probar estos también.
tradermastermind
Mensajes: 10
Registrado: 26 Oct 2011 14:55
Contactar:

Re: Características verdadera ECN

Mensaje por tradermastermind »

Hola,

Te sigiero que pruebes con Dukascopy es el ECN mas conocido que hay, en lo personal tengo varios amigos que trabajan con ellos y hasta ahora no hay tenido lios, obviamente prueba su version demo primero...

Saludos.
Andres
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Características verdadera ECN

Mensaje por predator75 »

Usa IB, es el más profesional que conozco.
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Características verdadera ECN

Mensaje por MARTINGALA »

Estoy buscando broker MT4 con spread muy reducido para eurchf, en principio deberia ser ECN que son los que suelen tener el spread mas reducido, ya he descartado Dukascopy por no tener MT4, he probado una demo de Alpari y es el que mejor spread tiene 1 a 1,5pip pero hace trampa porque en real no tiene ese spread (tengo cuenta real), descarte otras como XTB, FXpro, Oanda,Admirall,Sunbird, etc... y ahora estoy con Pepperstone y me he encontrado con una sorpresa.

El valor de bid y ask que aparece en la boleta de Orden no se corresponde con el que aparece en la linea de bid y ask del grafico, difiere en 0,5pips en cada una de ellas, pero el spread se mantiene en la misma cuantia.... si en grafico el valor de bid es 1.20255 en la boleta es 1,20250 y sucede lo mismo en la linea de ask.

Se que el valor que aparece en la boleta es el "real", el que MQL procesa y no el que aparece en el grafico.

Esto me mosquea, no estara el broker jugando con esas diferencias para al final robarme 1pip a mayores??

Eurer me interesa que comentes si has tenido algun problema operativo con este broker, he leido comentarios buenos, pero tambien de problemas, años atras, de continua caidas del servidor, bloqueos de la plataforma, slipage.
Otro tema es el "administrativo", de apertura de cuentas, ingreso y retirada de dinero, etc... es muy comun el comentario en foros de los problemas que ponen los brokers a la hora de retirar el dinero.

Un saludo

Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Características verdadera ECN

Mensaje por FxDelgado »

predator75 escribió:Usa IB, es el más profesional que conozco.
Pero IB no permite hedging ¿no?
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Características verdadera ECN

Mensaje por eurer »

Pepperstone no, me cancelaron ordenes pendientes y ademas me cerrraron tres ordenes abiertas sin previo aviso por un supusto problema en su ECN...
Mira estos, pero serán de fiar??... http://www.roboforex, http://www.divisafx.com
Avatar de Usuario
manuno
Mensajes: 20
Registrado: 30 Jul 2008 13:11

Re: Características verdadera ECN

Mensaje por manuno »

http://www.divisafx.com ,donde pone las garantias?o minimo deposito?
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Características verdadera ECN

Mensaje por MrElliot »

eurer escribió:Estoy operando en REAL con un broker(pepperstone) que me ofrece ECN, y veo lo siguiente, y pregunto si es normal en una verdadera ECN, o si lo que me dan es otra cosa, y hacen de MM(creador de mercado):
1) sobre las 23:00 y durante cinco minutos, cierra el mercado y no se pueden meter órdenes.. sospechoso...
2) se puede operar por valor de 0,01 lote; 1lote= 1000. 000 unidades monetarias
3) en el cruce EURUSD con volumen o,o1 lotes, sufro slippages , poco frecuentes eso si, siendo el cruce muy liquido y el volumen ridiculo... sospechoso
Esto es inevitable en momentos de gran volatilidad??el slippage?? pienso que si, da igual que el broker tenga mucha liquidez por tener una red de enlaces con bancos amlplia.
Me interesa vuestra opinion sobre los tres puntos.
Gracias, y buen trading
P.D: conocéis un broker que ofrezca una verdadera ECN y MT4, y que permita hedge ??
me parece que dukascopy, aunque creo que aún esta el MT4 en versión beta
Cualquier broker que utilice Metatrader como plataforma es un chiringuito financiero configurado para robarte el dinero. Que lo hagan de forma mas o menos descarada o que el cliente llegue a percatarse no niega que no sea una realidad, así funciona ese soft y por ello lo utilizan.

Sl2s
:)
Avatar de Usuario
manuno
Mensajes: 20
Registrado: 30 Jul 2008 13:11

Re: Características verdadera ECN

Mensaje por manuno »

Que nos recomiendas o cual nos recomiendas McElliot? He oido algo de esto antes sobre metatrader pero solo para automatico no en manual, gracias
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Características verdadera ECN

Mensaje por MARTINGALA »

Alguien tiene referencias de ArmadaMarkets, estoy probando su demo MT4 ECN/STP y muestra spread muy reducidos incluso a veces es 0pip, comision de 2$ por lote negociado.
Avatar de Usuario
manuno
Mensajes: 20
Registrado: 30 Jul 2008 13:11

Re: Características verdadera ECN

Mensaje por manuno »

Gracias Martingala ,pinta bien si hay alguien que tenga referencias seria de agrado ,un saludo
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Re: Características verdadera ECN

Mensaje por jardinero »

MARTINGALA escribió:Alguien tiene referencias de ArmadaMarkets, estoy probando su demo MT4 ECN/STP y muestra spread muy reducidos incluso a veces es 0pip, comision de 2$ por lote negociado.
Armada Markets is part of Spada Capital Group

Welcome to Spada Capital
Spada Capital is an independent financial and real estate advisory firm headquartered in Tallinn, Estonia. We also have a proprietary trading division that trades futures and options on various commodities.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”