Acceso a la horquilla en Metatrader

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Acceso a la horquilla en Metatrader

Mensaje por cls »

Hola. No soy usuario de metatrader pero necesito resolver unas dudas a ver si podéis ayudarme:

- Mediante programación en metatrader es posible tener conocimiento del estado de la horquilla de cualquier par ? Es decir, ¿ puedo saber en todo momento el precio/size BID, y el precio/size ASK ? Pero realmente, necesito saber de cualquier cambio en la horquilla en el instante en que se produzca, no cuando venga un cruce. Es decir, si alguien pone una orden de compra limitada que automáticamente el programa sepa que ha variado el size bid. ¿Sería posible ?

Gracias
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Acceso a la horquilla en Metatrader

Mensaje por Fer137 »

En MT 4 ni por asomo, ni siquiera aparece ningun size ni profundidad en las plataformas.
En MT 5 en principio iban a poner profundidad de mercado, pero creo que esa parte no está operativa. Y ten en cuenta que la mayoria de brokers MT son MM de forex, a veces con cfd's. No recuerdo si en el DeltaStock se puenteaba con su plataforma de futuros, pero en cualquier caso sin poder acceder a esos datos del size.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Acceso a la horquilla en Metatrader

Mensaje por cls »

Sí eurer, eso es, pero no parece que sea accesible por el código del usuario. Lo que me interesa es poder hacer eso que hace el add-on de Admiral, pero hacerlo yo desde mi código. Es decir, acceder al mejor Bid y al mejor Ask en todo momento (pero de manera estándar, sin programar apis).

Fer137, entonces no hay nada que hacer dentro de metatrader (salvo programar una api, no?)

Me suena que los de fxcm tenían una api que te ofrecía la horquilla. Además creo que son ECN.

S2
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Acceso a la horquilla en Metatrader

Mensaje por Fer137 »

Para eso mucho mejor Dukascopy y JForex. Ahí si tienes funciones para acceder a profundidad de mercado.

http://www.dukascopy.com/swiss/spanish/forex/jforex/
http://www.dukascopy.com/swiss/spanish/ ... x/library/

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Acceso a la horquilla en Metatrader

Mensaje por cls »

Gracias Fer. Por casualidad no habrás programado algo de esto (bid/ask) en dukas ? Sólo por saber si va bien, sin delays y si es posible operar anillos.

S2
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Acceso a la horquilla en Metatrader

Mensaje por Fer137 »

Pero para esos arbitrajes en principio no necesitas los size, basta con el bid y ask pelaos. (Esa horquilla claro que está en mql4, simplemente ask-bid)

De los anillos ya hablamos en alguna ocasión, creo que en algún mensaje privado. Es algo muy obvio y supongo que debe estar muy explotado, incluso por el propio broker. Pese a ello de vez en cuando da la impresión de que podría haber algo.
Hace tiempo hice en MT4 un programilla de prueba para ello, combinaba ordenes a mercado con ordenes limitadas para poder arañar mejor algun pipo. No tengo cuenta en dukas y lo hice en demo, con un bridge que hay para Dukas-Metatrader.


Hace unos dias se me ocurrio otro tipo de arbitraje muy distinto, mas sencillo y sorprendente.

Saludos.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Acceso a la horquilla en Metatrader

Mensaje por INtrader »

Fer137 escribió:Hace unos dias se me ocurrio otro tipo de arbitraje muy distinto, mas sencillo y sorprendente.
Me has puesto los dientes largos. :smt040

¿Existe alguna posibilidad de compartir experiencias sobre tipos de arbitrajes sencillos y sorprendetes?

Saludos
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Acceso a la horquilla en Metatrader

Mensaje por Fer137 »

Te envio un privado
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: Acceso a la horquilla en Metatrader

Mensaje por Optiondreamer »

cls, quizás este broker te ofrezca lo que andabas buscando....

Thanks to its innovative trading venue LMAX offers a fast, transparent and neutral way to trade FX online. With Straight-Through Processing (STP), low latency execution, no requotes and an order book showing the depth of the market LMAX allows you to optimise the way you trade Foreign Exchange.

LMAX
The LMAX Architecture

También tienen API en C# y Java.

Saludos.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Acceso a la horquilla en Metatrader

Mensaje por cls »

Optiondreamer escribió:cls, quizás este broker te ofrezca lo que andabas buscando....

Thanks to its innovative trading venue LMAX offers a fast, transparent and neutral way to trade FX online. With Straight-Through Processing (STP), low latency execution, no requotes and an order book showing the depth of the market LMAX allows you to optimise the way you trade Foreign Exchange.

LMAX
The LMAX Architecture

También tienen API en C# y Java.

Saludos.
Gracias Optiondreamer. Sí que tiene buena pinta, y con api en .NET. Habrá que ver cuánta liquidez tiene. Parece que no accede al interbancario sino que la liquidez la ponen los que participan en su red (principalmente retails).

S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”